Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 4. [Página 16]
Hay un total de 362 freses célebres sobre "4" este sitio web. [Página 16]
El hombre que a los 20 años no cree en la mujer no tiene corazón, y el que sigue creyendo en ella a los 40 ha perdido la razón.
Frase célebre de
Noel Clarasó
Poder rojo... Su subsistencia y desarrollo requieren, además, las siguientes condiciones: 1 una buena base de masas, 2una sólida organización del Partido, 3 un Ejército Rojo bastante fuerte, 4 un terreno favorable para las operaciones militares, y 5 recur
Frase célebre de
Mao Zedong
Yo sé que para los rockeros decir Te Quiero está prohibido, entonces lo dije 45 mil veces durante la canción
Frase célebre de
Andrés Calamaro
No intento ser una pulga performista nunca más. Yo era el dreamweaver, pero aunque yo este aquí no intento estar corriendo a 20000 millas por hora probándome. No quiero morir a los 40.
Frase célebre de
John Lennon
Eramos hongos creciendo, y fuimos forzados a crecer más rápido. Teniendo cabezas de 30 a 40 años con cuerpo de 20 años
Frase célebre de
John Lennon
El 23 de agosto de 1974 a las 9:00 vi un OVNI
Frase célebre de
John Lennon
Estados Unidos tuvo 44 presidentes pero solo un Rey ELVIS
Frase célebre de
John Lennon
Sin el apoyo de las bayonetas, ningún gobierno duraría 24 horas en el poder
Frase célebre de
Librado Rivera
Bob Dylan es uno de esos personajes que sólo aparecen una vez cada 300 o 400 años.
Frase célebre de
Leonard Cohen
Realmente, perder de vista la lucha de clases evidencia la más burda incomprensión del marxismo. Escrito durante la primavera y el verano de 1894.
Frase célebre de
Lenin
Quiero ir a la universidad. Me tomaré 4 años fuera. No quiero perderme eso.
Frase célebre de
Kristen Stewart
Nos dicen que cada año mueren en Estados Unidos de 20.000 a 30.000 personas por culpa de las drogas, pero también mueren 100.000 por culpa del alcohol y más de 400.000 por culpa del tabaco. El problema de la droga es que se plantea con una gran demagogia
Frase célebre de
Allen Ginsberg
El autor es el que menos cobra... De la edición de mi novela Corazón tan blanco, por la que el lector paga ocho dolares, yo me llevo sólo 40 centavos.
Frase célebre de
Javier Marías
¡Increible! llevo más de 40 años cortándome las uñas.
Frase célebre de
Ismael Díaz Lázaro
El tiempo lo desgasta todo. También la ilusión. Tengo 74 años y cada vez veo y oigo menos
Frase célebre de
Alfredo Landa
Batazo de 400 pies, 200 para arriba y 200 para abajo. -Batazo muy elevado-
Frase célebre de
Alfonso Lanzagorta
O hagan el árbol excelente y su fruto excelente, o hagan el árbol podrido y su fruto podrido; porque por su fruto se conoce el árbol. 34 Prole de víboras, ¿cómo pueden hablar cosas buenas cuando son inicuos? Porque de la abundancia del corazón habla la bo
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
33 Serpientes, prole de víboras, ¿cómo habrán de huir del juicio del Gehena? 34 Por eso, miren, les envío profetas y sabios e instructores públicos.
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
La fotografía es verdad. Y el cine es una verdad 24 veces por segundo.
Frase célebre de
Jean-Luc Godard
Pero es bueno que recordemos que durante los últimos ocho años, con una media de entre 4.500 y 5.000 millones de euros, estamos hablando de 40.000 millones de euros transferidos a un sector productivo que sin la Comunitat, sin la Generalitat, sin mi Gobie
Frase célebre de
Francisco Camps
« Anterior
1
2
…
14
15
16
17
18
19