Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 1. [Página 4]
Hay un total de 1225 freses célebres sobre "1" este sitio web. [Página 4]
No habrá trasvases. Aragón nunca ha sido insolidaria como se dice. Antena 3 TV, 22.01.1993
Frase célebre de
José María Aznar
¡Váyase señor González, váyase! Refiriéndose a Felipe González, 15.8.1994
Frase célebre de
José María Aznar
Yo creo que los Gobernadores Civiles deben existir. 15.12.1994
Frase célebre de
José María Aznar
No viviré en La Moncloa. 26.3.1995
Frase célebre de
José María Aznar
Yo apuesto por la mili obligatoria. No soy partidario de romper el cordón del compromiso ciudadano con las FF.AA. 26.3.1995
Frase célebre de
José María Aznar
Cuando se está en quinto o sexto de bachillerato o se es un poco revolucionario o no se es nada. Refiriéndose a sus escritos de juventud en los que se declaraba falangista independiente. Jerusalén, 10.4.1995
Frase célebre de
José María Aznar
Pujol es responsable en la grave crisis política, moral y económica que afecta a España. 19.9.1995
Frase célebre de
José María Aznar
Lo que Dios ha creado, el hombre no debería cambiarlo con estructuras faraónicas. En el problema del agua hay que respetar una España húmeda y otra seca. Este elemento no debe ser alterado sustancialmente por el hombre ... Revista Ecología, 1995
Frase célebre de
José María Aznar
Thatcher y Reagan cubrieron bien una etapa y demostraron que sus políticas eran acertadas 15.03.1993
Frase célebre de
José María Aznar
Si los GAL hubieran tenido éxito, no estaríamos en el momento actual 17.2.96
Frase célebre de
José María Aznar
España va bien.3.3.1997, mitin en Ávila, lo repite 3 veces
Frase célebre de
José María Aznar
A mí me gusta que la mujer sea mujer, mujer. Retratos íntimos, 1996
Frase célebre de
José María Aznar
Yo soy el milagro. Entrevista The Wall Street Journal, 20.5.1997
Frase célebre de
José María Aznar
Augusto Pinochet me parece un personaje que pertenece a la historia de Chile y a su modelo de transición política. 4.2.1998
Frase célebre de
José María Aznar
Por una vez llegamos a tiempo y nadie nos ha regalado nada. Dicho en la rueda de prensa antes de celebrarse la cumbre de los padres fundadores del Euro en Bruselas, el 2 de mayo de 1998
Frase célebre de
José María Aznar
He autorizado contactos con el Movimiento de Liberación Nacional Vasco. 04/11/1998, En referencia a la iniciación de las negociaciones con ETA en la tregua de 1998.
Frase célebre de
José María Aznar
La historia de la transición española a la democracia ha sido narrada por muchos de sus protagonistas. Yo no fui uno de ellos por razones de edad. Empecé mi vida política como diputado en el Congreso en 1982, con veintinueve años, y la Constitución de 197
Frase célebre de
José María Aznar
Es una medida muy positiva. Se trata de una medida acordada por el Gobierno que yo presido. Sobre el traslado de 105 presos de ETA. Boecillo-Valladolid, 7.7.1999
Frase célebre de
José María Aznar
Supongo que estaba delante de la televisión esperando la noticia de su muerte, porque a los 22 años que tenía entonces, estudiaba, porque es lo que toca cuando uno tiene la suerte de estudiar. Refiriéndose a la muerte de Francisco Franco. Costa Rica, 19.1
Frase célebre de
José María Aznar
Yo sólo confío en mí mismo. Financial Times, 19.09.2001
Frase célebre de
José María Aznar
« Anterior
1
2
3
4
5
6