Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 0. [Página 14]
Hay un total de 951 freses célebres sobre "0" este sitio web. [Página 14]
Cobraba 10.000 francos diarios en el Olympia de París, vivía en un palacete y en los mejores hoteles del mundo.
Frase célebre de
Mata Hari
El pueblo judío se consideraba como altamente privilegiado, por su riguroso culto al Dios uno, frente a los demás pueblos,y también por su falta de blandura. Su código sobre la práctica de la guerra 5 Moisés 20 es muy duro; llega hasta ordenar el extermin
Frase célebre de
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
La razón descansa y tiene su fin en sí misma; se da la existencia y se explana por sí misma. Biblioteca Universal. Filosofía. Colección dirigida por Emilio Lledó en colaboración con Miguel Angel Granada. Depósito legal: B.610-1996. ISBN 84-226-5474-I. Nº
Frase célebre de
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Tenía exactamente la misma edad que Ana Frank. Ambas teníamos 10 cuando empezó la guerra y 15 cuando acabó. Un amigo me dio el libro de Ana en holandés en 1947. Lo leí y me destruyó. El libro tiene ese efecto sobre muchos lectores, pero yo no lo veía así,
Frase célebre de
Audrey Hepburn
El modo de ser humano no comporta capacidad de juicio; el divino sí la comporta. fragmento 90.
Frase célebre de
Heráclito
Es de sabios prestar oídos no a mí, sino al logos a la palabra, y reconocer que todas las cosas son una fragmento 50
Frase célebre de
Heráclito
Este mundo ... siempre fue, es y será fuego eternamente vivo. fragmento 30
Frase célebre de
Heráclito
Ha de luchar el pueblo por su ley, igual que por su muralla. fragmento 103
Frase célebre de
Heráclito
Los que buscan oro excavan mucha tierra y encuentran poco. fragmento 10.
Frase célebre de
Heráclito
No tengo un arma; de hecho tengo 150 de ellas...
Frase célebre de
James Hetfield
Llevamos 20 años jugando de la forma en la que Nintendo estableció la base de todos los mandos actuales. Ahora quiere volver a hacer lo mismo con Revolution
Frase célebre de
Hideo Kojima
La mayoría de ustedes saben lo que significa cuando un centenar de cadáveres yacen lado a lado, o 500, o mil. Para que se sacó, y al mismo tiempo - salvo excepciones provocadas por la debilidad humana - para seguir siendo personas decentes, eso es lo que
Frase célebre de
Heinrich Himmler
... el Reino de Dios, instituido por Moisés, terminó con la elección de Súl; después de esa época, el sacerdote jamás depuso a ningún rey basándose en su propia autoridad0
Frase célebre de
Thomas Hobbes
19/abril/1943 16:20h. Tomo por vía oral 0,5 cc de solución mitad acuosa mitad promil de tartrato de dietilamida = 0,25 mg de tartrato. Tomada diluida con aproximadamente 10 cc de agua. Tiene mal gusto.
Frase célebre de
Albert Hofmann
Los miles de criminales que he visto en 40 años de aplicación de la ley, han tenido una cosa en común: Todos y cada uno de ellos era un mentiroso.
Frase célebre de
J. Edgar Hoover
Martínez de Hoz modificó la Ley de Arrendamientos y aparcerías rurales cuando estuvo al frente del Ministerio de Economía 1976/80. Permitió el surgimiento de formas de explotación especulativa, fondos de siembra que hoy se dedican a cultivar maíz, soja y
Frase célebre de
Horacio Giberti
El sector agropecuario emplea muy poca gente. En Argentina, en los últimos 50 años, se duplicó la producción agropecuaria y la cantidad de personas ocupadas en el sector disminuyó. Las divisas que genera el sector agropecuario se tienen que utilizar para
Frase célebre de
Horacio Giberti
Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario.
Frase célebre de
Elbert Hubbard
Las mejores leyes son las que surgen de las necesidades del pueblo y se constituyen en acuerdos. Entrevista para su película Sucker Punch 2011
Frase célebre de
Vanessa Hudgens
<<La gente cree que soy demasiado presumida, como si necesitase ducharme cada cinco minutos o algo así, pero en realidad me encanta ir de camping, montar en bici y estar al aire libre”.>> Entrevista para revista Seventeen 2011
Frase célebre de
Vanessa Hudgens
« Anterior
1
2
…
12
13
14
15
16
17