Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 11.
Hay un total de 85 freses célebres sobre "11" este sitio web.
Queremos saber la verdad, la verdad de los compromisos adquiridos con ETA, la verdad que, por unos extraños intereses, se oculta en el atentado del 11 de marzo
Frase célebre de
Francisco José Alcaraz
El 11-M No ha sido hecho ni por ETA ni por Al Qaeda.
Frase célebre de
Julio Anguita
En el 11-M no han sido castigados los que han aportado datos que se han demostrado falsos. Me da la impresión de que ha habido mucho barullo. Confieso que lo veo tan oscuro como otras cuestiones, con implicaciones fuera de España, en la alta política.
Frase célebre de
Julio Anguita
He autorizado contactos con el Movimiento de Liberación Nacional Vasco. 04/11/1998, En referencia a la iniciación de las negociaciones con ETA en la tregua de 1998.
Frase célebre de
José María Aznar
El 11 de marzo de 2004 ocupa ya su lugar en la historia de la infamia. 11.3.2004
Frase célebre de
José María Aznar
Mucha gente en España y en Europa cree que los atentados del pasado 11 de marzo en Madrid están relacionados con el apoyo del Gobierno español a la guerra en Irak pero el problema con Al Qaeda en España no empezó con la crisis iraquí … viene del siglo VII
Frase célebre de
José María Aznar
Cayo Lara pinta menos en IU, que, como dicen en mi pueblo, la Cipriana en los títeres, tras la toma de posesión de Emiliano García Page como alcalde de Toledo el 11 de junio de 2011, cuestionando la política de alianzas de IU tras las elecciones municipal
Frase célebre de
José Bono
Si algo tiene que hacerse ... ve a por ello enérgicamente. XLVIII:11
Frase célebre de
Buda Gautama
He aquí algunos hombres que deberían ser atados a una camilla y ser castrados con un cuchillo de pesca. Blancos que se afeitan la cabeza hasta quedar completamente calvos. Están tan avergonzados por perder 11 cabellos y entonces tratan de volver la situac
Frase célebre de
George Carlin
El 15 de junio del 2011 el presidente Chávez anunció a Venezuela desde La Habana, Cuba, por primera vez, que padecía de un cáncer que implicaba una inmediata intervención quirúrgica. En aquella emotiva y dramática alocución leída, si retomamos el mensaje,
Frase célebre de
Jorge Carrión Rubio
No se puede permitir que los chinos abran sus tiendas en festivos, que los paquistaníes vendan bebidas alcohólicas a partir de las 11 de la noche o que los latinoamericanos tengan sus bares abiertos hasta las cuatro de la madrugada.
Frase célebre de
Celestino Corbacho
Los liberales odian América, odian a los patriotas, odian a los que se oponen al aborto, odian a todas las religiones excepto al Islam, después del 11 de septiembre. Incluso los terroristas islámicos no odian América tanto como los liberales. No poseen la
Frase célebre de
Ann Coulter
El Real Madrid tiene 9 Copas de Campeones de Europa 5 más que nosotros, tiene 31 títulos de liga 11 mas que nosotros, Mourinho hizo en 8 años lo que nuestro club hizo en mas 100, ¡pero somos mejores que ellos!
Frase célebre de
Johan Cruyff
Hilary Duff siempre ha sido mi modelo a seguir. Fui a uno de sus conciertos cuando recien empezaba con la música, yo tenia como 11. Quede asombrada. Asi que ahora, cuando me comparan con ella, es como... dios mio. Es genial!
Frase célebre de
Miley Cyrus
'Recuerdo la fecha exacta,11 de junio de 2006. Fue el día en que conocí a mi PRIMER AMOR'
Frase célebre de
Miley Cyrus
Tu pueblo se ofrecerá de buena gana en el día de tu fuerza militar. En los esplendores de la santidad, desde la matriz del alba, tienes tu compañía de hombres jóvenes justamente como gotas de rocío. Sal. 110:3
Frase célebre de
David
Llamamos piadosas a las personas que hablan a Dios, y locas a aquellas a quienes Dios habla. La transmigración de Timothy Archer, 1.982, Ed. Edhasa, Barcelona, 1.984, p. 113.
Frase célebre de
Philip K. Dick
Tenemos que parir en el 2011 un gobierno de todos, en el que nos respetemos todos. Al que quiere a Videla y al que no lo quiere. A todos.
Frase célebre de
Eduardo Duhalde
Creo que hay 15.747.724.136.275.002.577.605.653.961.181.555.468.044.717.914.527.116.709.366.231.025.076.185.631.031.296 protones en el Universo, y el mismo número de electrones.
Frase célebre de
Arthur Stanley Eddington
11.- La búsqueda técnico-conceptual es el vértice de la pirámide creativa.
Frase célebre de
Ferran Adrià
1
2
3
4
5
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos