Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 18. [Página 3]
Hay un total de 106 freses célebres sobre "18" este sitio web. [Página 3]
Proletarios de todos los países, uníos. Manifiesto del Partido Comunista, 1848
Frase célebre de
Karl Marx
Nunca, en el largo curso de la historia, despertó nación alguna tan gloriosamente después de tan torpe y pesado sueño como España en 1808”.
Frase célebre de
Marcelino Menéndez Pelayo
Sacado es dechttps://mail.google.com/mail/?shva=1#inbox/12d611e0753c18eeir, salvado del agua. Hombre del Dios verdadero, que fue caudillo de la nación de Israel, mediador del pacto de la Ley; profeta, júez, comandante, historiador y escritor: Esd 3:2.
Frase célebre de
Moisés
Yo he visto llorar muchos hombres por la infamia con que se les entregaba; y yo mismo he llorado más que otro alguno, cuando a las tres de la tarde del 27 de junio de 1806, vi entrar a 1.560 hombres ingleses, que apoderados de mi patria se alojaron en el
Frase célebre de
Mariano Moreno
Tomé drogas durante 18 años y nunca estuve tan colgado como para decir: ¿sabes qué? ¡Los Kaiser Chiefs son buenísimos!
Frase célebre de
Noel Gallagher
A los 18 años la gloria no me cayó del cielo. Pasé por un montón de cosas antes de Oasis; sé lo que es vivir con 30 libras por semana. Así que no voy a perder la cabeza, eso se lo dejo a los otros.
Frase célebre de
Noel Gallagher
Vaya, esta semana empieza mal 9 de enero de 1836, día de la ejecución del poeta
Frase célebre de
Pierre François Lacenaire
La gente cree que los cincuentones hacemos cosas súbitas y sorpresivas para ahuyentar al fantasma de la vejez: comprar motocicletas para devorar carreteras, divorciarse inopinadamente y cortejar jovencitas de 18 años, iniciarse en el camino de los placere
Frase célebre de
Rafael Pérez Gay
Desde 1812 ha habido nueve constituciones y España siempre ha sido una nación ¿A dónde vamos a volver? ¿A tres siglos atrás? ... España es una nación desde siempre, es el pueblo más viejo de Europa y así se ratificó en 1978, lo que se votó además mayorita
Frase célebre de
Mariano Rajoy
Yo mojé por primera vez a los 18 años y pagando
Frase célebre de
Miguel Ángel Revilla
Al referirse al hospital neuropsiquiátrico de Guatemala, que se encontraba en pésimas condiciones: Para los que no conocen, el lugar es rebonito. El problema es que fueron a meterse ahí, porque a la par están los privados de libertad de la zona 18”.
Frase célebre de
Roxana Baldetti
El pueblo que no lucha por su Derecho, no merece tenerlo 1874.
Frase célebre de
Rudolf von Jhering
Hoy he leído en el journal du commerce del 21 de febrero la muerte de Bolívar, acaecida cerca de Santa Marta el 17 de diciembre de 1830. Pérdida para la independencia.
Frase célebre de
Francisco de Paula Santander
Se le llamó El organizador de la victoria, tras la batalla de Boyacá, 1819
Frase célebre de
Se le llamó El hombre de las leyes, tras la constitución de Cúcuta de 1821
Frase célebre de
Cuanto más considero el gobierno de usted, tanto más me confirmo en la idea de que usted es el héroe de la administración americana Simón Bolívar en carta a Santander en 1825.
Frase célebre de
Los impresos de Bogotá tiran contra mí, mientras yo mando a callar los que tiran contra Santander. ¡Ingrato mil veces! Bolívar, 19 de marzo de 1827
Frase célebre de
Con sumo gozo he recibido el hermoso pliego en que me comunicáis vuestra reelección... 4 de junio de 1826
Frase célebre de
El no habernos compuesto con Santander nos ha perdido a todos Simón Bolívar en 1830
Frase célebre de
Las elecciones de 1857 fueron las más libres y más ordenadas que ha presentado la América.
Frase célebre de
Domingo Faustino Sarmiento
« Anterior
1
2
3
4
5
6
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar