Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 0. [Página 38]
Hay un total de 951 freses célebres sobre "0" este sitio web. [Página 38]
No es un buen seleccionador porque lleva un estilo de vida extraño y eso no pasa desapercibido para el equipo. Palabras del brasileño Pelé sobre Diego Maradona, entrenador del equipo de Argentina en el mundial de Fútbol Sudafrica 2010.
Frase célebre de
Pelé
Entradas anuales: 20 libras, gastos del año: 19,60; resultado: felicidad. Entrada anual: 20 libras; gastos al año: 20,60; resultado: miseria
Frase célebre de
Charles Dickens
Si a los curas se les permitiera desarrollar su sexualidad natural, estoy seguro de que el 90% de estos casos desaparecerían, acabarían buscándose novio o novia y no aparecería esa sexualidad deformada, monstruosa y enferma a la que da pie el celibato
Frase célebre de
Pedro Almodóvar
Pese a que aproximadamente un 80% de las riquezas del mundo se enuentran en manos de un 20% de las personas, si juntásemos todas esas riquezas y las repartiésemos de manera equitativa, en cinco años tales riquezas estarían en las manos del mismo 20% inici
Frase célebre de
Paul Getty
Me he gastado 120.000 euros en hacer este disco. Pagar 11,95 euros por él no es caro. Así que, por favor, págalos.
Frase célebre de
Pau Donés
Entonces ahora con todo el lío este que ha habido con la Ley Sinde, estos internautas frikis que se dedican a meter maraña en todo estos asuntos no han sido capaces de recaudar 30.000 firmas en contra de la ley, y somos 24 millones de internautas. ¿Qué es
Frase célebre de
Pau Donés
Tengo 25 años, 70 centavos en el bolsillo y una sola ambición: llegar a ser actor.
Frase célebre de
Osvaldo Terranova
Somos una era sin líderes. Hemos dejado de tener líderes a finales del siglo 20.
Frase célebre de
Oriana Fallaci
El matrimonio es un 97 por 100 de conversación.
Frase célebre de
Oscar Wilde
No me gustaría gobernar en 20 años mas, me gustaría gobernar ahora.
Frase célebre de
Annatell
Si le dices a todos que tu banda es las grande del mundo, el 50% te va a creer
Frase célebre de
Noel Gallagher
Tardé 10 años en ganarme un lugar en el mundo, pero ese lugar se lo ganó Annatell, no yo.
Frase célebre de
Annatell
La vida no empieza a los 40, empieza mucho después.
Frase célebre de
Annatell
Aunque vuelva 50 veces a Nürburgring no voy a sentir nada diferente
Frase célebre de
Niki Lauda
Si Fernando Alonso ganara el título del 2007 sería una broma.
Frase célebre de
Niki Lauda
El hombre que a los 20 años no cree en la mujer no tiene corazón, y el que sigue creyendo en ella a los 40 ha perdido la razón.
Frase célebre de
Noel Clarasó
Tengo un gran problema, 170 kilos de problema: Geoff Capes
Frase célebre de
Jón Páll Sigmarsson
Yo estaba conduciendo por la carretera. Los árboles me pasaban por la derecha de manera ordenada a 60 millas por hora. De repente uno de ellos se cruzó en mi camino.
Frase célebre de
John von Neumann
Recuerdo aquél 25 de mayo de 2003 cuando nos dejaron la Argentina prendida fuego y tuvimos que sacar el pecho para reconstruir la patria.
Frase célebre de
Néstor Kirchner
Sabemos el genocidio que pasó nuestra industria petrolera, la increíble privatización ... Si YPF hubiera quedado en manos nuestras estaríamos recaudando ... entre 20 y 25 y hasta 30.000 millones de dólares por año
Frase célebre de
Néstor Kirchner
« Anterior
1
2
…
36
37
38
39
40
41