Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: tema. [Página 2]
Hay un total de 862 freses célebres sobre "tema" este sitio web. [Página 2]
Aquí se conculca la norma constantemente, el día en el que estallará una revolución en España es cuando se cumpla la ley. Se hundirían los pilares del sistema, es la alianza de concupiscencias.
Frase célebre de
Julio Anguita
La entrada en la Unión Europea Occidental supone meter de matute y contrabando el tema de la nuclearización, y por tanto falsea las condiciones para la permanencia en la OTAN.
Frase célebre de
Julio Anguita
Mire usted, el tema de las pateras está demostrando que se acabó ya esa historia. Que Occidente -yo le llamaría mejor el Oeste/Norte, una zona muy concreta: Canadá, EE UU y algunos países de Europa- ha exportado deseo, pero cuando ese deseo ha prendido en
Frase célebre de
Julio Anguita
La diferencia entre el sistema comunista y el capitalista es que, aunque los dos nos dan una patada en el culo, en el comunista te la dan y tienes que aplaudir, y en el capitalista te la dan y uno puede gritar.
Frase célebre de
Reinaldo Arenas
Afortunadamente, la rápida intervención de las autoridades españolas alejando el barco el Prestige de las costas hace que no temamos una catástrofe ecológica, como ha sucedido en otras ocasiones, ni prevemos grandes problemas en las aguas españolas ni par
Frase célebre de
Miguel Arias Cañete
No teman al futuro, porque ustedes son el futuro
Frase célebre de
Óscar Arias Sánchez
Puesto que el anarquismo no es únicamente una filosofía, un sistema, un método, una actitud, sino que es además ante todo una vida y una actividad, el anarquista se encuentra inmediatamente en contradicción violenta e inevitable con el medio social.
Frase célebre de
Émile Armand
La sociedad expresa, cada vez que puede, aspiraciones que el sistema político no registra cabalmente. Los ciudadanos, por exclusión, autoexclusión, desesperanza o sometimiento a la disciplina social, son rehenes de un mecanismo cuya sensibilidad está cada
Frase célebre de
Jorge Arrate
El más pequeño acto de creación espontánea constituye un mundo más complejo y mucho más revelador que cualquier sistema metafísico.
Frase célebre de
Antonin Artaud
Los Acuerdos de Paz deben ser un ejemplo para la más amplia convergencia de los guatemaltecos honrados, amorosos a la patria y de su pueblo. Después de años tan dolorosos, la victoria debe ser para Guatemala.
Frase célebre de
Álvaro Arzú Irigoyen
Los Acuerdos de Paz son nuestro legado a las nuevas generaciones. Los ponemos en manos del pueblo de Guatemala para que los levanten como bandera de lucha a favor del bien común, la conciliación nacional, la democracia y la paz.
Frase célebre de
Álvaro Arzú Irigoyen
Centroamérica será vista como una región unida, en paz y con regímenes democráticos positivos y constructivos, viendo en el futuro un proceso de desarrollo verdaderamente efectivo… La firma de la paz es una buena noticia, no sólo para Guatemala sino para
Frase célebre de
Álvaro Arzú Irigoyen
Los guatemaltecos sabremos transformar los recursos del enfrentamiento, en recursos para el bienestar; las divergencias irreconciliables en la pluralidad de la democracia; pluralidad para alcanzar fines comunes: justicia, libertad, legalidad, seguridad y
Frase célebre de
Álvaro Arzú Irigoyen
Sólo vivimos una vez. Así que estamos obligados a usar bien el tiempo que tenemos y hacerlo significante y satisfactorio. Esto refiriéndose a Wikileaks es algo que yo encuentro significante y satisfactorio. Es mi forma de ser. Disfruto creando sistemas a
Frase célebre de
Julian Assange
Lo infinitamente pequeño es analogo a lo infinitamente grande. Un atomo es todo un sistema solar en miniatura
Frase célebre de
Samael Aun Weor
Un alto personero me recordaba que el sistema de movilización anterior era una mierda. Probablemente tiene razón. ¡Pero era una mierda gratis!
Frase célebre de
Nelson Ávila
El consenso ha provocado un efecto fulminante cual es el de la desconfianza de una enorme masa de españoles en el buen funcionamiento del sistema democrático, que quedó palpablemente demostrado en el elevadísimo índice de abstención que se produjo en el p
Frase célebre de
José María Aznar
Populismo sería el sistema donde los pobres tienen algunos derechos y los ricos no detentan la totalidad del poder.
Frase célebre de
Julio Bárbaro
Discuto muy bien. Preguntad a alguno de los amigos que me quedan. Puedo ganar una discusión sobre cualquier tema, contra cualquier oponente. La gente lo sabe, y me evita en las fiestas. A veces, como signo de gran respeto, ni siquiera me invitan.
Frase célebre de
Dave Barry
Todo el estudio de la música campesina fue para mí de una importancia capital, pues me permitió liberarme de la tiranía de los sistemas modales mayor y menor que había padecido hasta entonces.
Frase célebre de
Béla Bartók
« Anterior
1
2
3
4
5
6
…
43
44