Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 2. [Página 20]
Hay un total de 835 freses célebres sobre "2" este sitio web. [Página 20]
Es lo que yo defiendo doctor y Vd. no, lo nuestro es nuestro por muy poco tiempo, casi durante el tiempo en que vivo nada más. 19 de febrero de 2014, en Vorterix Rock.
Frase célebre de
Mario Daniel Pergolini
A fin de año me voy de Rock and Pop para siempre... no puedo ni creer lo que estoy diciendo. 2 de noviembre de 2011 al aire en el 95.9
Frase célebre de
Mario Daniel Pergolini
Dios mío si he pasado este tema en radio sonaba High Hopes de Pink Floyd, aquí en la Rock and Pop. La radio de mi vida fue esta. Pero no es la radio de mis sueños. 26 de noviembre de 2011 al aire en el 95.9
Frase célebre de
Mario Daniel Pergolini
El comienzo de un nuevo año es tiempo para la reflexión. Al entrar en 2014 no puedo estar más orgullosa de lo que ha conseguido Yahoo! en 2013 o más optimista sobre lo que lograremos en 2014.
Frase célebre de
Marissa Mayer
No tengo 21 años pero tampoco 40, aún me queda mucho tiempo en pista.
Frase célebre de
Mark Webber
Aprecio mucho este galardón, porque es la opinión de los fans que me han elegido entre los mejores. Me lo dan con 20 años, así que me hace muy feliz.
Frase célebre de
Marc Márquez
Aplaudiría con las orejas si el segundo puente estuviera listo para octubre de 2012.
Frase célebre de
Teófila Martínez
Tan solo déme su palabra que si logro aumentar la circulación usted me dará un trabajo” 1925.
Frase célebre de
Santiago Martínez Delgado
... con Santiago Martínez Delgado, abrimos el camino de la ilustración moderna en Colombia, Martínez deja el gran tríptico del capitolio que es una gran obra. Ignacio Gómez Jaramillo 1962
Frase célebre de
Santiago no solo representa a Colombia emergente, también a la orgullosa e histórica patria. PresidenteRoberto Urdaneta Arbeláez 1952
Frase célebre de
Siento como si en la final del mundial estuviera 2-0 en la tanda de penalties. Toda la presión la tiene él.
Frase célebre de
Felipe Massa
Aunque sepas que estás haciendo una mierda, pon toda tu alma. Fuente:20Minutos
Frase célebre de
Carmen Maura
Hombre pues yo lo que siempre digo, es que es un error grave, no sé si a lo emjor, intentar engañar a la gente con lo que cantas, yo no me veo cantando en un video con 20 pivones en un yate, ni me veo cantando el me levanté sin tí y había un pelo en la ca
Frase célebre de
Ramón Melendi
Quien no se haya emancipado por él mismo quedará rezagado con el movimiento actual y será en vano que busque redentores. Morirá esclavo. Breves apuntes sobre la pasiones humanas. Tusquets, 1972.
Frase célebre de
Ricardo Mella
¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas. Solidaridad Obrera nº 4, Gijón, 25 XII 1909
Frase célebre de
Ricardo Mella
En resumen: 1 El cosmos es una rueda de la fortuna gigante dando 10 000 revoluciones por minuto. 2 El hombre es una mosca mareada dando un paseo en esa rueda. 3 La religión es la teoría de que la rueda fue diseñada y puesta en marcha para darle el paseo
Frase célebre de
Henry-Louis Mencken
... de un total de 1064 plantas, en 787 casos el tallo era largo y en 277, corto. En consecuencia, la razón es de 2.84 a 1... Ahora bien, si conjuntamos los resultados de todos los experimentos, encontraremos, como entre el número de formas con caracteres
Frase célebre de
Gregor Mendel
Mi intuición me está diciendo que antes del año 2000, las Malvinas volverán a poder de la República Argentina.
Frase célebre de
Carlos Menem
Si más repeticiones son algo positivo, ¿por qué pararse en 12 a 20 repeticiones? ¿No sería entonces mejor hacer de 75 a 100 o más aún?
Frase célebre de
Mike Mentzer
Hace aproximadamente diez años, yo sabía tres acordes de guitarra. Ahora, en 1982, conozco tres acordes de guitarra.
Frase célebre de
Freddie Mercury
« Anterior
1
2
…
18
19
20
21
22
23