Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 00. [Página 19]
Hay un total de 378 freses célebres sobre "00" este sitio web. [Página 19]
El Papa, Frank Sinatra y yo, somos los únicos que hemos logrado silenciar el Maracaná con 200.000 personas dentro
Frase célebre de
Alcides Ghiggia
Si están buscando a alguien con experiencia y buena velocidad en las carreras, yo les he dado más de un 100 por ciento
Frase célebre de
Takuma Sato
Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo
Frase célebre de
V De Vendetta
Cuando me preguntan sobre Bolt, yo digo que podría ser el mejor atleta de la historia, pero si alguien corre 100 metros en 10,03 segundos un día y 9,69 al año siguiente, sería un tonto si no cuestionara ese dato en un deporte que tiene la reputación que t
Frase célebre de
Usain Bolt
Lo que ha hecho es increíble. Es lo más grande que se ha hecho en atletismo... De algún modo, da miedo. ¿Quién sabe de lo que es capaz ahora en 200 metros?
Frase célebre de
Usain Bolt
Antes me veréis trabajar de barrendero que participar de nuevo en el Rally Safari. Walter Rohrl en 1987 tras bajarse del Audi 200 Quattro en el Safari donde terminó segundo.
Frase célebre de
Walter Röhrl
Creo que sólo hay un artista en nuestra época que será recordado en 200 y 300 años y es Bob Dylan y no Picasso.
Frase célebre de
Richard Gere
El hecho de que la vida surgiese a partir de casi nada, apenas 10.000 millones de años después de que el universo surgiese a partir de literalmente la nada, es un hecho tan asombroso que estaría loco si intentase encontrar palabras que le hicieran justici
Frase célebre de
Richard Dawkins
Yo he admirado siempre a Raúl. Tengo la impresión de que nadie habla de él como se debería. Tiene 24 años y ha marcado más de 100 goles para el Madrid. Creo que no está valorado en su justa medida. A veces me pregunto si hay que salir mucho en la televisi
Frase célebre de
Raúl González Blanco
El balón de oro 2002 Raúl, del Real Madrid, lo merece por encima del resto
Frase célebre de
Raúl González Blanco
Años atrás algunos decían que estaba muerto para el fútbol. La respuesta está acá... Voy a ser el segundo en alcanzar los 1000 goles
Frase célebre de
Romario
Cuando Bill Thompson editor me llamó para darme la noticia, pensé que sólo hablaría de u$s 5. 000 o algo parecido. ¡Pero él dijo U$S 400. 000! Mi esposa no estaba en casa y lo único que pude pensar en hacer fue salir corriendo a comprarle un secador de pe
Frase célebre de
Stephen King
Cuando llega una buena idea, ya sabes, parte de mi trabajo es contarlo, ver lo que diferentes personas piensan, conseguir que la gente también hable de ello, discutir sobre ello, conseguir ideas moviéndome entre un grupo de 100 personas. Tener diferentes
Frase célebre de
Steve Jobs
No fue hasta el Premio Nobel cuando realmente me tuvieron en cuenta. No podían entender mis libros, pero pudieron entender los 30.000 dólares
Frase célebre de
William Faulkner
Para ser grande hace falta un 99 por 100 de talento, un 99 por 100 de disciplina y un 99 por 100 de trabajo.
Frase célebre de
William Faulkner
Lo defiendo... Quieres que lo diga... Podemos ganar el Mundial. Respondiendo a una pregunta en el 2009 sobre la posibilidad de España de ganar la Copa del Mundo Sudáfrca 2010
Frase célebre de
Vicente del Bosque
Cuando pasas de 10 personas a 100, no sabes quien es quien. En ese momento empiezas a crecer, para tomar ventaja de la escala
Frase célebre de
Sergey Brin
Cuando hago los movimientos sensuales en el escenario siento que abajo, en la platea, deben de haber 450.000 ratones corriendo carreras. ¿Qué miran esas chicas? ¿Qué necesidades tienen? ¿Qué vacíos? Me intrigan.
Frase célebre de
Sandro de América
« Anterior
1
2
…
17
18
19
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores: