Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 19. [Página 17]
Hay un total de 488 freses célebres sobre "19" este sitio web. [Página 17]
*Fuente: Los Siete Pecados Capitales Vistos por un Psiquiatra. Amoroso, Henri 1965
Frase célebre de
Jules Renard
Ustedes son lo que hacen al artista, y el artista se debe a su público, se debe a ellos. Al menos yo pienso que un artista sin el cariño del público, no vale nada, no es nada. Entonces yo soy algo y soy alguien por ustedes, por mi público. 1973
Frase célebre de
Lucha Reyes
La misión de la Iglesia es identificarse con los pobres... así la Iglesia encuentra su salvación. Homilía dominical, 11 de noviembre de 1977
Frase célebre de
Óscar Romero
Yo no doy ninguna importancia a la cuestión de la continuidad o a la legalidad de un gobierno polaco. Creo que desde noviembre de 1939 no ha habido en realidad gobierno polaco.
Frase célebre de
Franklin Delano Roosevelt
Entonces, ¿cómo debemos llamarnos a nosotros mismos? No tengo una respuesta fácil, pero tal vez podríamos decir que somos reaccionarios radicales” o derechistas radicales”, la etiqueta que nos fue dada por nuestros enemigos en los años 1950. O, si hay dem
Frase célebre de
Murray Rothbard
En el año de 1925 resucitarán los fieles ilustres del pasado y comenzará la reconstrucción, es razonable concluir que millones de personas que ahora viven en la tierra estarán aún vivas en el año de 1925. Pues, de acuerdo con las promesas dadas en la Pala
Frase célebre de
Joseph Franklin Rutherford
La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse. Sobre Héroes y Tumbas, 1961
Frase célebre de
Ernesto Sabato
Siempre es levemente siniestro volver a los lugares que han sido testigos de un instante de perfección De Sobre Héroes y Tumbas, 1961
Frase célebre de
Ernesto Sabato
Si ahora encuentro aquel amigo leo en el fondo de sus ojos que ya se secaron las flores de 1968.
Frase célebre de
Joaquín Sabina
En abril de 1939 comprendí que no habían ganado los míos. Ni los unos ni los otros eran los míos.
Frase célebre de
José Luis Sampedro
A los nueve años intenté ser jesuita. A los 19, anarquista.
Frase célebre de
José Luis Sampedro
La República contagiaba esperanza, ilusión excepto a los que querían privilegios indebidos, y lo viví como natural. ¡Por eso el franquismo me resultó tan antinatural, antihumano! En la guerra el norte cayó en 1937..., y fui movilizado como soldado franqui
Frase célebre de
José Luis Sampedro
Un memorable discurso de Ortega en una memorable madrugada echó por tierra el proyecto de república federal que patrocinaba la mayoría como fórmula constitucional en 1931. Ortega argüía: la federación puede y debe ser fórmula para unir lo que no está unid
Frase célebre de
Claudio Sánchez-Albornoz
Se le llamó El organizador de la victoria, tras la batalla de Boyacá, 1819
Frase célebre de
Francisco de Paula Santander
Los impresos de Bogotá tiran contra mí, mientras yo mando a callar los que tiran contra Santander. ¡Ingrato mil veces! Bolívar, 19 de marzo de 1827
Frase célebre de
...he leído ‘El Colombiano’ de Caracas, el 19 de enero, que habla de los candidatos para la presidencia, y me ha llenado de indignación al ver la ingratitud con que le pagan a usted esos señores después que ha hecho usted el milagro de plantar leyes en es
Frase célebre de
Embryon desséché d'Holoturie, 1913
Frase célebre de
Erik Satie
A los 19 años, después de mi primera relación sexual me quedé embarazada. Decidí tener un aborto, una decisión difícil, pero eso en la vida no lo haré otra vez. Una experiencia traumática que ocurrió pocos meses antes del examen de educación secundaria. M
Frase célebre de
Simona Ventura
Durante los meses siguientes al asesinato de Serguéi Kírov, dirigente del partido en Leningrado, el 1 de diciembre de 1934, a manos de Nikoláyev, el chekista encargado de su seguridad personal. Según la primera declaración de Nikoláyev, éste mató a Kírov
Frase célebre de
Alexandr Solzhenitsyn
En este mismo año 1919 se echó una amplia red sobre complots, verdaderos o falsos Centro Nacional, Complot Militar, en Moscú, en Petrogrado y en otras ciudades y se fusiló por lista es decir, arresto y fusilamiento inmediato o simplemente barriendo hacia
Frase célebre de
Alexandr Solzhenitsyn
« Anterior
1
2
…
15
16
17
18
19
20