Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 4. [Página 15]
Hay un total de 362 freses célebres sobre "4" este sitio web. [Página 15]
Aludiendo a Moisés: Nos arrastró 40 años por el desierto, para traernos al único lugar en todo el Medio Oriente donde no hay petróleo
Frase célebre de
Golda Meir
La observación de Oppenheimer de que la historia cambió su curso en 1945 era acertada. Ninguna otra guerra importante podrá lucharse al estilo de la segunda guerra mundial.
Frase célebre de
Freeman Dyson
Si ustedes en 300 años, desde 1714 hasta ahora no han aprendido siquiera a decir 'Josep-Lluis', pero en cambio saben decir 'Schwarzenegger' o 'Shevardnadze', ustedes tienen un problema, no yo.
Frase célebre de
Josep-Lluís Carod-Rovira
En un tiempo como el de ahora, en el que tan fácilmente se desprecia a los mayores, creo que soy un ejemplo muy bueno. Entre los 60 y los 84 he hecho una obra. Por tanto ¡ojo con los viejos!
Frase célebre de
José Saramago
El 28 de diciembre nos recuerda lo que somos durante los otros 364 días del año.
Frase célebre de
Mark Twain
Entre el año 2000 y 2001 creció la delincuencia y las detenciones de extranjeros en un 40%
Frase célebre de
Mariano Rajoy
Hay un dato que no podemos obviar, que es que el 45 por ciento de los detenidos este año en Madrid son extranjeros. Eso no quiere decir nada, simplemente que son extranjeros y que debemos darle la máxima celeridad posible a los procedimientos de expulsión
Frase célebre de
Mariano Rajoy
Es lindo ser campeón. Hacía rato que no ganaba un título... ¿Desde qué año, el 94 ó 95, por ahí?
Frase célebre de
Esteban Tuero
La música se convirtió en mi alivio, y aprendí a escucharla con los cinco sentidos. Descubrí que así podía borrar todos los sentimientos de miedo y confusión relacionados con mi familia. Éstos aún se agudizaron más en 1954, cuando yo tenía nueve años y mi
Frase célebre de
Eric Clapton
Hasta marzo de 2004 todos los Gobiernos de España cumplieron el pacto constitucional, ese acuerdo básico en las reglas de juego cuyo máximo objetivo es la lealtad a España y la lealtad a la ley y al Estado de Derecho, que debía estar por encima de las dif
Frase célebre de
José María Aznar
El 11 de marzo de 2004 ocupa ya su lugar en la historia de la infamia.
Frase célebre de
José María Aznar
March 11, 2004, now occupies a place in the history of infamy.
Frase célebre de
José María Aznar
España ofrece quizás el mercado más dinámico del área euro; con una localización estratégica clave y buenas infraestructuras, y con casi 43 millones de personas con alto-medio poder adquisitivo.
Frase célebre de
José María Aznar
Una sola palabra: entropía. Todo lo que nace muere. Cuando nacemos empezamos a morir. Yo llevo 94 años viviendo, es decir, 94 años muriéndome. Es un proceso vital.
Frase célebre de
José Luis Sampedro
Somos 45 millones de humoristas involuntarios
Frase célebre de
Arturo Pérez-Reverte
Un marcapasos para Flavio Briatore y otro para mí durante el GP de Alemania 2004, Fernando Alonso defendiéndose de Jenson Button.
Frase célebre de
Antonio Lobato
Si algo reflejaron estos comicios y el porcentaje que ella sacó 4,41% es que aquí no la querían.
Frase célebre de
Jorge Vargas
¿Cómo esperan que funcione un sistema de partido único en un país con más de 246 diferentes clases de queso?
Frase célebre de
Charles de Gaulle
Entonces ahora con todo el lío este que ha habido con la Ley Sinde, estos internautas frikis que se dedican a meter maraña en todo estos asuntos no han sido capaces de recaudar 30.000 firmas en contra de la ley, y somos 24 millones de internautas. ¿Qué es
Frase célebre de
Pau Donés
La vida no empieza a los 40, empieza mucho después.
Frase célebre de
Annatell
« Anterior
1
2
…
13
14
15
16
17
18