Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 0. [Página 3]
Hay un total de 951 freses célebres sobre "0" este sitio web. [Página 3]
No habrá trasvases. Aragón nunca ha sido insolidaria como se dice. Antena 3 TV, 22.01.1993
Frase célebre de
José María Aznar
Cuando se está en quinto o sexto de bachillerato o se es un poco revolucionario o no se es nada. Refiriéndose a sus escritos de juventud en los que se declaraba falangista independiente. Jerusalén, 10.4.1995
Frase célebre de
José María Aznar
No podemos admitir que los ciudadanos tengan que hacerse cargo de una deuda de 250 mil millones de pesetas. Refiriéndose a la deuda de RTVE, 26.3.96.
Frase célebre de
José María Aznar
Thatcher y Reagan cubrieron bien una etapa y demostraron que sus políticas eran acertadas 15.03.1993
Frase célebre de
José María Aznar
Tenemos que desarrollar los fondos privados de pensiones. Yo recomiendo a las personas que tengan entre 40 y 50 años que se hagan un fondo de pensiones. Al país le conviene 26.3.95
Frase célebre de
José María Aznar
Yo soy el milagro. Entrevista The Wall Street Journal, 20.5.1997
Frase célebre de
José María Aznar
He autorizado contactos con el Movimiento de Liberación Nacional Vasco. 04/11/1998, En referencia a la iniciación de las negociaciones con ETA en la tregua de 1998.
Frase célebre de
José María Aznar
Es una medida muy positiva. Se trata de una medida acordada por el Gobierno que yo presido. Sobre el traslado de 105 presos de ETA. Boecillo-Valladolid, 7.7.1999
Frase célebre de
José María Aznar
Cuando uno se quiere casar tiene que prepararse para una boda, y se tienen que preparar dos. Dicho en una rueda de prensa en Varsovia Polonia el 28 de agosto de 2000.
Frase célebre de
José María Aznar
Yo sólo confío en mí mismo. Financial Times, 19.09.2001
Frase célebre de
José María Aznar
El 11 de marzo de 2004 ocupa ya su lugar en la historia de la infamia. 11.3.2004
Frase célebre de
José María Aznar
La guerra de Irak es la lucha por la libertad de todos los pueblos del mundo y también de los árabes. Madrid, Antena 3, 21.4.2005
Frase célebre de
José María Aznar
No me arrepiento en absoluto, porque fue el momento histórico más importante que ha tenido España en 200 años. Contestación del ex presidente del Gobierno a la pregunta; ¿Cuántas veces se ha arrepentido de la famosa foto de las Azores?
Frase célebre de
José María Aznar
A algunos les encantaría haber salido en la foto de las Azores 22/07/2006
Frase célebre de
José María Aznar
Todo el mundo pensaba que en Irak había armas de destrucción masiva, y no había armas de destrucción masiva. Eso lo sabe todo el mundo, y yo también lo sé... ahora. Tengo el problema de no haber sido tan listo de haberlo sabido antes. 9 de febrero de 2007
Frase célebre de
José María Aznar
La intolerancia absurda no ayuda a construir, destruye todo intento de emancipación. Cierre de Campaña en el Teatro Astral, 20 de septiembre de 1973.
Frase célebre de
Ricardo Balbín
Linux es un juguete. 2001
Frase célebre de
Steve Ballmer
Hay que reutilizar y no inventar 2004
Frase célebre de
Steve Ballmer
La izquierda está colgando de un concejal y Mendiluce va a hacerle perder entre 20.000 y 30.000 votos
Frase célebre de
Mariano Barroso
Ganan más vendiendo un kilo de discos que uno de hachís. El disco no tiene riesgo, si viene la policía, como mucho hay que recoger y esperar 10 minutos. Los inmigrantes ya saben que España es un chollo. Pueden vender en la calle y no les pasará nada. Cada
Frase célebre de
Teddy Bautista
« Anterior
1
2
3
4
5
6
7
…
47