Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 3.
Hay un total de 434 freses célebres sobre "3" este sitio web.
Quapropter bono christiano, sive mathematici, sive quilibet impie divinantium, maxime dicentes vera, cavendi sunt, ne consortio daemoniorum animam deceptam, pacto quodam societatis irretiant. De Genesi ad Litteram II, XVII, 37.
Frase célebre de
Agustín de Hipona
–el feto de 13 semanas es–Un ser vivo, claro; lo que no podemos hablar es de ser humano, porque eso no tiene ninguna base científica.
Frase célebre de
Bibiana Aído
Crecí escuchando todo lo que no fuera hip-hop. El hip-hop llegó más tarde en mi vida. Yo crecí escuchando Black Uhuru, Bob Marley, Tracy Chapman, los nombres siguen solos. De Creed a Hootie & the Blowfish hasta 3 Doors Down a Guns and Roses, lo que sea. C
Frase célebre de
Akon
El carácter es la suma de las tendencias para actuar en cierta dirección. 26 de octubre de 1934
Frase célebre de
Aldous Huxley
Un hombre que ve el mundo a los 50 igual que a los 20, ha perdido 30 años de su vida.
Frase célebre de
Muhammad Ali
Guarda algo de locura para la menopausia. Manhattan Murder Mistery, 1993
Frase célebre de
Woody Allen
Mis padres me pegaron muy poco. De hecho, me parece que sólo lo hicieron una vez durante toda mi infancia: empezaron el 23 de diciembre de 1942 y acabaron en la primavera de 1944.
Frase célebre de
Woody Allen
Antes de que veamos el año 2000 el mundo va a experimentar convulsiones temibles. http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1995/03/26/014.html
Frase célebre de
Julio Anguita
¿Quiénes son los propietarios de estos pozos sin fondo? Las constructoras con un 48%, otras sociedades inmobiliarias con un 16%, algunas AAPP con un 13% y el resto bancos y cajas de ahorros. El timo hunde sus raíces en una forma de entender la política mu
Frase célebre de
Julio Anguita
El 4 de octubre de 1923 toqué en París por vez primera, ... el escándalo estalló enseguida. Recuerdo a Man Ray pegándole a alguien un puñetazo en la nariz en la primera fila. Marcel Duchamp discutía a voz en grito con un conocido en la segunda, y en un pa
Frase célebre de
George Antheil
Los hombres que se acostumbran a preocuparse por las necesidades de unas máquinas, se vuelven insensibles respecto a las necesidades de los hombres. Lucky Starr 3 El gran sol de Mercurio
Frase célebre de
Isaac Asimov
No habrá trasvases. Aragón nunca ha sido insolidaria como se dice. Antena 3 TV, 22.01.1993
Frase célebre de
José María Aznar
No viviré en La Moncloa. 26.3.1995
Frase célebre de
José María Aznar
Yo apuesto por la mili obligatoria. No soy partidario de romper el cordón del compromiso ciudadano con las FF.AA. 26.3.1995
Frase célebre de
José María Aznar
No podemos admitir que los ciudadanos tengan que hacerse cargo de una deuda de 250 mil millones de pesetas. Refiriéndose a la deuda de RTVE, 26.3.96.
Frase célebre de
José María Aznar
Thatcher y Reagan cubrieron bien una etapa y demostraron que sus políticas eran acertadas 15.03.1993
Frase célebre de
José María Aznar
Tenemos que desarrollar los fondos privados de pensiones. Yo recomiendo a las personas que tengan entre 40 y 50 años que se hagan un fondo de pensiones. Al país le conviene 26.3.95
Frase célebre de
José María Aznar
España va bien.3.3.1997, mitin en Ávila, lo repite 3 veces
Frase célebre de
José María Aznar
El 11 de marzo de 2004 ocupa ya su lugar en la historia de la infamia. 11.3.2004
Frase célebre de
José María Aznar
La guerra de Irak es la lucha por la libertad de todos los pueblos del mundo y también de los árabes. Madrid, Antena 3, 21.4.2005
Frase célebre de
José María Aznar
1
2
3
4
5
…
21
22
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres