Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 0. [Página 13]
Hay un total de 951 freses célebres sobre "0" este sitio web. [Página 13]
De algún modo siento que diseño canciones: elijo sus elementos, realizo una composición con ellos en la búsqueda de darle forma a una idea. Página/12, 2011
Frase célebre de
Gepe
Mis canciones sí hablan de algo, pero creo que la nada es el tema más interesante. Super45, 2012
Frase célebre de
Gepe
El pop no es arte, es una mezcla de diseño y publicidad. Paniko, 2013
Frase célebre de
Gepe
Llegar a la mayor cantidad de gente es un deseo natural de siempre, por muy under, indie, pop, tecno o metal que pueda ser Emol, 2014
Frase célebre de
Gepe
Si nadie escucha mi música no le hace mal a nadie. Si no resulta lo que estoy haciendo, hago otra pega, no me aproblema. El Definido, 2014
Frase célebre de
Gepe
Lo que hemos construido los músicos independientes ha sido a punta de errores. El Definido, 2014
Frase célebre de
Gepe
Hombre, no te voy a decir lo que me he gastado, pero aquí si te gastas sólo 500.000 ptas. es que eres un piojoso.
Frase célebre de
Jesús Gil y Gil
Para mí, echar a un entrenador es como tomarme una cerveza. Puedo echar a 20 en un año. Hasta a cien si hace falta.”
Frase célebre de
Jesús Gil y Gil
¿Te gusta mi camisa? Seda italiana, 100.000 pesetas me ha costado. Me he comprado diez.
Frase célebre de
Jesús Gil y Gil
Si yo a lo mejor tengo mas de 300 millones de pesetas YA, y no se que hacer con ellos... Y tengo mi barco que lleva 2 horas de navegación, que por cierto la última vez que lo he utilizao ha sido en la gran procesión; emocionante, vibrante, bonita... de to
Frase célebre de
Jesús Gil y Gil
Me temo que esos comentarios se remontan a finales de los años 80. En ese momento yo era un escéptico - el argumento basado en los postulados de Koch para tratar de distinguir entre causa y asociación. Hoy ... yo consideraría el éxito de los muchos agente
Frase célebre de
Walter Gilbert
Ayer tuve el gran consuelo de distribuir en Medina de Rioseco antes muy frío y con muchos rojos 2.500 comuniones y más de 1.000 confirmaciones, el pueblo consta de 4.000 almas ¡que buen misionero es Fray Palo!
Frase célebre de
Manuel González García
Vamos a crear 800.000 puestos de trabajo, aunque me parecen pocos, insuficientes. Detrás de cada parado hay una familia y unas necesidades que no pueden atenderse. Conozco este drama y me duele, pero de momento vamos a crear ochocientos mil puestos de tra
Frase célebre de
Felipe González
La Constitución en España se hizo porque nosotros decidimos que se hiciera, y sólo teníamos el 30% de los votos. Si hubiera dependido de Adolfo Suárez, no se hubiera hecho la Constitución. Adolfo es muy amigo mío, pero él no quería hacer la Constitución.
Frase célebre de
Felipe González
Hoy, afrontamos esencialmente la misma elección que afrontamos en 2000, aunque eso puede parecer más obvio ahora. John McCain, un hombre que se ha ganado nuestro respeto en muchos niveles, ahora está apoyando públicamente las políticas de la Casa Blanca d
Frase célebre de
Al Gore
Más de 1.700 millones de personas no disponen de un suministro adecuado de agua potable. Más de 3.000 millones de personas no cuentan con los medios de saneamiento adecuados retretes y alcantarillado, y por lo tanto corren el riesgo de que su agua se cont
Frase célebre de
Al Gore
Cuando iniciamos la campaña de erradicación en 1988, la polio dejaba paralíticos todos los días a más de mil niños”, informó la doctora Gro Harlem Brundtland, la entonces directora general de la OMS, quien añadió: En 2001 hubo mucho menos de mil casos en
Frase célebre de
Gro Harlem Brundtland
Yo vivía en Los Ángeles en los años 80, y no era el mejor lugar para estar.
Frase célebre de
Corey Haim
I've been laughing - I said 'Dad, how do you crash a car at 30 mph?'
Frase célebre de
Lewis Hamilton
Cliff era un tipo muy inteligente, un lector, muy elocuente. Simplemente no entiendo por que se fue, y no uno de nosotros. Revista Playboy, Abril del 2001
Frase célebre de
Kirk Hammett
« Anterior
1
2
…
11
12
13
14
15
16