Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 2. [Página 30]
Hay un total de 835 freses célebres sobre "2" este sitio web. [Página 30]
La Transición duró desde 1973 hasta 1982. Desde ese año hasta ahora todo es moderno. Como yo, que nací en el 85.
Frase célebre de
Manuel Sánchez Vázquez
Cuando vi 2001, una odisea del espacio, ya supe perfectamente que lo que quería hacer en ‘Solaris’ era algo completamente opuesto y diferente a ella. Me parece que cada escena es una ilustración de revista de ciencia ficción. Y no precisamente arte gráfic
Frase célebre de
Andréi Tarkovski
El siglo XX —aunque en general se destacó por sus mejoras sociales y una mayor consideración con los pobres por parte de los gobiernos— ha estado dominado por la ametralladora, el tanque, el bombardero B-52, la bomba nuclear y, por último, el misil. Se ha
Frase célebre de
Hugh Thomas
Cualquier amigo verdadero quiere para su amigo: 1 que exista y viva; 2 todos los bienes; 3 el hacerle el bien; 4 el deleitarse con su convivencia; y 5 finalmente, el compartir con él sus alegrías y tristezas, viviendo con él en un solo corazón.
Frase célebre de
Tomás de Aquino
Cuando me fui de gira con Jaime, estuvimos por el sudeste asiático, anduvimos por Singapur, por Japón. Yo me volví loco, porque en mi tierra no conocía ni baño, ni sábanas, ni duchas, y de repente me encontraba en hoteles cinco estrellas. En 1992 veía a l
Frase célebre de
Tomás Lipán
¿Extraña predestinación? ¿Signo del cielo? El apartado del artículo 331 que equipara con un delito el amor por los menores de quince años es del 2 de julio de 1945. Es mi fecha de nacimiento. Nadie habría podido venir al mundo siendo pedófilo bajo mejores
Frase célebre de
Tony Duvert
En los humanos existen 3 categorías de motivaciones: supervivencia, vida social y entretenimiento, así el trabajo basado en las TIC tiende a abolir la distancia entre las dos últimas categorías 2004
Frase célebre de
Linus Torvalds
Al alba y con tiempo duro de levante ... con fuerte levante, 35 nudos de viento, salieron cinco helicópteros, tres helicópteros Cougar que transportaban dos equipos de operaciones especiales, con un total de 28 soldados que llegaron a la isla Perejil, y
Frase célebre de
Federico Trillo
Sin la insurrección armada del 25 de octubre de 1917, el Estado soviético no existiría. Pero la insurrección no vino del cielo.
Frase célebre de
León Trotski
Hace dieciséis horas un avión estadounidense dejó caer una bomba sobre Hiroshima y destruyó los medios enemigos. Esa bomba tenía más poder que 20.000 toneladas de TNT. Tenía más de dos mil veces el poder explosivo de la británica Grand Slam, que es la may
Frase célebre de
Harry S. Truman
The story of Jesus is very fascinating. It still has such a tremendous power, even after 2,000 years! We don't really know if he existed as a historical figure.
Frase célebre de
Björn Ulvaeus
Han pasado ya 21 horas de este 20 de junio, 21 horas de normalidad salvo algunos incidentes de violencia por la acción de piquetes. Los transportes han funcionado con normalidad y los mínimos se han cumplido al cien por cien. Muchas fábricas han trabajado
Frase célebre de
Alfredo Urdaci
Nuestros compatriotas han aceptado, con una voluntad sin antecedentes, pagar un impuesto de un punto del Producto Interno Bruto, 2 billones de pesos aproximadamente, para apoyar a la Fuerza Pública.sin fuentes
Frase célebre de
Álvaro Uribe Vélez
Entre las muchas peculiaridades que presenta la historia de las naciones latinoamericanas hay una especialmente trágica: la soledad en que murieron tantos precursores de nuestra independencia. José Artigas fue uno de ellos. Traicionado y derrotado en 1820
Frase célebre de
Tabaré Vázquez
En el mundial 2006 comentando un partido de argentina,con Niembro alabando a Messi, hasta que este pierde el balón, a lo que Niembro dice Uh lo queme, a lo que Messi recupera el balon y el Bambi responde a este no lo quemas ni con una hoguera.
Frase célebre de
Héctor Veira
Diego se te ve muy bien, muy flaco A Maradona, cuando éste pesaba 120 kilos.
Frase célebre de
Héctor Veira
La fototelegrafía permitirá enviar escritos, firmas o ilustraciones y firmar contratos a una distancia de 20.000 kilómetros. Todas las casas estarán conectadas.
Frase célebre de
Julio Verne
Cualquier hecatombe general siempre se reduce a un drama íntimo, de la misma forma que uno puede resbalar en una piel de plátano y morir del batacazo mientras está cayendo la bomba de hidrógeno sobre su cabeza. HOR: Rapiña, 321
Frase célebre de
Manuel Vicent
El laurel tiene dos destinos: la cabeza del héroe o el estofado. El País”, 22-7-2001: La gloria
Frase célebre de
Manuel Vicent
Al final los vencedores siempre son los que saben salir bien en la fotografía. HOR: Fotos, 352
Frase célebre de
Manuel Vicent
« Anterior
1
2
…
28
29
30
31
32
33