Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 1. [Página 54]
Hay un total de 1225 freses célebres sobre "1" este sitio web. [Página 54]
No se ve de una vez, se mira recorriendo, dándose vuelta. Tenemos los ojos delante y no detrás, y más o menos a 1,60 metros de altura. Eso es muy importante, es la clave en arquitectura. Hay que tener todo eso en cuenta en la concepción de la arquitectura
Frase célebre de
Le Corbusier
El acontecimiento fundamental del año 1933 vendría a probar, si es que esa prueba era necesaria, que el hombre no puede dejar de plantearse el tema de la sociedad buena, y que no puede tampoco liberarse de la responsabilidad de dar una respuesta, remitién
Frase célebre de
Leo Strauss
Realmente, perder de vista la lucha de clases evidencia la más burda incomprensión del marxismo. Escrito durante la primavera y el verano de 1894.
Frase célebre de
Lenin
Se ha abierto una era de contrarrevolución, y durará unos veinte años, a menos que el zarismo sea, en ese intervalo, quebrantado por una guerra importante. Diciembre de 1907.
Frase célebre de
Lenin
¡La crisis está madura! ¡Contemporizar se convierte en un crimen! ¡Hay que realizar inmediatamente la revolución y tomar el poder, de lo contrario todo se habrá perdido! Octubre de 1917 desde su retiro de Finlandia.
Frase célebre de
Lenin
El título es abyecto. ¡Esta mal visto en todas partes! 25 de octubre de 1917 Respuesta de Lenin a Kamenev cuando comienza a leer el decreto sobre la formación del nuevo gobierno con sus ministros.
Frase célebre de
Lenin
Cuando estrechaba la mano del monárquico francés, sabíamos de sobra que ambos sentiríamos una gran satisfacción viendo ahorcado al otro socio febrero de 1918.
Frase célebre de
Lenin
La revolución es guerra, la única en verdad legítima, justa y grande, entre cuantas ha conocido la historia. En Rusia, esta guerra ha sido declarada, y ha comenzado. 1905.
Frase célebre de
Lenin
¡Si no nos fusilan ahora, es que son unos imbéciles! 3 de julio de 1917.
Frase célebre de
Lenin
Pedir que este Gobierno concluya una paz democrática equivale a predicar virtud al explotador de un burdel. 12 de marzo de 1917.
Frase célebre de
Lenin
Tuve que actuar en una obra de la escuela cuando tenía 10 años. Yo realmente no quería hacerlo. Pero todo el mundo tenia que hacer así que no tenia opción. Un agente de talento vino y la observó y luego me dió algún trabajo. Es divertido porque siempre su
Frase célebre de
Kristen Stewart
Dream Team solo hubo uno y fue el de 1992
Frase célebre de
Kobe Bryant
Desde que tenía 16 años, he sentido que una nube negra flota sobre mi. Desde entonces, he tomado pastillas para la depresión
Frase célebre de
Amy Winehouse
Soy música. No estoy tratando de ser diplomática, ya sabes, tratando de conseguir mis 15 minutos. Sólo soy una música honesta
Frase célebre de
Amy Winehouse
Nos dicen que cada año mueren en Estados Unidos de 20.000 a 30.000 personas por culpa de las drogas, pero también mueren 100.000 por culpa del alcohol y más de 400.000 por culpa del tabaco. El problema de la droga es que se plantea con una gran demagogia
Frase célebre de
Allen Ginsberg
Los analfabetos del siglo 21 no serán aquellos que no saben leer y escribir, sino aquellos que no puedan aprender, desaprender y reaprender
Frase célebre de
Alvin Toffler
Al hablar de mi trayectoria se repite mil veces que empecé a trabajar a los 13 años. Es verdad, pero no se añade que, como no podía hacerlo todo, no estudié lo suficiente. Ahora lo echo en falta
Frase célebre de
Amancio Ortega
Si no corro en McLaren en 2010 me dedico a los Rallies
Frase célebre de
Kimi Räikkönen
La Fórmula 1 sería un paraíso sin la prensa
Frase célebre de
Kimi Räikkönen
Sí sí sí sí, no tenéis que recordármelo en cada sector cuando su ingeniero le dice por radio que cuide los neumáticos, Abu Dabi 2012.
Frase célebre de
Kimi Räikkönen
« Anterior
1
2
…
52
53
54
55
56
57