Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 4. [Página 14]
Hay un total de 362 freses célebres sobre "4" este sitio web. [Página 14]
Dulce, dulce amor mío incógnito, 45 años hace ya que te amo.
Frase célebre de
Dámaso Alonso
Para mí, es duro ser ciclista, entrenar y sufrir, correr y sufrir. Pero no tiene ni punto de comparación con estar tumbado en una cama con tubos saliendo de tu pecho, sintiendo náuseas fortísimas, vomitando durante las 24 horas del día cinco días seguidos
Frase célebre de
Lance Armstrong
No hay ninguna razón para que a un mismo hombre le guste los mismos libros a los 18 que a los 48 años.
Frase célebre de
Ezra Pound
Dicen que hotel Amor tiene 400 puertas, y todas las tiene cerradas menos una que está abierta y está en la plaza del querer, donde han roto todas las bombillas para poder quererse bien... corazón de mimbre
Frase célebre de
Kutxi Romero
Y con el corazón en la mano, que es como mejor se salta, cuando diga 4 vamos a irnos arriba como si nos fuera la vida...1, 2,3, ¡VA!.
Frase célebre de
Kutxi Romero
Gracias por el afecto. Han sido 47 años de trabajo Y toda una vida: Radio, televisión, teatro, doblaje. Ha valido la pena... Thats all folks!
Frase célebre de
Constantino Romero
Cuando entré en tu casa me pareció volver de nuevo al pasado, a uno de esos hermosos crepúsculos tristes del año 1843, cuando aspiraba el aire desde mi ventana, lleno de tedio y con la muerte en el alma.
Frase célebre de
Gustave Flaubert
Nosotros Juramos ante Dios y la Bandera defender la Patria y sus instituciones, y eso fue lo que hicimos el 4 de Febrero
Frase célebre de
Hugo Chávez
Trabajamos en unas cuarenta mil aldeas. Prestamos 2,4 millones de dólares y el 94% de nuestros clientes son mujeres. Y el banco les pertenece
Frase célebre de
Muhammad Yunus
¿De qué opresión está hablando? Los libios se beneficiaban de créditos a 20 años sin intereses para construir sus casas, un litro de gasolina costaba 14 céntimos, la comida no costaba absolutamente nada y un jeep surcoreano KIA podía ser comprado por sólo
Frase célebre de
Muamar el Gadafi
¿Y que diremos del piloto? ¿El verdadero piloto es jefe de los marinos o marino? - Jefe de los marinos. La república; 340c-341b.
Frase célebre de
Platón
Recordare 1994 como el año en el que...comimos mierda.
Frase célebre de
Mike Dirnt
Yo he sido feliz 48 años; hay quien no logra serlo cuarenta y ocho horas en toda su vida.
Frase célebre de
Miguel Delibes
Si él no hubiera muerto, yo no hubiera sido campeón en 1994 y 1995, porque él era mejor que yo.
Frase célebre de
Michael Schumacher
Vamos a construir 40km de subte
Frase célebre de
Mauricio Macri
Tenemos bastante idea de cómo sería un mundo científicamente controlado. En el mejor de los casos, sería como el Mundo feliz de Huxley; en el peor, como el de 1984 de Orwell. Es un hecho empírico que los logros científicos se dedican tanto o más al uso de
Frase célebre de
Ludwig Von Bertalanffy
España ganara 4 a 0, pero eso solo prque España,... se droga!
Frase célebre de
Julián Hernández
Si os dan papel pautado, escribid por el otro lado Aparece al principio de Fahrenheit 451, de Ray Bradbury.
Frase célebre de
Juan Ramón Jiménez
La sublevación de Asturias en octubre de 1934 fue un intento en regla de ejecución del plan comunista de conquistar a España. ... El movimiento comunista de Asturias fracasó por puro milagro. Pero dos años después tuvo su segundo y formidable intento
Frase célebre de
Gregorio Marañón
Todo lo que soy se lo debo a mi bisabuelo, el viejo Cyrus Tecumseh Flywheel. Fue un gran hombre; si aún viviera, el mundo entero hablaría de él... ¿Que por qué? Porque si estuviera vivo tendría 140 años.
Frase célebre de
Groucho Marx
« Anterior
1
2
…
12
13
14
15
16
17