Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 0. [Página 39]
Hay un total de 951 freses célebres sobre "0" este sitio web. [Página 39]
Hay un dirigente de ellos que nos dijo, casi en una actitud de caradurismo, que paguemos el lomo 80 pesos como los uruguayos, qué poco le importan los argentinos.
Frase célebre de
Néstor Kirchner
Cambio lola de 30 x 2 viejas de 15
Frase célebre de
Nicanor Parra
Estoy a 6000 pies más allá del hombre y del tiempo.
Frase célebre de
Nietzsche
Dada en el día de la salvación en el día primero del año uno el 30 de septiembre de 1888 de la falsa cronología.
Frase célebre de
Nietzsche
Quieren un país dividido, fragmentado, un país donde cada Venezolano se encierra en su propia casa, sector, y que no nos entendemos y unimos para poder enfrentar y superar la amenaza más grande que ha tenido nuestra república en 200 años
Frase célebre de
María Corina Machado
Me siento igual que como si fuera 100.
Frase célebre de
Marcelo Ríos
Para mí es muy triste aceptar que tengo que dejar el tenis, que ha sido la gran pasión de mi vida. Tengo 28 años y le he dedicado 20 al tenis. Para mí ha sido una forma de vida.
Frase célebre de
Marcelo Ríos
Cuando entré al circuito, mis papás me pusieron metas, ellos tenían que pagar todo al principio. El primer año tenía que estar entre los 300, el segundo entre los 200 y así... Al primer año quedé 90.
Frase célebre de
Marcelo Ríos
Prefiero a la puta de tu hermana A Zinedine Zidane en la final del mundial 2006.
Frase célebre de
Marco Materazzi
Creo que desperdiciamos 80 días, porque proyectar es parte del éxito. Proyectar con acierto, contemplar con acierto, imaginar lo que va a suceder, y articular respuestas prestablecidas, es parte del éxito. Nosotros imaginamos una realidad que en este mome
Frase célebre de
Marcelo Bielsa
Yo estuve cerquita del suicidio, o sea que... Cuando hay situaciones límite hay que contar hasta tres. Y eso es lo que hice. Yo conté hasta 10 y seguí
Frase célebre de
Manuel Preciado
Las redes de computadoras, como la imprenta hace 500 años, permiten que el ciudadano común distribuya sus puntos de vista en diversos modos y a audiencias diferentes, lo cual antes no era posible. Este nuevo fondo de libertad ofrece consigo muchos temas s
Frase célebre de
Andrew S. Tanenbaum
No, no, yo no toco la moto... le tengo demasiado respeto a todo esto como para montarme en la moto para ir a 30 por hora
Frase célebre de
Ángel Nieto
Lo que más me gusta de los toros, como del teatro, es la emoción compartida: 20.000 almas en silencio. Atención absoluta sobre un mismo pensamiento. ¡Qué energía! Y los pasodobles. Sé que está mal y debería curarme de esto, pero amo tanto ese bien escaso,
Frase célebre de
Ángeles González-Sinde
Si 10 años después te vuelvo a encontrar en algún lugar, no te olvides que soy distinto de aquél pero casi igual
Frase célebre de
Andrés Calamaro
Un partido para recordar, para celebrarlo. Tras anotar el gol que le dió la victoria a España en la Copa del Mundo Sudafrica 2010
Frase célebre de
Andrés Iniesta
Aún no termino de creérmelo, he podido aportar mi granito de arena al marcar un gol tan significativo para la selección. Tras anotar el gol que le dió la victoria a España en la Copa del Mundo Sudafrica 2010
Frase célebre de
Andrés Iniesta
No hay palabras para describir lo que se siente al ganar un Mundial. Es increíble de la forma que ha sido, lo que ha costado. Tras anotar el gol que le dió la victoria a España en la Copa del Mundo Sudafrica 2010
Frase célebre de
Andrés Iniesta
Estoy haciendo discos que se van a escuchar dentro de 5 años, dentro de 10 años, 50 años
Frase célebre de
Andrés Calamaro
Hasta los 30 es divertido soplar las velitas. Pero a partir de esa edad, son las velas las que te soplan a ti, llevándose de paso lo que va quedando de tu pelo y de tus sueños.
Frase célebre de
Andreu Buenafuente
« Anterior
1
2
…
37
38
39
40
41
42