Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 0. [Página 41]
Hay un total de 951 freses célebres sobre "0" este sitio web. [Página 41]
Cuando se tienen 20 años, uno cree haber resuelto el enigma del mundo; a los 30 reflexiona sobre él, y a los cuarenta descubre que es insoluble.
Frase célebre de
Johann August Strindberg
El adulto medio, sano y con un ritmo de vida regular, se levanta a las 7:30 de la mañana sintiéndose sencillamente fatal.
Frase célebre de
Jean Kerr
¿De qué me sirve ganar 1.000 euros en vez de 800 si están manchados de sangre, si sé que se obtienen con el sufrimiento y la muerte de mucha gente? La suerte de esta parte del mundo es la desgracia del resto
Frase célebre de
Javi Poves
El autor es el que menos cobra... De la edición de mi novela Corazón tan blanco, por la que el lector paga ocho dolares, yo me llevo sólo 40 centavos.
Frase célebre de
Javier Marías
¡Increible! llevo más de 40 años cortándome las uñas.
Frase célebre de
Ismael Díaz Lázaro
En la vida de las personas hay grandes misterios y el amor es uno de los más inaccesibles en La desdichada, editorial La Compañía, 2009.
Frase célebre de
Iván Turgueniev
Os espero el día 20 por la noche en Valencia, champán y mujeres.
Frase célebre de
Alfonso Rus Terol
Batazo de 400 pies, 200 para arriba y 200 para abajo. -Batazo muy elevado-
Frase célebre de
Alfonso Lanzagorta
Cantado el tercer strike, 200 litros de thiner y un cerillito prendido es lo que le da el umpire al bateador.
Frase célebre de
Alfonso Lanzagorta
Yo era comunista. No había razón para huir de Rusia. Pero sabía que el establecimiento del comunismo significaba 30 años terribles. A veces pienso esas cosas. Un día dije a mi madre: Después de todo. Si me hubiera quedado en Rusia. Y ella respondió: Te hu
Frase célebre de
Alexandre Kojève
Sin él ni se entiende la música, ni los últimos 50 años
Frase célebre de
Joan Manuel Serrat
Un cliente, bien atendido, podría ser más valioso que $10. 000 de publicidad. El buen servicio multiplica las ventas. Si Ud. Atiende bien a sus clientes, ellos le abrirán puertas que Ud. Mismo no podría abrir jamás.
Frase célebre de
Jim Rohn
La comunicación efectiva es 20% lo que sabes y 80% cómo te sientes con respecto a lo que sabes
Frase célebre de
Jim Rohn
Entrevista en el diario 20 minutos
Frase célebre de
Jesús Caldera
Cuando tengas 80 años, y en un momento tranquilo de reflexión, narrando sólo para ti la versión más personal de tu historia de vida, el relato que será más conciso y significativo será la serie de elecciones que hayas hecho. Al final, somos nuestras elecc
Frase célebre de
Jeff Bezos
En 1995 recaudé un millón de dólares de 22 inversores providenciales que aportaron unos 20.000 dólares cada uno. Todos me preguntaban lo mismo: ¿qué es Internet? ¡Y sólo hace 16 años!
Frase célebre de
Jeff Bezos
29 ¡Ay de ustedes, hipócritas!, porque edifican los sepulcros de los profetas y adornan las tumbas conmemorativas de los justos, 30 y dicen: 'Si hubiéramos estado en los días de nuestros antepasados, no hubiéramos sido partícipes con ellos en la sangre de
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Cuando alguien te sigue 20 cuadras a la farmacia, donde te ven comprar papel higiénico, sabes que tu vida ha cambiado.
Frase célebre de
Jennifer Aniston
Un político en un hombre que sabe cómo gobernar y toma a políticos para dirigir un gobierno. Un estadista es un político que ha muerto 10 o 15 años.
Frase célebre de
Harry S. Truman
El Eternauta comenzó siendo un cuento corto, de apenas 70 cuadros. Luego se transformó en una larga historia, una suerte de adaptación del tema Robinson Crusoe. Me fascinaba la idea de una familia que quedaba sola en el mundo, rodeada de muerte y de un en
Frase célebre de
Héctor Germán Oesterheld
« Anterior
1
2
…
39
40
41
42
43
44