Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 4. [Página 3]
Hay un total de 362 freses célebres sobre "4" este sitio web. [Página 3]
Hansel y Gretel descubrieron la casita de pan de jengibre cerca de 45 minutos después de que descubrieran los hongos.
Frase célebre de
George Carlin
Me recuerda a algo que mi abuelo solía decirme, el decía Subiré las escaleras para tirarme a tu abuela. Él era un hombre sincero y no quería mentirle a un niño de 4 años.
Frase célebre de
George Carlin
Ahora tengo otro ejemplo de sobreprotección: han visto en las noticias, cuando un tipo con una AK-47 se pasea por el patio de un colegio y mata a tres o cuatro niños y a un par de profesores y al día siguiente, al día siguiente, el colegio está sitiado po
Frase célebre de
George Carlin
Da vergüenza que se piense que el mundial Brasil 2014 lo tenga que ganar alguno de los eternos dueños del poder mediático y económico que alguna vez lo ganaron y que no puedan haber sorpresas, es algo así como el pensamiento de un rico que cree que todo l
Frase célebre de
Jorge Carrión Rubio
Los imperialismos comenzaron a existir con la invención del dinero anónimo en el Asia Sudoccidental hace 4.500 años, ni un día más ni un día menos.
Frase célebre de
Agustí Chalaux
Según la tradición oral no escrita de los grandes banqueros, hace más de 4.500 años en el Asia Sudoccidental existió una Edad de Oro donde la moneda no era de oro ni de plata y donde reinaba la paz y la responsabilidad.
Frase célebre de
Agustí Chalaux
Chomsky, Noam. The Quotable Chomsky. Editado por Rodney Ulyate. Roodepoort: Rodney Ulyate, 2014. ASIN B00L6KXB3G.
Frase célebre de
Noam Chomsky
Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nosotros Nunca nos rendiremos. Ante la Cámara de los Comunes el 4 de junio de 1940
Frase célebre de
Winston Churchill
Para bien o para mal, el dominio del aire es hoy la máxima expresión del poderío militar. Las flotas y los ejércitos, aunque necesarios, deben aceptar un lugar subordinado. 1943. Días después de haber culminado la Batalla de Inglaterra.
Frase célebre de
Winston Churchill
De ninguna de las maneras llegaremos a los 4 millones de parados
Frase célebre de
Celestino Corbacho
En los penales, los mataba a todos. Me paraba cerca de la pelota para que el arquero no puediera reaccionar y la tiraba suave a la punta... y póngale la firma que iba a cobrar. De 68 me sacaron sólo 4.
Frase célebre de
Orestes Omar Corbatta
Pienso que la otra conclusión que nadie está sacando acerca de las fotos de abuso es la cantidad desproporcionada de mujeres involucradas, incluida una mujer general a cargo de toda la operación. Quiero decir, esta es la razón número 1,000,047 de porqué l
Frase célebre de
Ann Coulter
Sería mucho mejor país si las mujeres no votaran. Eso es un hecho. En cada elección presidencial desde 1950 -- menos la de Goldwater en el 64 -- los Republicanos habrían ganado si sólo los hombres hubieran votado.
Frase célebre de
Ann Coulter
If you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?
Frase célebre de
Seymour Cray
Sí que valgo 94 millones... O más.
Frase célebre de
Cristiano Ronaldo
El juego sencillo es el más precioso ¿Cuántas veces ves un pase de 40 metros cuando 20 son suficientes? La solución que parece más fácil es de hecho la más difícil.
Frase célebre de
Johan Cruyff
¡Cuántas son tus obras, oh Jehová! Con sabiduría las has hecho todas. La tierra está llena de tus producciones. Sal. 104:24
Frase célebre de
David
Llamamos piadosas a las personas que hablan a Dios, y locas a aquellas a quienes Dios habla. La transmigración de Timothy Archer, 1.982, Ed. Edhasa, Barcelona, 1.984, p. 113.
Frase célebre de
Philip K. Dick
Las mujeres son más fascinantes entre las edades de 35 y 40 después de haber ganado algunas carreras y saber cómo tomárselo con calma. Dado que pocas mujeres pasan los 40, la fascinación máxima puede continuar indefinidamente.
Frase célebre de
Christian Dior
En la provincia tenemos la mejor policía del mundo. Dicha durante 1994.
Frase célebre de
Eduardo Duhalde
« Anterior
1
2
3
4
5
6
7
…
18