Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 2. [Página 31]
Hay un total de 835 freses célebres sobre "2" este sitio web. [Página 31]
Guárdate del que pretende darte lecciones con una verdad absoluta o con un bate de béisbol. Son dos formas de partirte la cabeza. El País”, 14-3-2010: Para vivir
Frase célebre de
Manuel Vicent
Probablemente moriré antes de cumplir los 25 años, pero viviré la vida de la forma en la que yo quería vivirla.
Frase célebre de
Sid Vicious
En el año 2005 los chips serán tan baratos que los encontraremos en todas partes: la nevera, la lavadora y cualquier otro electrodoméstico.
Frase célebre de
Vinton Cerf
¡En México no vayas a venir con un 4-3-1-2!
Frase célebre de
Ricardo La Volpe
Pasé una gran parte de mi vida, hasta los 28 años, esperando que mi vida comenzara. Pensé que en cierto punto, me convertiría de un capullo en una mariposa, que mi verdadera vida podría empezar. Si tuviera que vivir de nuevo esa etapa de mi vida, preferir
Frase célebre de
Roger Waters
Todos los signos meteorológicos de la economía indican un crecimiento de la no-libertad. En el texto Sobre la situación de la democracia burguesa en Rusia página 63, de 1920.
Frase célebre de
Max Weber
Prefiero vivir un minuto con esta edad que un mes con 21 años.
Frase célebre de
William Holden
No me lancéis ositos de peluche, ¡tengo 23 años! ¡Soy un hombre! ¡Lanzádme condones o dinero! Preferiblemente billetes, no monedas.
Frase célebre de
Robbie Williams
Me cago en el 12 de octubre. Me cago en la fiesta nacional yo me quedo en la cama igual, pues la música militar nunca me supo levantar. Me cago en la monarquía y sus monarcas. Me cago en el descubrimiento. Me defeco en los conquistadores codiciosos y ases
Frase célebre de
Willy Toledo
Uno de los primeros catmas* discordianos fue la Ley de los Cincos, de Kerry Thornley, según la cual todos los incidentes y acontecimientos están directamente relacionados con el número 5, o con algún múltiplo de 5,…Por mi parte, añadí la Ley del 23, tomad
Frase célebre de
Robert Anton Wilson
La idea de que toda percepción es una apuesta me parece tan obviamente cierta que continuamente me asombra que la olvide tantas veces en el transcurso de 24 horas. Pero en la medida que lo recuerdo, no puedo permanecer enojado con nadie así que es algo qu
Frase célebre de
Robert Anton Wilson
No creo en una gran conspiración que dirige todo. Prefiero pensar que hay, como mínimo, en cualquier momento dado, unas 24 conspiraciones en marcha. Y hasta donde he sido capaz de descubrir en todos mis años de estar involucrado más o menos a regañadiente
Frase célebre de
Robert Anton Wilson
Estoy harto de que la gente diga que tenemos 11 discos que suenan igual. ¡Tenemos 12 discos que suenan igual!
Frase célebre de
Angus Young
Volver al colegio me hace muy feliz. Mi sueño es que todos los niños en el mundo puedan ir a la escuela porque es su derecho básico. 19 de marzo de 2013.
Frase célebre de
Malala Yousafzai
Así, las 255 fortunas privadas más importantes del mundo suman, en conjunto, un billón de dólares, que equivale a la renta anual acumulada de los 2.500 millones de personas más pobres del planeta, es decir, el 40% de la población mundial.
Frase célebre de
Jean Ziegler
Sanchis Banús. Palabras de duelo, El Liberal, núm. 11.172, Bilbao, 31 de julio de 1932.
Frase célebre de
Julián Zugazagoitia
No sería el hombre que soy hoy sin la mujer que aceptó casarse conmigo hace 20 años. Lo voy a decir en público: Michelle, nunca te he querido tanto como en este momento
Frase célebre de
Barack Obama
Hoy, más de 200 años después de que una antigua colonia se ganara el derecho a decidir su propio destino, la tarea de perfeccionar nuestra unión sigue adelante
Frase célebre de
Barack Obama
Me declaro anarquista, y creo en Dios. Junio 2009, Santiago de Chile, Noticiero Tvn..
Frase célebre de
Facundo Cabral
Había tenido que promover 32 guerras, y violar todos sus pactos con la muerte y revolcarse como un cerdo en el muladar de la gloria, para descubrir con casi cuarenta años de retraso los privilegios de la simplicidad.
Frase célebre de
Gabriel García Márquez
« Anterior
1
2
…
29
30
31
32
33
34