Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 5. [Página 22]
Hay un total de 439 freses célebres sobre "5" este sitio web. [Página 22]
El arroyo era como 12.845 cabinas de teléfono puestas en hilera, con altos techos victorianos y todas las puertas desmontadas y la parte trasera de la cabina desfondada.
Frase célebre de
Richard Brautigan
Yo no quiero reivindicar a Raúl porque no le hace falta. A mí no me tiene que demostrar nada. Él habla por sí solo. No estamos descubriendo a un pibe de 15 ó 16 años. Raúl es un genio. Lleva un nivel que ningún jugador soporta tantos años. No hay debate c
Frase célebre de
Raúl González Blanco
En sus cartas a Sand, Flaubert mantiene un credo que había formulado de este modo en una carta dirigida a otra amiga en 1857: La vida es tan espantosa que el único medio para poderla soportar es evitarla. Y se la evita viviendo en el Arte, en la búsqueda
Frase célebre de
Tzvetan Todorov
Las experiencias vividas por los panameños entre 1821 y el establecimiento del Estado Federal Soberano en 1855, significaron una transformación política y cultural que puede estimarse decisiva en la consolidación de la nacionalidad panameña.
Frase célebre de
Rodrigo Miró Grimaldo
No hice mucho dinero en los primeros años de mi vida, porque toma tiempo construir una red. Por los primeros 5 años hice menos dinero que las otras personas de mi edad. Sin embargo, después de 10 años yo fui mucho más rico que la mayoría de mis compañeros
Frase célebre de
Robert Kiyosaki
Atiende tu propio negocio. Conserva tu empleo, pero comienza a adquirir activos verdaderos, no pasivos ni efectos personales que no tienen valor real una vez que están en tu casa. Un automóvil nuevo pierde casi el 25% del precio que has pagado por él, en
Frase célebre de
Robert Kiyosaki
Linux viola 275 patentes.
Frase célebre de
Steve Ballmer
Cuando Bill Thompson editor me llamó para darme la noticia, pensé que sólo hablaría de u$s 5. 000 o algo parecido. ¡Pero él dijo U$S 400. 000! Mi esposa no estaba en casa y lo único que pude pensar en hacer fue salir corriendo a comprarle un secador de pe
Frase célebre de
Stephen King
Tenía más de un millón de dólares cuando tenía 23 años y más de diez millones cuando tenía 24 años y más de cien millones de dólares cuando tenía 25 años, y nunca fue importante porque nunca lo hice por dinero
Frase célebre de
Steve Jobs
Él es un entretenedor jodidamente brillante, completamente natural. Es el único hombre que he conocido que es real - para esa clase de música. Yo crecí escuchando a los Jackson 5. Solía amar Dancing Machine.
Frase célebre de
Slash
Sex-appeal es en un 50 por ciento lo que tiene una mujer, y en el otro 50 por ciento lo que las demás personas creen que tiene.
Frase célebre de
Sofía Loren
El hombre es aire y sombra solamente Estobeo, IV 34, 52.
Frase célebre de
Sófocles
A menos que puedas ver tus acciones caer un 50% sin que te cause un ataque de pánico, no deberías invertir en el mercado bursátil
Frase célebre de
Warren Buffett
Incluso a los 55 años sigues creyendo que hay un cordón que te une para siempre con tu juventud. Pero un buen día descubres que es sólo un hilo y que puede romperse en cualquier momento.
Frase célebre de
Tom Wolfe
La democracia no es más que el gobierno de las masas, donde un 51% de la gente puede lanzar por la borda los derechos del otro 49%
Frase célebre de
Thomas Jefferson
Tenemos todo el tiempo del mundo para ganar este juego y también para destruir a los españoles. Al avistar la Armada española, el 20/7/1588 mientras jugaba a los bolos
Frase célebre de
Sir Francis Drake
Chamuscarle la barba la Rey de España.Expedición contra Cádiz 1587
Frase célebre de
Sir Francis Drake
El 50% de mi carrera está completo, el otro 50% es trascender, ser más que una moda. Que sea recordada.
Frase célebre de
Shakira
Cuando hago los movimientos sensuales en el escenario siento que abajo, en la platea, deben de haber 450.000 ratones corriendo carreras. ¿Qué miran esas chicas? ¿Qué necesidades tienen? ¿Qué vacíos? Me intrigan.
Frase célebre de
Sandro de América
« Anterior
1
2
…
20
21
22
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores: