Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 0. [Página 4]
Hay un total de 951 freses célebres sobre "0" este sitio web. [Página 4]
... La presentación del libro se realiza en una fecha y en un lugar de profundo significado para nuestra ciudad. Conmemoramos ya 59 años de la heroica rebelión de Arequipa de junio de 1950, en la cual el pueblo de Arequipa dio testimonio de por qué se le
Frase célebre de
Javier de Belaúnde Ruiz de Somocurcio
¡Ay, Patria Mía! esto debido a que Argentina en 1820 se caotizaba en una feroz guerra civil que duraría setenta años, perdiéndose la Provincia Oriental y la Provincia de Tarija.
Frase célebre de
Manuel Belgrano
Tienes que dar el 100% en la primera mitad del partido. Si eso no fue suficiente, entonces en la segunda mitad tiene que dar lo que queda.
Frase célebre de
Yogi Berra
Reformulación en el 2006 de la cita del Sunday Times presentada más arriba: Los logros de SIDA, Sociedad Anónima la teoría oficial tras un cuarto de siglo y 50 billones de dólares y subiendo son los siguientes: 1. No hay cura/ 2.No hay vacuna/ 3.Provocaci
Frase célebre de
Harvey Bialy
No puedo pretender que todos mis jugadores sean iguales y piensen igual. Si en el minuto ´85, empatando 0-0 de local, con el rival atrás, le pedís a tus jugadores que ´inventen´ y no le diste lugar a su creatividad, no le vas a encontrar la vuelta
Frase célebre de
Marcelo Bielsa
90 minutos de posesión ameritan 15 opciones de gol por partido, y nosotros generamos 8”
Frase célebre de
Marcelo Bielsa
La alta competencia es para un núcleo selecto, no para los que sólo tengan ganas de participar de ella. En las prácticas le lanzamos 220 centros a un jugador; si se abstiene de picar a una de los 220, lo corrijo. Una oportunidad es el gol y en ese gol nos
Frase célebre de
Marcelo Bielsa
No es un valor menor haber estructurado un equipo que cuesta 20 millones de euros menos anualmente que en el que yo comencé. Desde que llegué yo, hasta ahora cuenta con 15 jugadores menos, con un ahorro de 20 millones de euros. Después hay que ver qué jug
Frase célebre de
Marcelo Bielsa
Puede que nos ganaran, sí. Llevo sin jugar 20 años y estamos ya todos muy viejos.
Frase célebre de
Larry Bird
Si excluimos la ciudad de Madrid, el PSOE hubiera otenido en España 250.000 votos más que el Partido Popular. Pero insisto, sólo es un problema que nosotros acetamos, pero que se circunscribe a la ciudad de Madrid. No al conjunto de España.
Frase célebre de
José Blanco López
Yo soy de naturaleza conservadora, he conservado una mujer durante 40 años. Vivo en una casa del siglo XV que he restaurado. He plantado más de 500 árboles. Y me dedico a un oficio milenario. ¿Cómo no voy a ser conservador? El problema es que los que se l
Frase célebre de
Albert Boadella
A usted no la creímos, creímos a sus 200 dólares. Nos pagó más que si hubiese dicho la verdad y lo bastante más como para que no importara. Humphrey Bogart en la película El halcón maltés.¹
Frase célebre de
Humphrey Bogart
Cayo Lara pinta menos en IU, que, como dicen en mi pueblo, la Cipriana en los títeres, tras la toma de posesión de Emiliano García Page como alcalde de Toledo el 11 de junio de 2011, cuestionando la política de alianzas de IU tras las elecciones municipal
Frase célebre de
José Bono
Quiero dedicarme a las políticas de carácter social porque son la expresión más ajustada de una vocación de servicio a los demás. 9/01/2003
Frase célebre de
Ana Botella
Creo que todos hemos visto en estos últimos meses esas escenas realmente espeluznantes de niños, porque son niños, de siete meses de gestación en las trituradoras. 25/01/2008
Frase célebre de
Ana Botella
Desde la creación de las Naciones Unidas, en 1945, han perdido la vida aproximadamente 20 millones de personas debido a más de cien conflictos importantes ocurridos en todo el mundo.
Frase célebre de
Boutros Boutros-Ghali
Entre 1945 y 1987 se organizaron 13 operaciones de mantenimiento de la paz; desde entonces ha habido otras 13. Hasta enero de 1992 se calculaba que 528.000 personas habían prestado servicios bajo la bandera de las Naciones Unidas en calidad de personal mi
Frase célebre de
Boutros Boutros-Ghali
Simplemente no me puedo imaginar saliendo con un chico de 20 años de edad.
Frase célebre de
Jordana Brewster
Después de una larga reflexión en soledad y meditación, de repente tuve la idea, durante el año 1923, que el descubrimiento hecho por Einstein en 1905 debe ser generalizado ampliándolo a todas las partículas materiales y en especial a los electrones.
Frase célebre de
Louis de Broglie
La ONU es un club, efectivamente aristocrático el derecho de veto lo demuestra y su carácter democrático es mera propaganda no puede valer lo mismo un voto de un Estado de 1.300 millones de ciudadanos que el de otro Estado de 20.000 ciudadanos. La autorid
Frase célebre de
Gustavo Bueno
« Anterior
1
2
3
4
5
6
7
8
…