Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 00. [Página 18]
Hay un total de 378 freses célebres sobre "00" este sitio web. [Página 18]
He colaborado con más de 300 pilotos en mi carrera, pero ninguno me impresionó como Alonso.
Frase célebre de
Fernando Alonso
Ya lo he dicho en otras entrevistas. Para mí Fernando Alonso fue el mejor piloto de 2008 a pesar de que el coche no estaba a la altura. Pero él siguió trabajando y terminó por alcanzar dos victorias a final de temporada
Frase célebre de
Fernando Alonso
Crearé 800.000 puestos de trabajo.
Frase célebre de
Felipe González
Aznar perdonó los pecados de 6.000 personas. Es tan buena persona que, de no haberse casado, habría valido para cura. Y podría haber tenido a Rajoy de monaguillo diciendo '¡Viva el vino!
Frase célebre de
El Gran Wyoming
Cambiaría mis 600 programas en laSexta por un solo programa en Telecinco.
Frase célebre de
El Gran Wyoming
Hay motivos que se iniciaron hace 600 millones de años. El primer gran salto que ha permitido a las especies y al género humano ser optimista, es el salto inenarrable de organismos unicelulares a organismos multicelulares. Es decir, somos comunidades anda
Frase célebre de
Eduardo Punset
Yo gasto 10.000 pesos para vivir
Frase célebre de
Domingo Cavallo
Si me apuras, nunca grité tanto una conquista. Te lo prometo. Ni en 2001 ni en 2005, cuando ganamos con gol mío. Ahora fue diferente, por el momento que además estoy viviendo
Frase célebre de
Diego Rivarola
Todo lo que la oposición no quiere es que nosotros comparemos el gobierno del presidente Lula con el gobierno anterior, porque el gobierno anterior pierde 400 a cero. En la crisis, ellos aumentaban los tributos, tasas de interés, reducían la inversión y d
Frase célebre de
Dilma Rousseff
Lo que me parece, es que yo fui jubilada en 2004, pero no fue comunicada
Frase célebre de
Dilma Rousseff
Tenemos ganas de jugar, de ganar, de que empiece el partido. Ahora mismo vamos a descansar y cuando llegue vamos a estar preparados al 100% para un partido histórico. Hablando un día previo a la final que le dió a España la Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Frase célebre de
David Villa
Espero nunca ver una Fórmula 1 100% mecánica
Frase célebre de
David Purley
Cada día que pasa es más maravilloso que el anterior. Me gustaría poder vivir otros 400 años porque disfruto más de la vida ahora que cuando era joven... Aunque no la gente no se lo crea
Frase célebre de
Cary Grant
Cada ciudad con 800 mil o un millón de habitantes, genera su propia zona prescindible, compuesta por esa gente sin oficio ni beneficio, en el filo de la navaja entre la sobrevivencia y el delito.
Frase célebre de
Carlos Monsiváis
Asturias se parece al País Vasco, pero con 300.000 hijos de puta menos
Frase célebre de
Carlos Martínez Gorriarán
Si tan solo rigieramos nuestras vidas por la sublimes palabras que hace 2000 años dijo aquel humilde carpintero de galilea sencillo, descalzo, sin frak ni condecoraciones amaos, amaos los unos a los otros pero, desgraciadiamente, ustedes entendieron mal y
Frase célebre de
Cantinflas
Las computadoras serán mucho más baratas, tienen que bajar incluso por debajo de los u$s500
Frase célebre de
Bill Gates
No ganarás 5.000 euros mensuales justo después de salir de la universidad, y no serás vicepresidente de nada hasta que, con tu esfuerzo, te hayas ganado ambos logros
Frase célebre de
Bill Gates
Los fundadores del partido en 1919 eran muy pocos y los votos fascistas depositados en los comicios de ese año en Milan sumaron 4.700. En 1921 los miembros del partido llegaron a 20.000. En 1922 llegué a la conclusión de que la revolución era inevitable
Frase célebre de
Benito Mussolini
Un hombre nunca está maduro ni para ser Presidente de los EEUU ni para ser Papa ni para ser Rey. Deberíamos vivir 500 años para estar preparados
Frase célebre de
Alejandro Sanz
« Anterior
1
2
…
16
17
18
19
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres