Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 18. [Página 4]
Hay un total de 106 freses célebres sobre "18" este sitio web. [Página 4]
No se tiene aún noticia de ciudadano alguno que no fuese a votar Plebiscito del 26, 27 y 28 de marzo de 1835 en Buenos Aires por el cual la ciudadanía se pronunció en concederle la Suma del Poder Público a Rosas Debo decirlo en obsequio de la verdad histó
Frase célebre de
Domingo Faustino Sarmiento
no trate de economizar sangre de gauchos. Este es un abono que es preciso hacer útil al país. La sangre es lo único que tienen de seres humanos. Carta a Mitre, 1861
Frase célebre de
Domingo Faustino Sarmiento
La necesidad de sociedad, nacida del vacío y la monotonía del propio interior, empuja a los hombres los unos hacia los otros Parerga y Paralipómena 1851
Frase célebre de
Arthur Schopenhauer
Al derribar el Poder de los terratenientes y de la burguesía e instaurar en su lugar el gobierno de los obreros y campesinos, la Revolución de Octubre resolvió de un golpe las contradicciones de la revolución de febrero. 6 de noviembre de 1918.
Frase célebre de
Iósif Stalin
De todas las uniones federativas existentes, las más características del régimen democrático-burgués son las federaciones norteamericana y suiza. 3 de abril de 1918.
Frase célebre de
Iósif Stalin
La Revolución de Octubre es la primera revolución del mundo que ha servido de vivo ejemplo salvador para los obreros y soldados del Occidente... 6 de noviembre de 1918.
Frase célebre de
Iósif Stalin
Permaneceremos amigos en cualquier circunstancia. 18 de abril de 1941, abrazo al ministro japonés y dirigiendose a un diplomático alemán.
Frase célebre de
Iósif Stalin
18 de octubre de 2007 -- Diario Público
Frase célebre de
Joseph E. Stiglitz
El valor de una nación no es otra cosa que el valor de los individuos que la componen paráfrasis de Lógica -A system on Logics-, 1843
Frase célebre de
John Stuart Mill
Se pensó en bombardear el petrolero Prestige con aviones F-18 para producir el incendio del combustible o el hundimiento del buque.
Frase célebre de
Federico Trillo
El partido es el instrumento esencial de la revolución proletaria. Nuestra experiencia de un año febrero de 1917-febrero de 1918 y las complementarias de Finlandia, Hungría, Bulgaria, Italia y Alemania, casi nos permiten enunciar como ley inevitable la cr
Frase célebre de
León Trotski
En 1883 nació en la emigración el primer grupo marxista. En 1898, en una asamblea clandestina fue proclamada la creación del partido social demócrata obrero ruso; en esta época nos llamábamos todos socialdemócratas.
Frase célebre de
León Trotski
Entre las muchas peculiaridades que presenta la historia de las naciones latinoamericanas hay una especialmente trágica: la soledad en que murieron tantos precursores de nuestra independencia. José Artigas fue uno de ellos. Traicionado y derrotado en 1820
Frase célebre de
Tabaré Vázquez
De ello resultó una verdadera desmoralización. ... A partir de 1859, hubo una pérdida de fe positiva. ... Los pueblos predominantes a fines del siglo XIX creían predominar por virtud de la ‘Lucha por la Existencia’, en la que el fuerte y el astuto vencen
Frase célebre de
Herbert George Wells
Si hablamos de rap yo qué te voy decir, si tienes 18 años, los mismos que llevo aquí
Frase célebre de
Zatu
Tengo un sentido muy fuerte sobre mi propia sexualidad. Me encanta el cuerpo desnudo del ser humano y tengo una confianza enorme en mi cuerpo. A los 18 años, trabajé como stripper en algunos clubes
Frase célebre de
Lady Gaga
No hay ningún general que no crea tener los mismos derechos al trono que yo. No hay ningún hombre influyente que no crea haber dirigido mi marcha el 18 de Brumario. Estoy obligado, pues, a ser muy severo con estos hombres. Si me familiarizase con ellos no
Frase célebre de
Napoleón Bonaparte
No hay ninguna razón para que a un mismo hombre le guste los mismos libros a los 18 que a los 48 años.
Frase célebre de
Ezra Pound
Nota: Voto de Cornelio Saavedra en el Cabildo Abierto del 22 de Mayo de 1810
Frase célebre de
Cornelio Saavedra
Cuando yo llegué a Inglaterra era un chaval de 18 años y al lado había estrellas consagradas
Frase célebre de
Cristiano Ronaldo
« Anterior
1
2
3
4
5
6
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar