Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: armados.
Hay un total de 21 freses célebres sobre "armados" este sitio web.
En esencia, el informe dice que la economía mundial está desintegrándose y que si las tendencias actuales continúan, el resultado será caos. ... Cerraduras dobles en las puertas, guardias armados y el temor de secuestros y asesinatos son las nuevas recomp
Frase célebre de
Willy Brandt
El torturador es un funcionario. El dictador es un funcionario. Burócratas armados, que pierden su empleo si no cumplen con eficiencia su tarea. Eso, y nada más que eso. No son monstruos extraordinarios. No vamos a regalarles esa grandeza.
Frase célebre de
Eduardo Galeano
España sola pare los hombres armados.
Frase célebre de
Francisco I de Francia
Obreros armados patrullaban por la noche, persiguiendo a los ladrones y requisando todas las armas que encontraban.
Frase célebre de
John Reed
Mi verdadero terror es que se haga realidad la ficción, donde, en una sociedad de bárbaros polarizada, los ricos se parapetan detrás de alambre de púa, rejas de a lta tensión, muros con astillas de vidrio y vigilantes armados, mientras que alrededor, en m
Frase célebre de
Manfred Max-Neef
Los guardias armados, policías y alguaciles andan escondidos y no se atreven a ir a las aldeas a extorsionar. Marzo de 1927.
Frase célebre de
Mao Zedong
Sí puedes aplastar a una guerrilla bien armada, pero a unos indígenas mal armados no.
Frase célebre de
Subcomandante Marcos
Temíamos caer violentamente en el silencio como en un abismo y nos mirábamos con laconismo como armados guerreros frente a frente.
Frase célebre de
Silvina Ocampo
En nuestro tiempo de vida no estamos, créeme, tanto en peligro por culpa de los enemigos armados como de los seductores placeres que nos tientan por doquier. El hombre que ha puesto freno a estos y los ha sometido mediante su auto-control, ha ganado para
Frase célebre de
Publio Cornelio Escipión el Africano
Y al llegar la aurora, armados de ardiente paciencia, entraremos en las espléndidas ciudades.
Frase célebre de
Arthur Rimbaud
A través de los siglos hubo hombres que dieron los primeros pasos por nuevos caminos armados tan solo con su propia visión. Sus objetivos eran diferentes, pero todos tenían esto en común: El paso era el primero, el camino nuevo, la visión original, y la r
Frase célebre de
Ayn Rand
Todos los aeropuertos se han convertido en campamentos armados. ¡Es necesario que te cacheen antes de que puedas visitar a tu madre moribunda!
Frase célebre de
Morris West
Todos los locos están siempre armados de una continua desconfianza.
Frase célebre de
Luigi Pirandello
Un abogado con cartera puede robar más que mil hombres armados.
Frase célebre de
Mario Puzo
Sin duda, no hay cacería como la caza de hombres y aquellos que han cazado hombres armados durante el suficiente tiempo y les ha gustado, en realidad nunca se interesarán por nada más.
Frase célebre de
Ernest Hemingway
Ya osan ser libres los armados brazos y ya rompen la bárbara coyunda, y con júbilo a ti, todos ¡oh muerte! y a ti, divina libertad, saludan
Frase célebre de
José de Espronceda
¡Ah, qué perfumadas son las primeras flores y qué sonido, qué murmullo encantador el primer si que sale de los labios bienarmados!
Frase célebre de
Paul Verlaine
Todos los profetas armados han triunfado; todos los desarmados han perecido
Frase célebre de
Nicolás Maquiavelo
Las superpotencias parecen dos ciegos bien armados que se buscan en una habitación, en la que cada uno se siente amenazado por el otro y cada uno piensa que el otro puede ver.
Frase célebre de
Henry Kissinger
Todo cuanto ocurre en la guerra, lo hace mediante las fuerzas militares; allí donde se emplea una fuerza, es decir, hombres armados, la idea del combate tiene que prevalecer necesariamente por encima de todo.
Frase célebre de
Carl von Clausewitz
1
2
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E
C
B
M
J
R
L
D
P
K
T
F
V
W
I
S
G
Y
N
X
O
U
Z
Q
Enlaces de Interés
Buscar
Temas
Autores
Conecta con nosotros
Facebook
Twitter
Instagram
Sitios web amigos
¡Tu sitio web aquí!