Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 18. [Página 2]
Hay un total de 106 freses célebres sobre "18" este sitio web. [Página 2]
Todo en el mundo es material y --de acuerdo con la ley universal-- todo está en movimiento y constantemente está siendo transformado. -- Essentuki, 1918.
Frase célebre de
George Gurdjieff
Y Raúl, nuestro goleador, ha marcado 58 goles en 18 partidos
Frase célebre de
Jesús Gil y Gil
Cuando el 8 de agosto de 1897 Cánovas del Castillo cayó muerto por un disparo terrorista, Iglesias dijo: Condenamos los crímenes de abajo tanto como los de arriba, aunque algunas veces los primeros sean corolarios de los segundos. Y añadía: No contribuyam
Frase célebre de
Pablo Iglesias
En tiempo de desolación nunca hacer mudanza. Ejercicios espirituales EE318.
Frase célebre de
Ignacio de Loyola
Roderick Hudson 1875
Frase célebre de
Henry James
Hemos tenido tres grandes ideas en Amazon que hemos conservado durante 18 años, y ellas son la razón por la que hemos tenido éxito: poner al cliente en primer lugar, inventar y ser paciente...
Frase célebre de
Jeff Bezos
Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos . Mateo 18:20
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Historiador, filósofo y sociólogo inglés - Brombley, Kent 1886 / Londres 1946 -
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Volviendo a mi tierra de Granada, saben ustedes que allí, en el año 1012, se fundó el Reino, que duró 80 años, y que en 1237 se restaura hasta 1492. 335 años como Reino musulmán, y desde 1492 hasta 1833, 341 años, como Reino integrado en España ¿Cómo se p
Frase célebre de
Manuel Jiménez de Parga
España es el único país del mundo en que hemos inaugurado aeropuertos peatonales, para poner un ejemplo... Hemos visto trenes de alta velocidad donde la media de ocupación era 18 pasajeros.
Frase célebre de
José Manuel García-Margallo
-Los medicamentos controlan bastante los delirios. Como hoy, por ejemplo. Sé que no soy el emperador. Siemplemente sé mucho sobre el hombre que lo fue. Y sobre cómo dirigir un ejército. Y lo que pasó en 1812. Hoy sólo soy un historiador de tercera categor
Frase célebre de
John Katzenbach
sonrió falsamente de oído a oído como si por eso estuviera aquí, a pesar de guerras creados por ricos y financiadas por pobres, los niños de apenas 18 están muriendo, así los millonarios pueden hacer más
Frase célebre de
Eyedea
The timetable for the opening of the stadium is 18 months before the opening of the games. No city has been this far ahead at this stage. That's because civil servants haven't been allowed anywhere near it.
Frase célebre de
Ken Livingstone
La constitución nació el 9 de diciembre de 1931 y murió el 18 de julio de 1936. En estos cuatro años y medio vivió España tres fases distintas de vida pública: a la izquierda 9 de diciembre de 1931 a 3 de diciembre de 1933; a la derecha 3 de diciembre de
Frase célebre de
Salvador de Madariaga
Voy a seguir escribiendo la música que me apetezca escribir. No puedo pretender que tengo 18 años.
Frase célebre de
Madonna
↑ Una carta a Max Marschalk 1896-03-26. El texto alemán original es de: Blaukopf, Herta ed.. Gustav Mahler. Briefe. Segunda edición. Zsolnay, Vienna 1996, ISBN 3-552-04810-3, p. 171.
Frase célebre de
Gustav Mahler
Antes de partir los jefes debieron firmar un nuevo tratado 1 de junio de 1868 que daba comienzo con las palabras: A partir de hoy toda guerra entre las partes firmantes cesará para siempre” Lo firmaron: Barboncito, Armijo, Delgadito, Manuelito, Herrero Gr
Frase célebre de
Manuelito
El comunismo no priva a nadie del poder de apropiarse productos sociales; lo único que no admite es el poder de usurpar por medio de esta apropiación el trabajo ajeno. K. Marx & F. Engels, Manifiesto del Partido Comunista, 1848.
Frase célebre de
Karl Marx
Hoy, el Poder público viene a ser, pura y simplemente, el Consejo de administración que rige los intereses colectivos de la clase burguesa. K. Marx & F. Engels, Manifiesto del Partido Comunista, 1848.
Frase célebre de
Karl Marx
La tradición de todas las generaciones muertas oprime como una pesadilla el cerebro de los vivos. El 18 Brumario de Luis Bonaparte.
Frase célebre de
Karl Marx
« Anterior
1
2
3
4
5
6
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar