Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 9. [Página 20]
Hay un total de 660 freses célebres sobre "9" este sitio web. [Página 20]
Sobre Liam: Es rudo, arrogante, intimidante y vago. Es el hombre más furioso que jamás conocerías. Es como un hombre con un tenedor en un mundo de sopa. Q Magazine, abril de 2009
Frase célebre de
Noel Gallagher
Los diarios publican títulos del tipo Oasis y la droga: el shock. Francamente, ¿por qué un shock? Sería mucho más sorprendente que de golpe se nos diera por ir a la iglesia todos los domingos. Oasis y la iglesia: el shock! 1996
Frase célebre de
Noel Gallagher
A la pregunta sobre la posición dentro del grupo que mantenía, contestó: Mira, imagínate que Oasis fuera la Organización de las Naciones Unidas. Pues yo sería América. 2009
Frase célebre de
Noel Gallagher
A Oasis lo quieres o lo odias, no hay intermedios. Noel en E! 1998
Frase célebre de
Noel Gallagher
Drogarse, es como tomar una taza de té Entrevista para MTV 1996
Frase célebre de
Noel Gallagher
Tengo dos hijas de 9 y 6 años de edad. Lo primero que les voy a enseñar son los valores y la moral. Pero si cometen un error, no quiero que sean castigadas con un bebé, ni quiero que sean castigadas con una enfermedad de transmisión sexual a los 16 años.
Frase célebre de
Barack Obama
Dios mío, que me sea dado no olvidarme de aquellos ojos. Que el iris viva en mi corazón como si mi corazón fuese de tierra y el iris una planta. Hombres animales enredaderas, 1970
Frase célebre de
Silvina Ocampo
Que yo promedie un 40% de acierto desde el tiro libre es una forma que tiene Dios de decir que nadie es perfecto. Si promediara el 90% no estaría bien.
Frase célebre de
Shaquille O'Neal
Justo antes del veintiuno de marzo de 1953, siete días antes, dejé de trabajar en mí mismo. Llega un momento en que vez la completa futilidad del esfuerzo. Has hecho todo lo que puedes hacer y nada está sucediendo. Has hecho todo lo que es humanamente pos
Frase célebre de
Osho
El mastil de la guitarra esta en mi cabeza, y yo me muevo sobre él como si fuese mi casa Entrevista a Pappo en 1990
Frase célebre de
Pappo
Una reacción exagerada o excesiva delata, en cualquier organismo vivo, miedo e inseguridad; y la esclerosis no sólo es signo de vejez sino de incapacidad para cambiar. Sobre la matanza de estudiantes en Tlatelolco en 1968 en Postdata de El laberinto de la
Frase célebre de
Octavio Paz
En Baurú había un maricón y todo el plantel había tenido sexo con él, pero no yo. Eso fue malinterpretado por la revista Playboy, en una entrevista en 1981. No tengo problemas con eso y si lo hubiera hecho, lo habría dicho. Se hacen tantas cosas locas cua
Frase célebre de
Pelé
Lo recuerdo porque escribí un reportaje sobre eso. Fue el 4 de abril de 1977, en Eritrea, cuando amigos míos a los que admiraba violaron, mataron y saquearon. La pérdida de inocencia se debió a que ni siquiera en esas circunstancias pude dejar de consider
Frase célebre de
Arturo Pérez-Reverte
Si en España se hubiera estudiado, analizado y debatido el error que resultó de Trafalgar, no se habría repetido el desastre del 98, la guerra de Irak o el 11-M; el saber historia da la lucidez y el conocimiento suficiente para no repetir errores; pero aq
Frase célebre de
Arturo Pérez-Reverte
Mi memoria histórica tiene tres mil años, y el problema es que la memoria histórica analfabeta es muy peligrosa. Porque contemplar el conflicto del año 36 al 39 y la represión posterior como un elemento aislado, como un periodo concreto y estanco respecto
Frase célebre de
Arturo Pérez-Reverte
Hay una ciudad que traduzco del griego cuando estoy en el colegio. Es la Troya de Homero, la Troya asediada; después yo vivo un Beirut asediado en el año 1976 y un Sarajevo asediado en 1990, 91 y 92. Yo tengo una visión de la ciudad como sitio peligroso,
Frase célebre de
Arturo Pérez-Reverte
Yo he visto a Héctor despedirse de Andrómaca. La primera vez que los vi fue en Chipre en 1974. Los paracaidistas turcos asaltaron la isla. Esa mañana salí a la calle y vi a los griegos corriendon a alistarse. Las mujeres llorando, los hombres con escopeta
Frase célebre de
Arturo Pérez-Reverte
La doctrina es la finalidad encarnada en el alma colectiva de la comunidad. La teoría, sus formas de ejecución. Incluida en Los Vendepatrias1957
Frase célebre de
Juan Domingo Perón
Nuestra doctrina se presta adecuadamente para la formación de hombres del Pueblo que piensan que su misión en la vida es luchar para el Pueblo, por el Pueblo... y en el Pueblo. 25 de octubre de 1973
Frase célebre de
Juan Domingo Perón
Dividimos al país en dos categorías: una, la de los hombres que trabajan, y la otra, la que vive de los hombres que trabajan.Ante esta situación,nos hemos colocado abiertamente del lado de los que trabajan. 17 de julio de 1944.
Frase célebre de
Juan Domingo Perón
« Anterior
1
2
…
18
19
20
21
22
23