Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 4.
Hay un total de 362 freses célebres sobre "4" este sitio web.
La seguridad y la quietud han desaparecido de la vida de los hombres desde 1914.
Frase célebre de
Konrad Adenauer
Las riquezas son injustas o porque las adquiriste injustamente o porque ellas mismas son injusticia, por cuanto tú tienes y otro no tiene, tú vives en la abundancia y otro en la miseria Psalmos 48
Frase célebre de
Agustín de Hipona
Existe una persecución de los impíos, que ellos ejercen contra la Iglesia de Cristo; también una persecución justa, que la Iglesia ejerce contra los impíos... Carta 185, 417 AD.
Frase célebre de
Agustín de Hipona
Soy un músico de estudio. Me consigues en el estudio que puedo jugar un acordeón. 4 bares y un bucle de nuevo. La percusión es mi campo principal.
Frase célebre de
Akon
Montichiari está en territorio completo de la Lega, cuenta con 24 mil habitantes, pero son más capillas que jardines de infancia. La Liga marca los bancos de las guarderías de los países vecinos, es la vergüenza! Lo das por anticlericalismo y tengo que da
Frase célebre de
Aldo Busi
El carácter es la suma de las tendencias para actuar en cierta dirección. 26 de octubre de 1934
Frase célebre de
Aldous Huxley
Otros países han estado en peores situaciones que nosotros, ciudades devastadas, y levantaron sobre ellas nuevas ciudades. Europa y Japón estaban destruidas hace 40 años y hoy están entre los países más ricos de la tierra. Nosotros podemos hacer lo mismo.
Frase célebre de
Raúl Alfonsín
Eres un pesimista, ves siempre el vaso medio vacio! -No, lo veo medio lleno pero de veneno.scoop, 2004
Frase célebre de
Woody Allen
Mis padres me pegaron muy poco. De hecho, me parece que sólo lo hicieron una vez durante toda mi infancia: empezaron el 23 de diciembre de 1942 y acabaron en la primavera de 1944.
Frase célebre de
Woody Allen
No es ningún secreto que el crimen organizado en Estados Unidos gana más de 40.000 millones de dólares al año. Es una suma bastante considerable teniendo en cuenta que la mafia gasta muy poco en equipar oficinas.
Frase célebre de
Woody Allen
El único sitio en la estación inter-nodal de la T4 en el que podía haber estado, porque es de la Comunidad de Madrid y porque son los elementos de la Comunidad de Madrid, es, o tumbada en las vías o colgada de la catenaria. Sobre Esperanza Aguirre, el 10
Frase célebre de
Magdalena Álvarez
La Transición se ha agotado víctima de sus fracasos, devino en lo que en principio fue, una Restauración borbónica, exactamente igual a cuando Antonio Cánovas, en 1874, propicia la vuelta de Alfonso XII. La Transición no fue más que la Restauración de la
Frase célebre de
Julio Anguita
Antes de que veamos el año 2000 el mundo va a experimentar convulsiones temibles. http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1995/03/26/014.html
Frase célebre de
Julio Anguita
¿Quiénes son los propietarios de estos pozos sin fondo? Las constructoras con un 48%, otras sociedades inmobiliarias con un 16%, algunas AAPP con un 13% y el resto bancos y cajas de ahorros. El timo hunde sus raíces en una forma de entender la política mu
Frase célebre de
Julio Anguita
El 4 de octubre de 1923 toqué en París por vez primera, ... el escándalo estalló enseguida. Recuerdo a Man Ray pegándole a alguien un puñetazo en la nariz en la primera fila. Marcel Duchamp discutía a voz en grito con un conocido en la segunda, y en un pa
Frase célebre de
George Antheil
¡Váyase señor González, váyase! Refiriéndose a Felipe González, 15.8.1994
Frase célebre de
José María Aznar
Yo creo que los Gobernadores Civiles deben existir. 15.12.1994
Frase célebre de
José María Aznar
Cuando se está en quinto o sexto de bachillerato o se es un poco revolucionario o no se es nada. Refiriéndose a sus escritos de juventud en los que se declaraba falangista independiente. Jerusalén, 10.4.1995
Frase célebre de
José María Aznar
Tenemos que desarrollar los fondos privados de pensiones. Yo recomiendo a las personas que tengan entre 40 y 50 años que se hagan un fondo de pensiones. Al país le conviene 26.3.95
Frase célebre de
José María Aznar
Augusto Pinochet me parece un personaje que pertenece a la historia de Chile y a su modelo de transición política. 4.2.1998
Frase célebre de
José María Aznar
1
2
3
4
5
…
18
19
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres