Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 4.
Hay un total de 362 freses célebres sobre "4" este sitio web.
La seguridad y la quietud han desaparecido de la vida de los hombres desde 1914.
Frase célebre de
Konrad Adenauer
Las riquezas son injustas o porque las adquiriste injustamente o porque ellas mismas son injusticia, por cuanto tú tienes y otro no tiene, tú vives en la abundancia y otro en la miseria Psalmos 48
Frase célebre de
Agustín de Hipona
Existe una persecución de los impíos, que ellos ejercen contra la Iglesia de Cristo; también una persecución justa, que la Iglesia ejerce contra los impíos... Carta 185, 417 AD.
Frase célebre de
Agustín de Hipona
Soy un músico de estudio. Me consigues en el estudio que puedo jugar un acordeón. 4 bares y un bucle de nuevo. La percusión es mi campo principal.
Frase célebre de
Akon
Montichiari está en territorio completo de la Lega, cuenta con 24 mil habitantes, pero son más capillas que jardines de infancia. La Liga marca los bancos de las guarderías de los países vecinos, es la vergüenza! Lo das por anticlericalismo y tengo que da
Frase célebre de
Aldo Busi
El carácter es la suma de las tendencias para actuar en cierta dirección. 26 de octubre de 1934
Frase célebre de
Aldous Huxley
Otros países han estado en peores situaciones que nosotros, ciudades devastadas, y levantaron sobre ellas nuevas ciudades. Europa y Japón estaban destruidas hace 40 años y hoy están entre los países más ricos de la tierra. Nosotros podemos hacer lo mismo.
Frase célebre de
Raúl Alfonsín
Eres un pesimista, ves siempre el vaso medio vacio! -No, lo veo medio lleno pero de veneno.scoop, 2004
Frase célebre de
Woody Allen
Mis padres me pegaron muy poco. De hecho, me parece que sólo lo hicieron una vez durante toda mi infancia: empezaron el 23 de diciembre de 1942 y acabaron en la primavera de 1944.
Frase célebre de
Woody Allen