Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 2. [Página 35]
Hay un total de 835 freses célebres sobre "2" este sitio web. [Página 35]
Entradas anuales: 20 libras, gastos del año: 19,60; resultado: felicidad. Entrada anual: 20 libras; gastos al año: 20,60; resultado: miseria
Frase célebre de
Charles Dickens
Nadie es sujeto de la autonomía de nadie. Por otro lado, nadie madura de repente, a los 25 años. Las personas van madurando todos los días, o no. La autonomía, en cuanto maduración del ser para sí, es proceso, es llegar a ser. No sucede en una fecha previ
Frase célebre de
Paulo Freire
Pese a que aproximadamente un 80% de las riquezas del mundo se enuentran en manos de un 20% de las personas, si juntásemos todas esas riquezas y las repartiésemos de manera equitativa, en cinco años tales riquezas estarían en las manos del mismo 20% inici
Frase célebre de
Paul Getty
Tengo mi derecho a dar mi opinión, a quejarme cuando alguien me roba. A lo mejor, el tío que utiliza un P2P para descargarse música tiene una hija a la que, un día, un cabrón le hace una foto cuando está en la playa y luego la cuelga en una web de contact
Frase célebre de
Pau Donés
Me he gastado 120.000 euros en hacer este disco. Pagar 11,95 euros por él no es caro. Así que, por favor, págalos.
Frase célebre de
Pau Donés
Entonces ahora con todo el lío este que ha habido con la Ley Sinde, estos internautas frikis que se dedican a meter maraña en todo estos asuntos no han sido capaces de recaudar 30.000 firmas en contra de la ley, y somos 24 millones de internautas. ¿Qué es
Frase célebre de
Pau Donés
Tengo 25 años, 70 centavos en el bolsillo y una sola ambición: llegar a ser actor.
Frase célebre de
Osvaldo Terranova
Que el Libertador no mentía cuando desde el Perú, el 3 de agosto de 1825, escribía al presidente de la Asamblea, antes de que se proclamase la independencia y se diese su nombre a la República: El Alto Perú contará con mi espada y con mi corazón: no tengo
Frase célebre de
Óscar Únzaga
Somos una era sin líderes. Hemos dejado de tener líderes a finales del siglo 20.
Frase célebre de
Oriana Fallaci
Es necesario alternar la reflexión y la acción, que se completan y corrigen la una con la otra. También para avanzar se necesitan las 2 piernas: la acción y la reflexión
Frase célebre de
Antoni Gaudí
El amor eterno dura 2 o 3 meses
Frase célebre de
Anónimo
No me gustaría gobernar en 20 años mas, me gustaría gobernar ahora.
Frase célebre de
Annatell
62.15% de todas las estadísticas no tienen importancia.
Frase célebre de
Anónimo
Si Fernando Alonso ganara el título del 2007 sería una broma.
Frase célebre de
Niki Lauda
El hombre que a los 20 años no cree en la mujer no tiene corazón, y el que sigue creyendo en ella a los 40 ha perdido la razón.
Frase célebre de
Noel Clarasó
Recuerdo aquél 25 de mayo de 2003 cuando nos dejaron la Argentina prendida fuego y tuvimos que sacar el pecho para reconstruir la patria.
Frase célebre de
Néstor Kirchner
Sabemos el genocidio que pasó nuestra industria petrolera, la increíble privatización ... Si YPF hubiera quedado en manos nuestras estaríamos recaudando ... entre 20 y 25 y hasta 30.000 millones de dólares por año
Frase célebre de
Néstor Kirchner
Tampoco vi que la Coalición Cívica haya sacado 3 puntos y el PRO haya sacado 2 puntos. Clarín, hablá con la verdad, decile la verdad a los argentinos. ¿Qué te pasa Clarín?
Frase célebre de
Néstor Kirchner
Cambio lola de 30 x 2 viejas de 15
Frase célebre de
Nicanor Parra
En ocasiones un gesto amable tiene más poder que los argumentos aunque yo prefiero el E=MC2
Frase célebre de
Nelson Damian Cabral
« Anterior
1
2
…
33
34
35
36
37
38