Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 2. [Página 16]
Hay un total de 835 freses célebres sobre "2" este sitio web. [Página 16]
Mis 27 años entrenando me han permitido saber que no hay como abrir la boca para que te la partan.
Frase célebre de
Juan Manuel Lillo
Enloquecer no es ningún arte, pero extraer sabiduría de la locura es arte máximo, la locura es la madre de los sabios nunca la prudencia. Paracelsica 1942
Frase célebre de
Carl Gustav Jung
La naturaleza no necesita ganar el juego, pero no puede perderlo Paracelsica 1942
Frase célebre de
Carl Gustav Jung
Dividimos los impulsos humanos en tres grupos: 1 aquellos impulsos que pueden ser satisfechos con un esfuerzo mínimo; 2 aquellos que pueden ser satisfechos pero sólo con el coste de un esfuerzo serio; 3 aquellos que no pueden ser satisfechos adecuadamente
Frase célebre de
Theodore Kaczynski
Dos semanas antes del 25 de octubre según León Trosky decian Kamenev y Zinoviev: Estamos profundamente convencidos de que proclamar en este momento la insurrección armada no sólo es jugarse la suerte de nuestro partido, sino también la de la Revolución Ru
Frase célebre de
Lev Kamenev
¡¿De dónde se atreve este pobre infeliz que ha estado pidiendo un trabajo a mi esposo desde el año 2001 para hacerse el bonito con el próximo gobierno? Es un pobre infeliz que miente.!
Frase célebre de
Eliane Karp
El 32 no pasa, la ciudad nunca duerme.
Frase célebre de
Kase-O
-Los medicamentos controlan bastante los delirios. Como hoy, por ejemplo. Sé que no soy el emperador. Siemplemente sé mucho sobre el hombre que lo fue. Y sobre cómo dirigir un ejército. Y lo que pasó en 1812. Hoy sólo soy un historiador de tercera categor
Frase célebre de
John Katzenbach
El carbono es, como fácilmente se puede demostrar y como voy a explicar con mayor detalle más adelante, tetravalente o tetratómico, es decir un átomo de carbono C=12 es equivalente a 4 átomos de hidrógeno.
Frase célebre de
Friedrich August Kekulé
Un periodo culminante, aunque sus efectos no puedan ser percibidos por entero hoy ... Los historiadores futuros que investiguen 1962 pueden perfectamente calificar este año de aquel en que la marea empezó a retroceder.sin fuentes
Frase célebre de
John F. Kennedy
Casi un cuarto de siglo ha pasado desde que este pequeño libro fue publicado por primera vez . Han pasado tantas cosas en este momento. En 1942 , el libro implicaba una presentación que describí como la historia volviendose en leyenda. Hoy en día, en Keni
Frase célebre de
Jomo Kenyatta
Hemos superado a una velocidad que pocos de nuestros socios regionales esa crisis violenta que se manifestó en 2009. Y ahora, en 2011, un año que fue complicado para los países débiles de la Unión Europea y también para Estados Unidos, tenemos un año en e
Frase célebre de
Axel Kicillof
El concierto de Bela Bartók número 2 está escrito a golpes de ritmo, con la percusión está concebida como unos solos secundarios, adaptando este sonido pianístico al arte percusivo.
Frase célebre de
Lang Lang
Desde 2002, en que tuve mi primer contacto con España... Siempre he tenido experiencias maravillosas en este país. He tocado en muchas ciudades más allá de las dos grandes metrópolis de Madrid y Barcelona, como Santiago de Compostela, San Sebastián, Ovied
Frase célebre de
Lang Lang
El 2-6 fue uno de los mejores días de mi vida. Ganarle así al Real Madrid el día de la Comunidad de Madrid, con Esperanza Aguirre de punta en blanco.
Frase célebre de
Joan Laporta
Cuando vas de los 17 a los 21, cambias mucho. Todas las chicas lo hacen. Solo estoy madurando. sin fuentes ¿People Magazine?
Frase célebre de
Avril Lavigne
¿Cuantas veces más podrás contemplar la salida de la luna llena? Quizás 20, y sin embargo te parece ilimitado...
Frase célebre de
Brandon Lee
Dios es la razón final de la salvación, de la fe y la elección en Jesucristo.Teodicea: Ensayo sobre la justicia del Dios y la libertad del hombre en el origen del mal, Part I, 126
Frase célebre de
Gottfried Leibniz
Recuerda, somos Motörhead y hacemos puto rock & roll. Lemmy en mitad de su directo en Wacken Open Air 2009
Frase célebre de
Lemmy Kilmister
No te puedo dar la formula para encontrar la persona que vas amar. Pero nos rodea y en algún momento ocurrirá. A mí me pasó a los 29 y a Yoko a los 32. Es una larga espera, yo no creo que fue ..., pensé que era algo abstracto.
Frase célebre de
John Lennon
« Anterior
1
2
…
14
15
16
17
18
19