Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 19. [Página 20]
Hay un total de 488 freses célebres sobre "19" este sitio web. [Página 20]
¿Y cómo se puede explicar la derrota de la República Soviética de Baviera? ¿Quizá por la política de Lenin y no por la correlación de las fuerzas de clase? 29 de julio-9 de agosto de 1927.
Frase célebre de
Iósif Stalin
Quizá me haya convertido yo en un obstáculo para la unidad del partido. Si es así, camaradas, estoy dispuesto a desaparecer... Frase pronunciada después de la muerte de su mujer Nadejda, 9 de noviembre de 1932.
Frase célebre de
Iósif Stalin
Trotsky, no eres más que un Judas. 1938.
Frase célebre de
Iósif Stalin
Sin duda alguna, no tenemos ya necesidad de recurrir al método de las depuraciones en masa. Marzo de 1939, ante el Congreso del partido.
Frase célebre de
Iósif Stalin
Dejadles que vengan. Enero de 1941, replica de Stalin sonriendo al embajador yugoslavo, ante el temor de un ataque alemán.
Frase célebre de
Iósif Stalin
Grey, en 1907, las había prometido al embajador del zar, conde Bunckendorff. Finales de 1941, exigencia a Anthony Eden, reclamando concesiones petrolíferas en Irán.
Frase célebre de
Iósif Stalin
La Rusia soviética -explica tranquilamente Stalin, seis meses después de la invasión alemana- no podrá consentir en ningún momento abandono de territorio.Finales de 1941, la batalla de Moscú no ha acabado todavía, exigencia a Anthony Eden, enviado en nomb
Frase célebre de
Iósif Stalin
Los aliados -precisa Stalin con perfecta claridad-, deben reconocer que los Países Bálticos, Bessarabia, Bukovina del Norte, Polonia oriental y una parte de Carelia forman y formarán parte integrante de la URSS. Finales de 1941. Exigencia a Anthony Eden.
Frase célebre de
Iósif Stalin
Permaneceremos amigos en cualquier circunstancia. 18 de abril de 1941, abrazo al ministro japonés y dirigiendose a un diplomático alemán.
Frase célebre de
Iósif Stalin
Yo también soy un asiático. 13 de abril de 1941, comentario al ministro japonés Matsuka Firma de un pacto de neutralidad recíproca con Japón, para evitar combatir en dos frentes.
Frase célebre de
Iósif Stalin
Sabéis que la situación ha empeorado en Stalingrado por falta de aviones, sobre todo, de cazas. Agosto de 1942, escribe Stalin a Roosevelt.
Frase célebre de
Iósif Stalin
Alcanzaremos a los Estados Unidos 1945.
Frase célebre de
Iósif Stalin
Homenaje a las gentes humildes, a los pequeños tornillos, a las pequeñas tuercas, sin las cuales la gigantesca máquina, a pesar de todos los mariscales, de los generales y de los jefes de la industria, no hubiera funcionado. 24 de junio de 1945.
Frase célebre de
Iósif Stalin
Sobre la crisis del este asiático de 1997: Los pasivos privados fueron nacionalizados. El FMI proporcionó a los gobiernos los dólares necesarios para devolver la deuda a los acreedores occidentales. Se protegió a los acreedores, los deudores se libraron y
Frase célebre de
Joseph E. Stiglitz
no forman parte de la naturaleza de las cosas Asuntos como el reparto de la riqueza. Es esta cuestión mera creación humana Principios de Economía Política, p. 199.
Frase célebre de
John Stuart Mill
La Transición duró desde 1973 hasta 1982. Desde ese año hasta ahora todo es moderno. Como yo, que nací en el 85.
Frase célebre de
Manuel Sánchez Vázquez
Nosotros queríamos actuar desde hace tiempo, pero no estábamos en condiciones de hacerlo. Ya en 1973 éramos la fuerza principial que apoyó el golpe de Estado del príncipe Daud que derrocó a la monarquía. Esperábamos que nos invitara a participar en el gob
Frase célebre de
Nur Muhammad Taraki
La demagogia ilustrada quiere atacar a la corrupación, pero sin pagar el costo: quiere una política sueca con sueldos ecuatorianos. 1999.
Frase célebre de
Tomás Abraham
Cuando me fui de gira con Jaime, estuvimos por el sudeste asiático, anduvimos por Singapur, por Japón. Yo me volví loco, porque en mi tierra no conocía ni baño, ni sábanas, ni duchas, y de repente me encontraba en hoteles cinco estrellas. En 1992 veía a l
Frase célebre de
Tomás Lipán
¿Extraña predestinación? ¿Signo del cielo? El apartado del artículo 331 que equipara con un delito el amor por los menores de quince años es del 2 de julio de 1945. Es mi fecha de nacimiento. Nadie habría podido venir al mundo siendo pedófilo bajo mejores
Frase célebre de
Tony Duvert
« Anterior
1
2
…
18
19
20
21
22
23