Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 9. [Página 30]
Hay un total de 660 freses célebres sobre "9" este sitio web. [Página 30]
Aquí, en Nurburgring, la penalización por cada 10 kilos de combustible es de 39 décimas
Frase célebre de
Antonio Lobato
Cuando el 15 de junio de 1958 fui al estadio Nya Ullevi de Gotemburgo, había 50.000 personas con ganas de ver al pequeño niño negro que llevaba el número 10. Muchos me vieron como una especie de mascota en comparación con el físico enorme de los rusos
Frase célebre de
Pelé
Pero para esta época, 1836 a 1839, yo había comenzado a ver, gradualmente, que el viejo testamento, desde su manifiesta falsa historia del mundo, con su Torre de Babel, el arcoíris de señal, etc., y desde atribuirle a dios los sentimientos de un tirano ve
Frase célebre de
Charles Darwin
Entradas anuales: 20 libras, gastos del año: 19,60; resultado: felicidad. Entrada anual: 20 libras; gastos al año: 20,60; resultado: miseria
Frase célebre de
Charles Dickens
Si a los curas se les permitiera desarrollar su sexualidad natural, estoy seguro de que el 90% de estos casos desaparecerían, acabarían buscándose novio o novia y no aparecería esa sexualidad deformada, monstruosa y enferma a la que da pie el celibato
Frase célebre de
Pedro Almodóvar
Me he gastado 120.000 euros en hacer este disco. Pagar 11,95 euros por él no es caro. Así que, por favor, págalos.
Frase célebre de
Pau Donés
El matrimonio es un 97 por 100 de conversación.
Frase célebre de
Oscar Wilde
Asuntos como el reparto de la riqueza. Es esta cuestión mera creación humana Principios de Economía Política, p. 199.
Frase célebre de
John Stuart Mill
Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad. Al convertirse en el primer humano en pisar la Luna en 1969 como parte de la misión Apollo 11.
Frase célebre de
Neil Armstrong
Nunca me han preocupado mucho los premios personales. El hombre no se convierte en un luchador por la libertad con la esperanza de ganar premios, pero cuando se me notificó que había ganado el Nobel de la Paz de 1993 junto con el Sr. de Klerk, me conmoví
Frase célebre de
Nelson Mandela
Hasta 1919, la mujer que iba al ginecólogo se sentía, ella misma, una adúltera.
Frase célebre de
Nélson Rodrigues
Cuando entré al circuito, mis papás me pusieron metas, ellos tenían que pagar todo al principio. El primer año tenía que estar entre los 300, el segundo entre los 200 y así... Al primer año quedé 90.
Frase célebre de
Marcelo Ríos
El 23 de agosto de 1974 a las 9:00 vi un OVNI
Frase célebre de
John Lennon
You know, yesterday we turned the clock back an hour. Actually just Democrats did. Republicans keep trying to turn back the clock to 1958.
Frase célebre de
John Kerry
Los niños tienen 100 maneras de expresarse, pero les robamos 99.
Frase célebre de
Loris Malaguzzi
Yo no habría tenido que crear Linux si no hubiera habido ninguna demanda contra BSD a principios de los 90. No habría sido necesario.
Frase célebre de
Linus Torvalds
El acontecimiento fundamental del año 1933 vendría a probar, si es que esa prueba era necesaria, que el hombre no puede dejar de plantearse el tema de la sociedad buena, y que no puede tampoco liberarse de la responsabilidad de dar una respuesta, remitién
Frase célebre de
Leo Strauss
Realmente, perder de vista la lucha de clases evidencia la más burda incomprensión del marxismo. Escrito durante la primavera y el verano de 1894.
Frase célebre de
Lenin
Se ha abierto una era de contrarrevolución, y durará unos veinte años, a menos que el zarismo sea, en ese intervalo, quebrantado por una guerra importante. Diciembre de 1907.
Frase célebre de
Lenin
¡La crisis está madura! ¡Contemporizar se convierte en un crimen! ¡Hay que realizar inmediatamente la revolución y tomar el poder, de lo contrario todo se habrá perdido! Octubre de 1917 desde su retiro de Finlandia.
Frase célebre de
Lenin
« Anterior
1
2
…
28
29
30
31
32
33