Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 0. [Página 12]
Hay un total de 951 freses célebres sobre "0" este sitio web. [Página 12]
Cien años de soledad no es más que un vallenato de 350 páginas.
Frase célebre de
Gabriel García Márquez
Incluso en su faceta más brutal, la energía nuclear consiguió acabar con la guerra en el Pacífico ... Si no es por Hiroshima y Nagasaki hoy, en el año 2010, se seguiría combatiendo en el Pacífico.
Frase célebre de
Eduardo García Serrano
El arte era mejor cuando estaban los militares. Yo a Videla le dije en la jeta: <<A vos no te gusta la música que yo hago, pero a tu hija sí>> Para Rolling Stone Argentina, Edicion por los 10 años de la revista
Frase célebre de
Charly García
Seis cosas hay en la vida: Salud, dinero y amor, sexo, droga y Rock 'n' Rol. El que tenga alguna de esas cosas que me escriba o que me hable. Por favor. Gracias. Y hasta luego, señorita Para Rolling Stone Argentina, Edicion por los 10 años de la revista
Frase célebre de
Charly García
Cuando prohibieron la música en inglés me pareció la pelotudes más grande del mundo. Fue una de las primeras veces que me dio un poco de vergüenza ser rockero nacional.” junio de 2002
Frase célebre de
Charly García
La política mucho no me interesa, pero no sé, no tengo opinión. Para la revista chilena Que pasa, 2009
Frase célebre de
Charly García
Michel, 300 Millones por tirar los corners
Frase célebre de
José María García
En India y China hará falta una década antes de que lleguemos a ese nivel respecto a la piratería comparado con Europa y EEUU | 2006
Frase célebre de
Bill Gates
Las Páginas Amarillas cada vez se usarán menos y menos. La gente de menos de 50 años las usará cero en los próximos cinco años.
Frase célebre de
Bill Gates
640 KB deben ser suficientes para cualquier persona.
Frase célebre de
Bill Gates
Estoy peleándola con... ¡Youznhy! Me quiero ir a mi casa, ¿que hago acá, sufriendo con este tipo?, ¿con el sentido de qué? de ganar 20.000 pesos mas.
Frase célebre de
Gastón Gaudio
Es una vergüenza que me dejen entrar acá En Wimbledon 2006.
Frase célebre de
Gastón Gaudio
Ya a esta altura de mi carrera no creo que vaya a jugar mucho mejor sobre el pasto ni tampoco pretendo hacerlo, nunca me voy a adaptar a esta superficie Wimbledon 2006
Frase célebre de
Gastón Gaudio
El razonamiento activo se aprende con la práctica; debería ser practicado durante mucho tiempo y de muchas maneras variadas. -- Prieuré, 13/02/1923.
Frase célebre de
George Gurdjieff
El amor propio es señal de una elevada opinión de uno mismo. Si un hombre tiene este amor propio, esto demuestra lo que él es. -- Nueva York, 24/02/1924.
Frase célebre de
George Gurdjieff
Es imposible recordarse de sí mismo. Y la gente no recuerda porque quiere vivir sólo por medio de la mente. ... Y otras partes del cuerpo no tienen ningún deseo de recordar. -- Prieuré, 19/01/1923.
Frase célebre de
George Gurdjieff
Lo que más nos interesó fue la palabra Sarmung, palabra que ya habíamos hallado varias veces en el libro Merkhavat. Es el nombre de una célebre escuela esotérica, la que, según la tradición, fue fundada en Babilonia 2.500 años antes del nacimiento de Cris
Frase célebre de
George Gurdjieff
En mi caso, la mayoría de las veces la letra aparece primero que la música. Le tengo mucho cariño a escribir, y debe ser porque es lo que más me cuesta y, al mismo tiempo, lo que más rápido se me olvida. Super45, 2007
Frase célebre de
Gepe
Yo le canto a mis amigos, no a una generación. Super45, 2007
Frase célebre de
Gepe
La música chilena no es narrativa, es descriptiva. Es algo que tiene que ver con nuestra tradición poética: se muestran imágenes, no se cuentan historias. Página/12, 2011
Frase célebre de
Gepe
« Anterior
1
2
…
10
11
12
13
14
15