Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: hachas.
Hay un total de 13 freses célebres sobre "hachas" este sitio web.
La gente es todo lo vieja que quiera ser. He visto algunas muchachas con 20 años y estar totalmente envejecidas, por el contrario, conozco a una muchachita con 83 años, Teresa de Calcuta, que nos enseña a vivir todos los días.
Frase célebre de
Facundo Cabral
...Y, sin embargo, no se hace prehistoria coleccionando hachas de piedra, como no se hace botánica cosechando hortalizas para la ensalada .
Frase célebre de
André Leroi-Gourhan
No hay rasgo exterior que distinga a un malvado; puesto que la atrocidad, la cometida en las muchachas o cualquier otra, se encuentra a mano del primero que pase. No se trata de que este mundo esté lleno de inocentes, sino de lo contrario: está poblado po
Frase célebre de
Arturo Pérez-Reverte
Tengo tantos chistes para contarles que me siento como aquel sultán, que cuando cumplió veinte años le regalaron cincuenta hermosas muchachas, es decir, sé lo que tengo que hacer pero no sé por dónde empezar
Frase célebre de
Juan Verdaguer
Muchachas que algún día leáis emocionadas estos versos y soñéis con un poeta: sabed que yo los hice para una como vosotras y que fue en vano
Frase célebre de
Ernesto Cardenal
A las muchachas las amamos por lo que son; a los muchachos, por lo que prometen ser.
Frase célebre de
Johann Wolfgang von Goethe
El amor se come los pequeños disfraces de las muchachas.
Frase célebre de
Francis Picabia
Las muchachas grandes necesitan diamantes grandes.
Frase célebre de
Elizabeth Taylor
Hay quien dice que la honestidad no basta para vivir. Y yo sustento que la honestidad no basta cuando se quiere amar aciertas muchachas.
Frase célebre de
Søren Kierkegaard
Un don Juan seduce a las muchachas y después las abandona; pero su placer no está en abandonarlas, sino en seducirlas. No puede, pues decirse que esto sea crueldad en absoluto.
Frase célebre de
Søren Kierkegaard
... de muchachas muy habituadas al mundo no hay generalmente mucha cosa que llevarse.
Frase célebre de
Søren Kierkegaard
Pero es preciso tener una refinadísima habilidad para saber sacar partido de un aire atolondrado; y quien lo posee puede obtener muchísimo por ese medio. Yo me he servido de eso muchas veces para engañar a algunas muchachas.
Frase célebre de
Søren Kierkegaard
Fui, en la infancia, terriblemente feliz ... Nunca me gustaron las muñecas. Para mis cumpleaños me hacía regalar arcos, flechas, hachas, rifles, cañones, soldados de plomo y esa magnífica carpa de indios que era mi gran orgullo.
Frase célebre de
Silvina Bullrich
1
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E
C
B
M
J
R
L
D
P
K
T
F
V
W
I
S
G
Y
N
X
O
U
Z
Q
Enlaces de Interés
Buscar
Temas
Autores
Conecta con nosotros
Facebook
Twitter
Instagram
Sitios web amigos
¡Tu sitio web aquí!