Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 4. [Página 5]
Hay un total de 362 freses célebres sobre "4" este sitio web. [Página 5]
Hay en Frank 7 kilos de hombre y 43 de pene.
Frase célebre de
Ava Gardner
640 KB deben ser suficientes para cualquier persona.
Frase célebre de
Bill Gates
¿Cómo se puede gobernar un país que tiene 246 diferentes clases de queso?
Frase célebre de
Charles de Gaulle
El amor propio es señal de una elevada opinión de uno mismo. Si un hombre tiene este amor propio, esto demuestra lo que él es. -- Nueva York, 24/02/1924.
Frase célebre de
George Gurdjieff
En mi caso, la mayoría de las veces la letra aparece primero que la música. Le tengo mucho cariño a escribir, y debe ser porque es lo que más me cuesta y, al mismo tiempo, lo que más rápido se me olvida. Super45, 2007
Frase célebre de
Gepe
Yo le canto a mis amigos, no a una generación. Super45, 2007
Frase célebre de
Gepe
Mis canciones sí hablan de algo, pero creo que la nada es el tema más interesante. Super45, 2012
Frase célebre de
Gepe
Llegar a la mayor cantidad de gente es un deseo natural de siempre, por muy under, indie, pop, tecno o metal que pueda ser Emol, 2014
Frase célebre de
Gepe
Si nadie escucha mi música no le hace mal a nadie. Si no resulta lo que estoy haciendo, hago otra pega, no me aproblema. El Definido, 2014
Frase célebre de
Gepe
Lo que hemos construido los músicos independientes ha sido a punta de errores. El Definido, 2014
Frase célebre de
Gepe
¿Tons Qué? El Rey del Barrio 1949
Frase célebre de
Germán Valdés
Ayer tuve el gran consuelo de distribuir en Medina de Rioseco antes muy frío y con muchos rojos 2.500 comuniones y más de 1.000 confirmaciones, el pueblo consta de 4.000 almas ¡que buen misionero es Fray Palo!
Frase célebre de
Manuel González García
Complementando la tarea que le fue asignada el 24 de enero de 1939, que consistía en encontrar una solución, mediante emigración y evacuación, al problema judío tan ventajosa como fuese posible, por la presente le encomiendo la tarea de realizar todos los
Frase célebre de
Hermann Göring
Puse todo lo que tenía en ello - todos mis sentidos y todo lo que había aprendido en 46 años de vida, sobre la vida en familia y sobre padres e hijos. Y mis sentimientos sobre la justicia racial y sobre la desigualdad.
Frase célebre de
Gregory Peck
Desde luego era la física la que determinaba el curso del siglo XX... Al igual que en 1942 era Stalingrado lo que estaba determinando el curso de todos los frentes de la guerra mundial.
Frase célebre de
Vasili Grossman
La razón descansa y tiene su fin en sí misma; se da la existencia y se explana por sí misma. Biblioteca Universal. Filosofía. Colección dirigida por Emilio Lledó en colaboración con Miguel Angel Granada. Depósito legal: B.610-1996. ISBN 84-226-5474-I. Nº
Frase célebre de
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Si la armonía de la sociedad, detrás de la multiplicidad de los fenómenos, depende de la común integración en la Unidad, entonces el lenguaje de los poetas podría ser más importante que el de los científicos. Atenas, 1964
Frase célebre de
Werner Heisenberg
Tenía exactamente la misma edad que Ana Frank. Ambas teníamos 10 cuando empezó la guerra y 15 cuando acabó. Un amigo me dio el libro de Ana en holandés en 1947. Lo leí y me destruyó. El libro tiene ese efecto sobre muchos lectores, pero yo no lo veía así,
Frase célebre de
Audrey Hepburn
El parecer de uno, enfermedad sagrada. fragmento 114. Es decir, la epilepsia.
Frase célebre de
Heráclito
Inmortales, los mortales; mortales, los inmortales; viviendo unos la muerte de aquéllos, muriendo los otros la vida de aquéllos. fragmento 47.
Frase célebre de
Heráclito
« Anterior
1
2
3
4
5
6
7
8
9