Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 00. [Página 2]
Hay un total de 378 freses célebres sobre "00" este sitio web. [Página 2]
El 11 de marzo de 2004 ocupa ya su lugar en la historia de la infamia. 11.3.2004
Frase célebre de
José María Aznar
La guerra de Irak es la lucha por la libertad de todos los pueblos del mundo y también de los árabes. Madrid, Antena 3, 21.4.2005
Frase célebre de
José María Aznar
No me arrepiento en absoluto, porque fue el momento histórico más importante que ha tenido España en 200 años. Contestación del ex presidente del Gobierno a la pregunta; ¿Cuántas veces se ha arrepentido de la famosa foto de las Azores?
Frase célebre de
José María Aznar
A algunos les encantaría haber salido en la foto de las Azores 22/07/2006
Frase célebre de
José María Aznar
Todo el mundo pensaba que en Irak había armas de destrucción masiva, y no había armas de destrucción masiva. Eso lo sabe todo el mundo, y yo también lo sé... ahora. Tengo el problema de no haber sido tan listo de haberlo sabido antes. 9 de febrero de 2007
Frase célebre de
José María Aznar
Linux es un juguete. 2001
Frase célebre de
Steve Ballmer
Hay que reutilizar y no inventar 2004
Frase célebre de
Steve Ballmer
La izquierda está colgando de un concejal y Mendiluce va a hacerle perder entre 20.000 y 30.000 votos
Frase célebre de
Mariano Barroso
Tienes que dar el 100% en la primera mitad del partido. Si eso no fue suficiente, entonces en la segunda mitad tiene que dar lo que queda.
Frase célebre de
Yogi Berra
Reformulación en el 2006 de la cita del Sunday Times presentada más arriba: Los logros de SIDA, Sociedad Anónima la teoría oficial tras un cuarto de siglo y 50 billones de dólares y subiendo son los siguientes: 1. No hay cura/ 2.No hay vacuna/ 3.Provocaci
Frase célebre de
Harvey Bialy
Si excluimos la ciudad de Madrid, el PSOE hubiera otenido en España 250.000 votos más que el Partido Popular. Pero insisto, sólo es un problema que nosotros acetamos, pero que se circunscribe a la ciudad de Madrid. No al conjunto de España.
Frase célebre de
José Blanco López
Yo soy de naturaleza conservadora, he conservado una mujer durante 40 años. Vivo en una casa del siglo XV que he restaurado. He plantado más de 500 árboles. Y me dedico a un oficio milenario. ¿Cómo no voy a ser conservador? El problema es que los que se l
Frase célebre de
Albert Boadella
A usted no la creímos, creímos a sus 200 dólares. Nos pagó más que si hubiese dicho la verdad y lo bastante más como para que no importara. Humphrey Bogart en la película El halcón maltés.¹
Frase célebre de
Humphrey Bogart
Quiero dedicarme a las políticas de carácter social porque son la expresión más ajustada de una vocación de servicio a los demás. 9/01/2003
Frase célebre de
Ana Botella
Creo que todos hemos visto en estos últimos meses esas escenas realmente espeluznantes de niños, porque son niños, de siete meses de gestación en las trituradoras. 25/01/2008
Frase célebre de
Ana Botella
Entre 1945 y 1987 se organizaron 13 operaciones de mantenimiento de la paz; desde entonces ha habido otras 13. Hasta enero de 1992 se calculaba que 528.000 personas habían prestado servicios bajo la bandera de las Naciones Unidas en calidad de personal mi
Frase célebre de
Boutros Boutros-Ghali
La ONU es un club, efectivamente aristocrático el derecho de veto lo demuestra y su carácter democrático es mera propaganda no puede valer lo mismo un voto de un Estado de 1.300 millones de ciudadanos que el de otro Estado de 20.000 ciudadanos. La autorid
Frase célebre de
Gustavo Bueno
Hemos perdido mucho tiempo hablando de África con justicia. África es una nación que sufre una increíble enfermedad la elefentosis. Rueda de prensa, 14-09-2000.
Frase célebre de
George W. Bush
Muchas de nuestras importaciones vienen de ultramar. NPR's Morning Editing, 26-09-2000.
Frase célebre de
George W. Bush
Sé que los seres humanos y los peces podrán coexistir en paz. Saginaw, 29-09-2000.
Frase célebre de
George W. Bush
« Anterior
1
2
3
4
5
6
…
18
19