Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 3. [Página 4]
Hay un total de 434 freses célebres sobre "3" este sitio web. [Página 4]
Nosotros convivimos con casi 35 holandeses cada día y pasan muy pocas cosas; pero con 3 mujeres...no duraríamos ni una semana.
Frase célebre de
Johan Cruyff
El que la actitud de los primeros cristianos ante el Estado no sea acorde, sino que parece ser contradictoria, guarda relación con el concepto complejo de que el Estado es ‘provisional’. Hago hincapié: parece ser así. Pensemos, por ejemplo, en Rom 13, 1:
Frase célebre de
Oscar Cullmann
La gente me dice, 'Tienes solo 13, no te presionan tanto como a Britney Spears o Lindsay Lohan'. Pero en realidad si me presionan. La vida que llevo es bastante loca. Pero uno tiene que tener valores, y orgullo en uno mismo.
Frase célebre de
Miley Cyrus
Si después de los 20 años sigue gambeteando, habrá que temer que a los 30 siga mirando al suelo.
Frase célebre de
Dante Panzeri
Saben lo que me enferma? Las celebridades que obtienen ropa de diseñadores gratis. Cómo Jennifer López que un vestido de 35.000$ lo obtuvo gratis para lucir su gran trasero.
Frase célebre de
Dave Grohl
Para mí, ¡cuán preciosos son tus pensamientos! Oh Dios, ¡hasta cuánto llega la gran suma de ellos! Sal. 139:17
Frase célebre de
David
Tu pueblo se ofrecerá de buena gana en el día de tu fuerza militar. En los esplendores de la santidad, desde la matriz del alba, tienes tu compañía de hombres jóvenes justamente como gotas de rocío. Sal. 110:3
Frase célebre de
David
Muertes en la Biblia: el dios Yahvé mató a 2.270.365 sin incluir las víctimas de Sodoma y Gomorra, del diluvio de Noé, y de las múltiples plagas, hambrunas, fieras serpientes, etc., porque no se proporcionan cantidades específicas al respecto. Satán mató
Frase célebre de
Richard Dawkins
La población de EE. UU. es de 300 millones aproximadamente, e incluye a muchos de los seres humanos mejor educados, más talentosos y más inventivos de la Tierra. Bajo casi cualquier medida de logros civilizados desde premios Nobeles en adelante EE. UU. es
Frase célebre de
Richard Dawkins
Llamamos piadosas a las personas que hablan a Dios, y locas a aquellas a quienes Dios habla. La transmigración de Timothy Archer, 1.982, Ed. Edhasa, Barcelona, 1.984, p. 113.
Frase célebre de
Philip K. Dick
Las mujeres son más fascinantes entre las edades de 35 y 40 después de haber ganado algunas carreras y saber cómo tomárselo con calma. Dado que pocas mujeres pasan los 40, la fascinación máxima puede continuar indefinidamente.
Frase célebre de
Christian Dior
Después de cortejar a todas las mujeres que se me cruzaron obtuve los siguientes resultados: el 30% ha decidido ignorarme, el resto, ha decidido imitarlas
Frase célebre de
Alejandro Dolina
↑ Diario El Espectador, 10 de julio de 2013
Frase célebre de
Bernardo Duque
Yo no tengo esperanzas de futuro y sólo espero tener suficientes botas para cambiarme. San Francisco, 3 de diciembre de 1965.
Frase célebre de
Bob Dylan
Nadie es libre. Hasta los pájaros están encadenados al cielo. 1963
Frase célebre de
Bob Dylan
Creo que hay 15.747.724.136.275.002.577.605.653.961.181.555.468.044.717.914.527.116.709.366.231.025.076.185.631.031.296 protones en el Universo, y el mismo número de electrones.
Frase célebre de
Arthur Stanley Eddington
El problema es cuando vas a 320 o a 330 kilómetros por hora, y hay que pararla la moto. Se produce una inercia increíble. Y la verdad es que entonces sí notas el peso.
Frase célebre de
Toni Elías
Si alguien grita fuego corro, pero para acercarme al fuego. Me pasó el año pasado con el terremoto de Fukushima. Me pilló en Bangkok, y lo primero que hice fue irme a Japón y concretamente al propio lugar del terremoto, desde donde publiqué 35 crónicas. M
Frase célebre de
Fernando Sánchez Dragó
3.- Todos los productos tienen el mismo valor gastronómico, independientemente de su precio.
Frase célebre de
Ferran Adrià
13.- Se borran las barreras entre el mundo dulce y el mundo salado. Cobra importancia una nueva cocina fría, en la que sobresale la creación del mundo helado salado.
Frase célebre de
Ferran Adrià
« Anterior
1
2
3
4
5
6
7
8
…