Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 0. [Página 44]
Hay un total de 951 freses célebres sobre "0" este sitio web. [Página 44]
Tenemos ganas de jugar, de ganar, de que empiece el partido. Ahora mismo vamos a descansar y cuando llegue vamos a estar preparados al 100% para un partido histórico. Hablando un día previo a la final que le dió a España la Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Frase célebre de
David Villa
Podemos jugar bien o mal, pero nunca cambiamos el estilo. Ese estilo es el que nos dio éxitos. Sobre la participación de España en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Frase célebre de
David Villa
Espero nunca ver una Fórmula 1 100% mecánica
Frase célebre de
David Purley
La mujer argentina ocupa cada vez más espacios merecidamente en la vida institucional y económica del país. En el Senado el 40 por ciento de las bancas son ocupadas por mujeres, y eso se nota en los debates, donde ya no solo lo importante son temas de eco
Frase célebre de
Daniel Scioli
A los seis años yo cargaba un costal y sembraba papas. Marcaba los surcos en los que yo había sembrado cada papa. A los 4 ó 5 meses veía cómo, en el lugar en el que yo había colocado una papa, ahora aparecían 15 ó 20 papas. Eso me parecía mágico. Me sentí
Frase célebre de
Chabelo
Son las 4:30 de la mañana. Siempre son las 4:30 de la mañana.
Frase célebre de
Charles Bukowski
El 90% de los escritores, si nos sacamos la careta y decimos la verdad, tenemos que admitir que la gran fuente de la inspiración son los libros. En general uno tiende a decir las experiencias, la vida, pero...
Frase célebre de
César Aira
Cada día que pasa es más maravilloso que el anterior. Me gustaría poder vivir otros 400 años porque disfruto más de la vida ahora que cuando era joven... Aunque no la gente no se lo crea
Frase célebre de
Cary Grant
Cada ciudad con 800 mil o un millón de habitantes, genera su propia zona prescindible, compuesta por esa gente sin oficio ni beneficio, en el filo de la navaja entre la sobrevivencia y el delito.
Frase célebre de
Carlos Monsiváis
Yo creo que el éxito no está en lo económico. Una persona no es de éxito, porque le va bien en los negocios le va bien profesionalmente o saca 10 en la escuela
Frase célebre de
Carlos Slim
Asturias se parece al País Vasco, pero con 300.000 hijos de puta menos
Frase célebre de
Carlos Martínez Gorriarán
Si tan solo rigieramos nuestras vidas por la sublimes palabras que hace 2000 años dijo aquel humilde carpintero de galilea sencillo, descalzo, sin frak ni condecoraciones amaos, amaos los unos a los otros pero, desgraciadiamente, ustedes entendieron mal y
Frase célebre de
Cantinflas
Empleo la palabra prueba no en el sentido de los abogados, para quienes dos medias pruebas son una prueba completa, sino en el sentido matemático, donde 1/2 de prueba es igual a 0 y se exige de una demostración que haga imposible cualquier género de duda.
Frase célebre de
Carl Friedrich Gauss
Raw tickets - $50, gas money - $30, going to Raw with my wife who's expecting our first child any minute - priceless.
Frase célebre de
Bret Hart
En lo que a mi respecta, si algo es tan complicado como para que no lo puedas explicar en 10 segundos, entonces, probablemente no valga la pena saberlo
Frase célebre de
Bill Watterson
Boris Vian 10 de marzo de 1920 - 23 de junio de 1959 el hombre que vivio muchas vidas en 39 años.
Frase célebre de
Boris Vian
Las computadoras serán mucho más baratas, tienen que bajar incluso por debajo de los u$s500
Frase célebre de
Bill Gates
640 k deberían de ser suficientes
Frase célebre de
Bill Gates
Dudo que el periódico sea muy diferente dentro de 10 años, pero probablemente tenga más direcciones de páginas web
Frase célebre de
Bill Gates
En apenas cinco años, más del 50 por ciento de los diarios se leerán por Internet
Frase célebre de
Bill Gates
« Anterior
1
2
…
42
43
44
45
46
47