Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 1.
Hay un total de 1225 freses célebres sobre "1" este sitio web.
Un cristiano tampoco puede ser bueno el 100% del tiempo. La cosa que es más importante para nosotros es ser activos en la difusión del Mal. Nosotros no tenemos que demostrar que somos malos, y no nos preocupa lo que la gente pueda pensar de nosotros. Si q
Frase célebre de
Øystein Aarseth
La seguridad y la quietud han desaparecido de la vida de los hombres desde 1914.
Frase célebre de
Konrad Adenauer
Cuanto más amo, me siento todavía más deudor Epístola 192
Frase célebre de
Agustín de Hipona
Existe una persecución de los impíos, que ellos ejercen contra la Iglesia de Cristo; también una persecución justa, que la Iglesia ejerce contra los impíos... Carta 185, 417 AD.
Frase célebre de
Agustín de Hipona
–el feto de 13 semanas es–Un ser vivo, claro; lo que no podemos hablar es de ser humano, porque eso no tiene ninguna base científica.
Frase célebre de
Bibiana Aído
La raza judía era como yo la sospechaba, como la tenía en la imaginación, como la había leído en Shakespearenotas 1 y otros poetas.
Frase célebre de
Pedro Antonio de Alarcón
Los reyes de España nos enseñaron a odiar bajo el nombre de extranjero, a todo el que no era español. Los libertadores de 1810, a su vez, nos enseñaron a detestar bajo el nombre de europeo a todo el que no había nacido en América.
Frase célebre de
Juan Bautista Alberdi
Recordemos a nuestro pueblo que la patria no es el suelo. Tenemos suelo hace tres siglos, y sólo tenemos patria desde 1810. La patria es la libertad, es el orden, la riqueza, la civilización organizados en el suelo nativo, bajo su enseña y en su nombre.
Frase célebre de
Juan Bautista Alberdi
Queremos saber la verdad, la verdad de los compromisos adquiridos con ETA, la verdad que, por unos extraños intereses, se oculta en el atentado del 11 de marzo
Frase célebre de
Francisco José Alcaraz
El carácter es la suma de las tendencias para actuar en cierta dirección. 26 de octubre de 1934
Frase célebre de
Aldous Huxley
El método para ganar consiste en ir alternando el avance del peón pasado con amenazas contra el rey negro. Primero, las blancas deben dominar la importante diagonal a1-h8.
Frase célebre de
Alexander Alekhine
¿Por qué me piden ponerme un uniforme e ir a 10000 millas de casa y arrojar bombas y tirar balas a gente de piel oscura mientras los negros de Louisville son tratados como perros y se les niegan los derechos humanos más simples? No voy a ir a 10000 millas
Frase célebre de
Muhammad Ali
Creo que el cerebro es el más sobrevalorado de los órganos. Manhattan 1979
Frase célebre de
Woody Allen
Cuando era alumno, me echaron del colegio por copiar en la prueba de Metafísica. Miré en el alma de mi compañero de pupitre. Annie Hall, 1977
Frase célebre de
Woody Allen
El matrimonio es el fin de la esperanza. Midsummer Night's Sex Comedy, 1982
Frase célebre de
Woody Allen
El sexo alivia la tensión. El amor la aumenta. Midsummer Night's Sex Comedy, 1982
Frase célebre de
Woody Allen
En Estados Unidos no se acuerdan de la guerra con España en 1898. Lo más viejo tiene diez años.
Frase célebre de
Woody Allen
Fui el primero en descubrir la relación entre la excesiva masturbación y la afición a la política. Everything you always wanted to know about sex. But were afraid to ask, 1972
Frase célebre de
Woody Allen
Guarda algo de locura para la menopausia. Manhattan Murder Mistery, 1993
Frase célebre de
Woody Allen
La vida está dividida entre lo horrible y lo miserable. Annie Hall, 1978.
Frase célebre de
Woody Allen
1
2
3
4
5
…
61
62
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres