Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 9. [Página 32]
Hay un total de 660 freses célebres sobre "9" este sitio web. [Página 32]
El 90% de los escritores, si nos sacamos la careta y decimos la verdad, tenemos que admitir que la gran fuente de la inspiración son los libros. En general uno tiende a decir las experiencias, la vida, pero...
Frase célebre de
César Aira
¿No es profundamente doloroso que en España exista aún quien pueda creer que la solución al problema femenino está únicamente en el convento cuando falla el matrimonio? Conferencia Ateneu Barcelonès, 1916, p. 33.
Frase célebre de
Carmen Karr
Un artista, un hombre de ciencia, no tiene nacionalidad. Un cantor tampoco, es de todos, y su patria es donde oye aplausos. Pero ya que insiste: soy uruguayo, nacido en Tacuarembó.El Telégrafo de Paysandú, Uruguay, 25 de octubre de 1933
Frase célebre de
Carlos Gardel
... –Nací en Tacuarembó, lo que por sabido es ocioso aclarar.LA TRIBUNA POPULAR, 1o de octubre de 1933
Frase célebre de
Carlos Gardel
En la revista Cancionera 18 de noviembre de 1931, el cantor declara: Puedo decir que mi país es Argentina. El periodista pregunta: ¿Pero nació usted allí? A lo que contesta: No creo que esto interese verdaderamente. El periodista insiste: Se dice de usted
Frase célebre de
Carlos Gardel
-Tengo de argentino tanto como de francés; es decir, nada absolutamente. La verdad es que soy natural de Montevideo, capital del Uruguay, mi patria. Allí pasé mi infancia y parte de mi juventud... Revista de Barcelona: POPULAR FILM, No 336 DEL AÑO 1933
Frase célebre de
Carlos Gardel
¿Sabes lo que dijo Pablo Picasso cuando miró mis dibujos en 1939? Usted está loco Brassai, tiene una mina de oro y pasa su tiempo explotando una mina de sal. La mina de sal era, por supuesto, la fotografía.
Frase célebre de
Brassaï
Yo doy el 98 por ciento de mi energía mental al ajedrez. Otros dan apenas el 2 por ciento.
Frase célebre de
Bobby Fischer
No hemos actuado lo bastante deprisa —dijo a un grupo de expertos a principios de 1993—. El propósito de haberlos convocado ahora en lugar de más adelante es para ver si podemos recuperar el tiempo perdido.
Frase célebre de
Boutros Boutros-Ghali
Boris Vian 10 de marzo de 1920 - 23 de junio de 1959 el hombre que vivio muchas vidas en 39 años.
Frase célebre de
Boris Vian
Vamos a instalar los drivers de este escáner en Windows 98... ¡Por los clavos de cristo! ¡¿Pero qué tenemos aquí?! ¡Un pantallazo azul!
Frase célebre de
Bill Gates
EL que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente. Salmos 91:1
Frase célebre de
Biblia
El que tarda en airarse es grande de entendimiento; Más el que es impaciente de espíritu enaltece la necedad. Proverbios 14:29: 9
Frase célebre de
Biblia
Caerán á tu lado mil, Y diez mil á tu diestra: Mas á ti no llegará. Salmos 91:7
Frase célebre de
Biblia
Los fundadores del partido en 1919 eran muy pocos y los votos fascistas depositados en los comicios de ese año en Milan sumaron 4.700. En 1921 los miembros del partido llegaron a 20.000. En 1922 llegué a la conclusión de que la revolución era inevitable
Frase célebre de
Benito Mussolini
La organización de este torneo Buenos Aires 1939, único en cuanto a sus proporciones en la historia ajedrecística, demuestra también que el gran sentido cultural de nuestro juego -que asocia tan felizmente los elementos del deporte y de las artes- es en l
Frase célebre de
Alexander Alekhine
Una lucha llevada a cabo por ambos bandos, con grandes deseos de victoria, por lo que ofreció en su desarrollo grandes dificultades y no pocos errores. Esta fue la primera partida desde el año 1934 que conseguí ganar a Bogoljubof, conduciendo yo las negra
Frase célebre de
Alexander Alekhine
El éxito esta compuesto de un 90 % de esfuerzo, un 5 % de talento, y un 5% de originalidad
Frase célebre de
Alejandro Sanz
Hoy considero esencial asumir la responsabilidad, y por tanto la culpa general por todos los crímenes que fueron cometidos despúes de que me convirtiera en miembro del Gobierno de Hitler, el 8 de febrero de 1942 considero que mi responsabilidad principal
Frase célebre de
Albert Speer
Es falso que yo o que cualquier otro en Alemania quisiera la guerra en 1939
Frase célebre de
Adolf Hitler
« Anterior
1
2
…
30
31
32