Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 9. [Página 2]
Hay un total de 660 freses célebres sobre "9" este sitio web. [Página 2]
¿Por qué no dejo de destrozar mi vida buscando respuestas que jamás voy a encontrar, y me dedico a disfrutarla mientras dure? Hannah and her sisters, 1986
Frase célebre de
Woody Allen
Yo estoy chapado a la antigua, no creo en las relaciones extramatrimoniales. La gente debería aparearse para siempre como las palomas... o como los católicos. Manhattan, 1979
Frase célebre de
Woody Allen
Cuando me fui de Chile 1975, yo creía que era una celebridad, porque tenia un programa de televisión, donde iba la gente me reconocía en la calle.
Frase célebre de
Isabel Allende
Con las dificultades propias de los que caminan en un Ford del año 1920 y por un camino malo, vamos de tumbo en tumbo, pero avanzando, avanzando.
Frase célebre de
Salvador Allende
Vendo Maverick 1977, cuatro puertas, en magníficas condiciones y perfecto estado, pero con el único defecto de tender a chocar cuando quien lo guía va ligeramente alcoholizado.
Frase célebre de
Marco Aurelio Almazán
La buena educación es como el perfume de las rosas, se percibe desde lejos. 1987.
Frase célebre de
Ignacio Manuel Altamirano
Yo se que a mucha gente por ahí esto no le gusta... En el campo hay que juntar a todos los empleados en las estancias, subirlos a la camioneta y decirles claramente a quién hay que votar” Alfredo De Angeli, 17 de junio de 2009.
Frase célebre de
Alfredo de Angeli
Si ustedes quieren hacer de la Argentina una Cuba o Venezuela, se equivocan” Alfredo De Angeli, 20 de marzo de 2009.
Frase célebre de
Alfredo de Angeli
La caída del Muro de Berlín empezó a desatar la utopía de 1989, que duró toda esa década de los noventa. ¿En qué consistía esa utopía? Tras caer el Muro de Berlín y la URSS, se suponía que empezaba en el mundo el reinado de la paz y, por tanto, ya no iba
Frase célebre de
Julio Anguita
Detrás de los asuntos que pasaban en las fronteras del Imperio Romano estaba Roma. Cuando se expande, evidentemente, se es responsable. La historia de los Estados Unidos es la historia de la injerencia en otros estados. Naciones Unidas ha votado 19 veces
Frase célebre de
Julio Anguita
En la década de los 90 Hans Tietmeyer, que fue presidente del Deutsche Bundesbank, le dijo a los dirigentes europeos en su cara lo siguiente: Ustedes señores políticos tienen que acostumbrarse a obedecer los dictados de los mercados, eso ha pasado, todos
Frase célebre de
Julio Anguita
La economía es politica, y no se puede plantear la Economía como una Ley que está fuera de las decisiones de los seres humanos. Keynes le metio mano al capital, con el beneplacito del capital, porque sabía que tenía que salir, llegando a gravar el 95%, se
Frase célebre de
Julio Anguita
Hay otra Constitución no escrita. Otra Constitución que vulnera los derechos incluidos en la de 1978. Es Maastricht, los criterios de convergencia, las políticas que otros poderes económicos quieren imponer día a día.
Frase célebre de
Julio Anguita
La socialdemocracia ha sido una administradora vergonzante. Igual que los partidos comunistas, ¿eh? Menos festejar el 90º aniversario del PCE. ¿Qué valor tiene El Manifiesto Comunista hoy? Para mí lo tiene, pero hay que decirlo.
Frase célebre de
Julio Anguita
La revolución de 1917 tiene vigencia y fue una respuesta a un momento del desarrollo del sistema capitalista.
Frase célebre de
Julio Anguita
Me he acordado de 1989, de la caída del muro, de los ángeles trompeteros anunciando el nuevo orden internacional, de la gran facundia de los oradores de la democracia -democracia con muchas comillas-, del crecimiento del PIB, de la construcción europea...
Frase célebre de
Julio Anguita
Antes de que veamos el año 2000 el mundo va a experimentar convulsiones temibles. http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1995/03/26/014.html
Frase célebre de
Julio Anguita
El 4 de octubre de 1923 toqué en París por vez primera, ... el escándalo estalló enseguida. Recuerdo a Man Ray pegándole a alguien un puñetazo en la nariz en la primera fila. Marcel Duchamp discutía a voz en grito con un conocido en la segunda, y en un pa
Frase célebre de
George Antheil
Cualquier cosa es posible, te pueden decir que tienes el 90% de probabilidades o el 50% o el 1%, pero tú tienes que creer y tienes que luchar
Frase célebre de
Lance Armstrong
La constitución que íbamos a tener sería mejor que la de 1925, esa es la verdad.
Frase célebre de
Jorge Arrate
« Anterior
1
2
3
4
5
6
…
32
33