Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 19. [Página 22]
Hay un total de 488 freses célebres sobre "19" este sitio web. [Página 22]
Volver al colegio me hace muy feliz. Mi sueño es que todos los niños en el mundo puedan ir a la escuela porque es su derecho básico. 19 de marzo de 2013.
Frase célebre de
Malala Yousafzai
Nota: Prólogo a la edición argentina de Historia de la guerra en España, firmado en París, 1940. Buenos Aires: La Vanguardia, 1940.
Frase célebre de
Julián Zugazagoitia
Sanchis Banús. Palabras de duelo, El Liberal, núm. 11.172, Bilbao, 31 de julio de 1932.
Frase célebre de
Julián Zugazagoitia
Si el M-19 hizo la guerra en serio, también puede hacer la paz en serio
Frase célebre de
Julio César Turbay
Tuve suerte porque 1960 fue bisiesto y pude ser campeón un día más. Pero eso no me preocupa, porque el título de campeón es provisional, mientras que el de ex campeón es eterno.
Frase célebre de
Mijaíl Tal
Recordare 1994 como el año en el que...comimos mierda.
Frase célebre de
Mike Dirnt
Moderación en el Diseño On restraint in Design, Nueva York Herald Tribune, 28 de junio de 1959.
Frase célebre de
Mies Van der Rohe
Después de 10 años, 2 guerras, 919.967 muertos y 1.188 billones de dólares, conseguimos matar a una persona
Frase célebre de
Michael Moore
Si él no hubiera muerto, yo no hubiera sido campeón en 1994 y 1995, porque él era mejor que yo.
Frase célebre de
Michael Schumacher
Tenemos bastante idea de cómo sería un mundo científicamente controlado. En el mejor de los casos, sería como el Mundo feliz de Huxley; en el peor, como el de 1984 de Orwell. Es un hecho empírico que los logros científicos se dedican tanto o más al uso de
Frase célebre de
Ludwig Von Bertalanffy
La sublevación de Asturias en octubre de 1934 fue un intento en regla de ejecución del plan comunista de conquistar a España. ... El movimiento comunista de Asturias fracasó por puro milagro. Pero dos años después tuvo su segundo y formidable intento
Frase célebre de
Gregorio Marañón
Siempre pensé que un Estado judío, estaría libre de las lacras que afligen a otras sociedades: robos, asesinatos, prostitución. Ahora veo que lo tenemos todo, y eso lacera el corazón En entrevista a Oriana Falacci, abril de 1973.
Frase célebre de
Golda Meir
La crisis del petróleo de 1973, casi nos hace morir en la cuna
Frase célebre de
Fred Smith
La observación de Oppenheimer de que la historia cambió su curso en 1945 era acertada. Ninguna otra guerra importante podrá lucharse al estilo de la segunda guerra mundial.
Frase célebre de
Freeman Dyson
La música se convirtió en mi alivio, y aprendí a escucharla con los cinco sentidos. Descubrí que así podía borrar todos los sentimientos de miedo y confusión relacionados con mi familia. Éstos aún se agudizaron más en 1954, cuando yo tenía nueve años y mi
Frase célebre de
Eric Clapton
Ya no se dice que son 'los de abajo' sino 'los de fuera'. Antes del fin, 1999.
Frase célebre de
Ernesto Sabato
Es indudable que en su época la teoría freudiana tenía un carácter desafiante y revolucionario. Pero lo que era cierto alrededor de 1900 ya no lo es cincuenta años más tarde
Frase célebre de
Erich Fromm
No se puede vivir sin héroes, santos ni mártires. Antes del fin, 1999.
Frase célebre de
Ernesto Sabato
Pérez Lasa sigue igual en 2011 que en 1996. Espero que no nos toque ni a nosotros ni al Barcelona
Frase célebre de
José Mourinho
En 1978 quedó claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quién es más nación.
Frase célebre de
José María Aznar
« Anterior
1
2
…
20
21
22
23
24
25