Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 2. [Página 17]
Hay un total de 835 freses célebres sobre "2" este sitio web. [Página 17]
Durante el Servicio 8am en el 2 de Feburary 2007
Frase célebre de
LeRoy Bailey Jr.
Durante el Servicio 10:45am en el 14 de junio de 2007
Frase célebre de
LeRoy Bailey Jr.
Me han acusado de todo menos de violar a Soraya, pero se comprende...; sobre Soraya Rodríguez, candidata del PSOE a la alcaldía de Valladolid en las elecciones de 2007.
Frase célebre de
Francisco Javier León de la Riva
No se ha destruido la fuerza del futuro: lo que ocurre es que éste ya no es ideológico-político, sino que se sustenta en la dinámica técnica y científica. Los tiempos hipermodernos, 2006
Frase célebre de
Gilles Lipovetsky
El idioma alemán queda bien con el heavy metal. El francés podría ser el idioma del amor, pero el alemán es el idioma de la furia. Olli Riedel, Octubre 24, 2004.
Frase célebre de
Christian Lorenz
Entrega del premios Echo 2011 por Ich tur dir weh Mejor video nacional
Frase célebre de
Christian Lorenz
Para la ley italiana yo soy un enfermo mental. Cuando me quisieron meter en la colimba dije NO. Por eso estuve preso dos veces en la cárcel militar hasta que me agarró un médico y me dio el artículo 28b que quiere decir que sos un enfermo mental. El 28a e
Frase célebre de
Luca Prodan
Dicen que el poder corrompe, pero hay que ver siempre quien es el que llega al poder, a tener poder. Quizá no es que lo corrompió el poder. sino que siempre estuvo corrompido. A mi me gusta tener para poder dedicarme a mi mismo, me gustan los 120 australe
Frase célebre de
Luca Prodan
Si había alguien en Brasil que dudaba de que un tornero mecánico, salido de una fábrica, llegase a la Presidencia, el 2002 probó lo contrario. Y yo, que tantas veces fui criticado por no tener un diploma de nivel superior, recibo ahora mi primer diploma:
Frase célebre de
Luiz Inácio Lula da Silva
De la Sinfonía nº 2Si eso era música, ya no entiendo absolutamente nada de ese tema. Hans von Bülow
Frase célebre de
Gustav Mahler
↑ Una carta a Max Marschalk 1896-03-26. El texto alemán original es de: Blaukopf, Herta ed.. Gustav Mahler. Briefe. Segunda edición. Zsolnay, Vienna 1996, ISBN 3-552-04810-3, p. 171.
Frase célebre de
Gustav Mahler
Muchas veces lo que escriben y hablan no es ni un 20% de tu historia real. Construyen estos personajes e ideas sobre alguien...
Frase célebre de
Maite Perroni
Aznar ya tiene su medalla. Qué caro nos ha salido: 192 muertos.
Frase célebre de
Pilar Manjón
¿Dónde estaba usted en el 92?
Frase célebre de
Manuel Ruiz de Lopera
Necesito aproximadamente 800 millones de pesetas en 25 minutos
Frase célebre de
Manuel Ruiz de Lopera
Un partido revolucionario es el guía de las masas, y no hay revolución que no fracase cuando ese partido las conduce por un camino erróneo. Marzo de 1926.
Frase célebre de
Mao Zedong
En China, los hombres viven dominados generalmente por tres sistemas de autoridad: 1 el sistema estatal la autoridad política, estructurado en órganos de Poder a nivel nacional, provincial, distrital y cantonal; 2 el sistema de clan la autoridad política,
Frase célebre de
Mao Zedong
Derrocado el poder de los terratenientes, las asociaciones campesinas han pasado a ser los únicos órganos de Poder, y se ha hecho realidad la consigna de ¡Todo el Poder a las asociaciones campesinas! Marzo de 1927.
Frase célebre de
Mao Zedong
Para decirlo con toda franqueza, en todas las aldeas se necesita un breve período de terror. Marzo de 1927.
Frase célebre de
Mao Zedong
Para corregir un error, hay que sobrepasar los limites justos: de otra manera, el error no será corregido. Marzo de 1927.
Frase célebre de
Mao Zedong
« Anterior
1
2
…
15
16
17
18
19
20