Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 5. [Página 2]
Hay un total de 439 freses célebres sobre "5" este sitio web. [Página 2]
Pujol es responsable en la grave crisis política, moral y económica que afecta a España. 19.9.1995
Frase célebre de
José María Aznar
Lo que Dios ha creado, el hombre no debería cambiarlo con estructuras faraónicas. En el problema del agua hay que respetar una España húmeda y otra seca. Este elemento no debe ser alterado sustancialmente por el hombre ... Revista Ecología, 1995
Frase célebre de
José María Aznar
No podemos admitir que los ciudadanos tengan que hacerse cargo de una deuda de 250 mil millones de pesetas. Refiriéndose a la deuda de RTVE, 26.3.96.
Frase célebre de
José María Aznar
Thatcher y Reagan cubrieron bien una etapa y demostraron que sus políticas eran acertadas 15.03.1993
Frase célebre de
José María Aznar
Tenemos que desarrollar los fondos privados de pensiones. Yo recomiendo a las personas que tengan entre 40 y 50 años que se hagan un fondo de pensiones. Al país le conviene 26.3.95
Frase célebre de
José María Aznar
Yo soy el milagro. Entrevista The Wall Street Journal, 20.5.1997
Frase célebre de
José María Aznar
Es una medida muy positiva. Se trata de una medida acordada por el Gobierno que yo presido. Sobre el traslado de 105 presos de ETA. Boecillo-Valladolid, 7.7.1999
Frase célebre de
José María Aznar
La guerra de Irak es la lucha por la libertad de todos los pueblos del mundo y también de los árabes. Madrid, Antena 3, 21.4.2005
Frase célebre de
José María Aznar
... La presentación del libro se realiza en una fecha y en un lugar de profundo significado para nuestra ciudad. Conmemoramos ya 59 años de la heroica rebelión de Arequipa de junio de 1950, en la cual el pueblo de Arequipa dio testimonio de por qué se le
Frase célebre de
Javier de Belaúnde Ruiz de Somocurcio
Reformulación en el 2006 de la cita del Sunday Times presentada más arriba: Los logros de SIDA, Sociedad Anónima la teoría oficial tras un cuarto de siglo y 50 billones de dólares y subiendo son los siguientes: 1. No hay cura/ 2.No hay vacuna/ 3.Provocaci
Frase célebre de
Harvey Bialy
No puedo pretender que todos mis jugadores sean iguales y piensen igual. Si en el minuto ´85, empatando 0-0 de local, con el rival atrás, le pedís a tus jugadores que ´inventen´ y no le diste lugar a su creatividad, no le vas a encontrar la vuelta
Frase célebre de
Marcelo Bielsa
90 minutos de posesión ameritan 15 opciones de gol por partido, y nosotros generamos 8”
Frase célebre de
Marcelo Bielsa
Si usted analiza, creamos 15 situaciones de gol y el rival creó 5, ¿no le parece que eso es suficientemente de contundente como para no buscar explicaciones diferentes? Eso se traduce en que es la forma de jugar del equipo, y los partidos se analizan en s
Frase célebre de
Marcelo Bielsa
Imaginar que uno pertenece a la historia de un club habiendo estado 5 o 6 meses en el mismo, desde mi óptica, no resiste análisis. Es decir, para pertenecer al recuerdo de una institución, y una institución con tantos antecedentes como éste, me parece que
Frase célebre de
Marcelo Bielsa
Planificar a 15 fechas más adelante nunca es prudente. En la medida en que uno va encadenando resultados verifica para qué está habilitado. Toda esa elaboración de marcarse objetivos, de presuponer e imaginar, se resume en que cada partido hay que tratar
Frase célebre de
Marcelo Bielsa
Lo fundamental es ocupar bien la cancha, tener un conjunto corto, que tenga a su defensa y su delantera separadas por no más de 25 metros, y que no tengamos gente en la defensa ocupada en la marca de alguien inexistente. Elijo ocupar los costados porque a
Frase célebre de
Marcelo Bielsa
Nosotros a lo largo de la competencia hemos perdido muchos puntos que podríamos haber obtenido. El cierre de la campaña, los últimos 15 puntos que están en disputa, nos otorgan una opción que ojalá podamos efectivizar”
Frase célebre de
Marcelo Bielsa
Todos los partidos que juguemos de aquí en adelante, en términos de urgencia, necesidad… Si usted me dice que lo que suceda el sábado es irreversible cómo le voy a decir que sí, si tuvimos 5 fechas manteniendo una diferencia de 6 puntos, sin ganar. La con
Frase célebre de
Marcelo Bielsa
No es un valor menor haber estructurado un equipo que cuesta 20 millones de euros menos anualmente que en el que yo comencé. Desde que llegué yo, hasta ahora cuenta con 15 jugadores menos, con un ahorro de 20 millones de euros. Después hay que ver qué jug
Frase célebre de
Marcelo Bielsa
Si excluimos la ciudad de Madrid, el PSOE hubiera otenido en España 250.000 votos más que el Partido Popular. Pero insisto, sólo es un problema que nosotros acetamos, pero que se circunscribe a la ciudad de Madrid. No al conjunto de España.
Frase célebre de
José Blanco López
« Anterior
1
2
3
4
5
6
…
21
22