Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 4. [Página 6]
Hay un total de 362 freses célebres sobre "4" este sitio web. [Página 6]
Mi bebé me trae cervezas y solo tiene 4 años! Si, soy un papá orgulloso.
Frase célebre de
James Hetfield
Si es por el comercio, el interés propio es el fundamento de esta sociedad; y no nos juntamos por el placer de la compañía, sino para avanzar en los asuntos particulares. El Cuidadano 1642
Frase célebre de
Thomas Hobbes
En la primavera de 1943, repetí la síntesis de LSD-25. Como en la primera síntesis, sólo obtuve unos pocos centigramos del compuesto. En el paso final de la síntesis, durante la purificación y cristalización de la dietilamida del ácido lisérgico en forma
Frase célebre de
Albert Hofmann
19/abril/1943 16:20h. Tomo por vía oral 0,5 cc de solución mitad acuosa mitad promil de tartrato de dietilamida = 0,25 mg de tartrato. Tomada diluida con aproximadamente 10 cc de agua. Tiene mal gusto.
Frase célebre de
Albert Hofmann
Los miles de criminales que he visto en 40 años de aplicación de la ley, han tenido una cosa en común: Todos y cada uno de ellos era un mentiroso.
Frase célebre de
J. Edgar Hoover
Por su declaración de que el creer que la primera célula se originó por casualidad es como creer que un tornado que pasara por un depósito de partes de aviones pudiera producir un avión Boeing 747”.
Frase célebre de
Fred Hoyle
Casi siempre pasa igual: cuando la felicidad nos toca es cuando menos nos damos cuenta de que somos felices. p. 145
Frase célebre de
Héctor Abad Faciolince
Soy el primero, el segundo, el tercero, el cuarto y el quinto mejor deportista de Suecia.<http://www.sport.es/es/noticias/planeta-barca/ibrahimovic-soy-primero-segundo-tercero-cuarto-quinto-mejor-deportista-suecia-3801074.</ref>
Frase célebre de
Zlatan Ibrahimović
David le ganó una vez a Goliat hace 3.300 años o 3.400 años. David nunca más ha ganado a Goliat. Siempre ha ganado Goliat, por eso aparece en la Biblia ... Y nosotros somos David, con lo cual el camino debe de ser el de la convicción y el de la cooperació
Frase célebre de
Josu Jon Imaz
Es así que coincidieron en que Marcos tenía dinero. Tras el acuerdo de Bretton Woods empezó a comprar oro de Fort Knox. Tres mil toneladas, a continuación, 4.000 toneladas. Tengo documentos de las siguientes: 7.000 toneladas. Marcos era tan inteligente. L
Frase célebre de
Imelda Marcos
Estoy ocupado, más ocupado que nunca y si tengo que esperar 30 o 40 segundos o más para cargar un juego, me desespera. Y, a veces simplemente no puedo esperar.sin fuentes
Frase célebre de
Satoru Iwata
El planeta está enfermo. Es como una fiebre. Tenemos 4 años para sanarlo,si no las consecuencias serán irreparables,es por eso que compongo canciones así... para que el mundo tome conciencia de lo que está pasando
Frase célebre de
Michael Jackson
Las bostonianas - Dirección: James Ivory 1984
Frase célebre de
Henry James
24 ¡Guías ciegos, que cuelan el mosquito pero engullen el camello!
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
45 ”¿Quién es, verdaderamente, el esclavo fiel y discreto a quien su amo nombró sobre sus domésticos, para darles su alimento al tiempo apropiado? 46 ¡Feliz es aquel esclavo si su amo, al llegar, lo hallara haciéndolo así! 47 En verdad les digo: Lo nombra
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Oyeron que les dije: Me voy y vengo otra vez a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.” - Juan 14:28
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
De modo que Pilato entró otra vez en el palacio del gobernador y llamó a Jesús y le dijo: ¿Eres tú el rey de los judíos?”. 34 Jesús contestó: ¿Es por ti mismo que dices esto, o te hablaron otros acerca de mí?”. 35 Pilato contestó: Yo no soy judío, ¿verdad
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Historiador romano del siglo II c. 69-140 E.C.
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Desde 1914 el Rey de gloria ha tomado su poder ... El reino del cielo se ha acercado; el Rey rige; el imperio de Satanás está cayendo; ... Sigan adelante en la lucha hasta que todo vestigio de Babilonia quede desolado. Proclamen el mensaje lejos y extensa
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Historiador, filósofo y sociólogo inglés - Brombley, Kent 1886 / Londres 1946 -
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
« Anterior
1
2
…
4
5
6