Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 00. [Página 17]
Hay un total de 378 freses célebres sobre "00" este sitio web. [Página 17]
Los niños tienen 100 maneras de expresarse, pero les robamos 99.
Frase célebre de
Loris Malaguzzi
Bob Dylan es uno de esos personajes que sólo aparecen una vez cada 300 o 400 años.
Frase célebre de
Leonard Cohen
Nos dicen que cada año mueren en Estados Unidos de 20.000 a 30.000 personas por culpa de las drogas, pero también mueren 100.000 por culpa del alcohol y más de 400.000 por culpa del tabaco. El problema de la droga es que se plantea con una gran demagogia
Frase célebre de
Allen Ginsberg
Prefiero ganar un 1% del esfuerzo de 100 personas que el 100% de mi propio esfuerzo
Frase célebre de
John D. Rockefeller
El Real Madrid tiene 9 UCL 5 más que nosotros, tiene 31 ligas 11 mas que nosotros, Mourinho hizo en 8 años lo que nuestro club hizo en mas 100, pero somos mejores que ellos!
Frase célebre de
Johan Cruyff
¿De qué me sirve ganar 1.000 euros en vez de 800 si están manchados de sangre, si sé que se obtienen con el sufrimiento y la muerte de mucha gente? La suerte de esta parte del mundo es la desgracia del resto
Frase célebre de
Javi Poves
En la vida de las personas hay grandes misterios y el amor es uno de los más inaccesibles en La desdichada, editorial La Compañía, 2009.
Frase célebre de
Iván Turgueniev
Batazo de 400 pies, 200 para arriba y 200 para abajo. -Batazo muy elevado-
Frase célebre de
Alfonso Lanzagorta
Cantado el tercer strike, 200 litros de thiner y un cerillito prendido es lo que le da el umpire al bateador.
Frase célebre de
Alfonso Lanzagorta
Un cliente, bien atendido, podría ser más valioso que $10. 000 de publicidad. El buen servicio multiplica las ventas. Si Ud. Atiende bien a sus clientes, ellos le abrirán puertas que Ud. Mismo no podría abrir jamás.
Frase célebre de
Jim Rohn
En 1995 recaudé un millón de dólares de 22 inversores providenciales que aportaron unos 20.000 dólares cada uno. Todos me preguntaban lo mismo: ¿qué es Internet? ¡Y sólo hace 16 años!
Frase célebre de
Jeff Bezos
Denme 100.000 soldados y me paseo por Europa.
Frase célebre de
George Patton
Los niños del año 2000 dirán que una granja es un lugar donde los pollos caminan
Frase célebre de
George Bernard Shaw
Pero es bueno que recordemos que durante los últimos ocho años, con una media de entre 4.500 y 5.000 millones de euros, estamos hablando de 40.000 millones de euros transferidos a un sector productivo que sin la Comunitat, sin la Generalitat, sin mi Gobie
Frase célebre de
Francisco Camps
Me habla el presidente Marcelino Iglesias de una comunidad que va a usar 6.000 hectómetros cúbicos. Yo pido 340
Frase célebre de
Francisco Camps
Asumimos una tarea hercúlea cuando el PP perdió en España. En 2004 supimos que verían en nosotros la referencia inexcusable. Asumimos el reto de liderar este partido a nivel nacional. Y conseguimos que el PP esté a las puertas de gobernar en España. He ah
Frase célebre de
Francisco Camps
Las elecciones de 2006 fueron impropias de nuestro club
Frase célebre de
Florentino Pérez
Tengo una ilusión aún mayor que en 2000, con ideas, fuerza y pasión. Va a ser un proyecto espectacular, emocionante y ganador
Frase célebre de
Florentino Pérez
Que no se preocupen los vecinitos del norte, que no pretendo ejercer mi cargo hasta los 100 años
Frase célebre de
Fidel Castro
En el año 82 prometí crear 800.000 puestos de trabajo, y en el año 86 se habían destruido 800.000. Cuatro años después no prometí nada y se crearon 1.300.000
Frase célebre de
Felipe González
« Anterior
1
2
…
15
16
17
18
19
Siguiente »