Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 5. [Página 20]
Hay un total de 439 freses célebres sobre "5" este sitio web. [Página 20]
Damos la responsabilidad de una tienda que vende 30 millones de euros a una persona de 25 años, que es la que dirige una tienda
Frase célebre de
Amancio Ortega
El Real Madrid tiene 9 UCL 5 más que nosotros, tiene 31 ligas 11 mas que nosotros, Mourinho hizo en 8 años lo que nuestro club hizo en mas 100, pero somos mejores que ellos!
Frase célebre de
Johan Cruyff
Estoy metido en política otra vez. Sé que no sirvo para nada, pero me utilizan y me exhiben. Poeta, de la familia mariposa-circense, atravesado por un alfiler, vitrina 5.
Frase célebre de
Jaime Sabines
Sin él ni se entiende la música, ni los últimos 50 años
Frase célebre de
Joan Manuel Serrat
En 1995 recaudé un millón de dólares de 22 inversores providenciales que aportaron unos 20.000 dólares cada uno. Todos me preguntaban lo mismo: ¿qué es Internet? ¡Y sólo hace 16 años!
Frase célebre de
Jeff Bezos
Un político en un hombre que sabe cómo gobernar y toma a políticos para dirigir un gobierno. Un estadista es un político que ha muerto 10 o 15 años.
Frase célebre de
Harry S. Truman
Si vas a regalarme algo, ¡que no pase de 25 centavos, te daré sexo oral de todas formas!
Frase célebre de
Gerard Way
Sé como se siente ahora mismo. Yo tuve la misma experiencia con Sony Music en el pasado y para ser una persona como michael que gastaba al rededor de 5 millones diarios en su mansion tendria que trabajar arduamente para generalos y el lo hacia. Shakira, B
Frase célebre de
George Michael
Pero es bueno que recordemos que durante los últimos ocho años, con una media de entre 4.500 y 5.000 millones de euros, estamos hablando de 40.000 millones de euros transferidos a un sector productivo que sin la Comunitat, sin la Generalitat, sin mi Gobie
Frase célebre de
Francisco Camps
Exigimos una trato igual para todos los españoles, vivan donde viva, y el reconocimiento de que en Valencia somos 5 millones de personas.
Frase célebre de
Francisco Camps
El valor medio de los beneficios de la Previsión Social creció y tiene que ser mantenido. Para esto es preciso hacer la reforma, para que aquellos que se aprovechan locupletam de la Previsión no se aprovechen más, no se jubilen con menos de 50 años, no se
Frase célebre de
Fernando Henrique Cardoso
De mayor relieve es la figura de Roberto Owen 1771-1858, que fue el primero en considerar al proletariado como clase independiente con intereses comunes.
Frase célebre de
Felipe González
En Francia el utopismo tuvo un carácter más filosófico que en Inglaterra. Su primer representante fue el conde Saint Simon1760-1825. Según el, la sociedad avanza constantemente hacia la perfectibilidad,...
Frase célebre de
Felipe González
Los disparos produjeron un eco áspero y resonante en el estrecho espacio que había entre las paredes de ladrillo. Terry extendió el brazo, puso la pistola a la altura de los ojos la Tokarev rusa, que era grande y pesada y parecía un Colt 45 antiguo e hizo
Frase célebre de
Elmore Leonard
Si me apuras, nunca grité tanto una conquista. Te lo prometo. Ni en 2001 ni en 2005, cuando ganamos con gol mío. Ahora fue diferente, por el momento que además estoy viviendo
Frase célebre de
Diego Rivarola
Mi estilo nació como un niño, en un instante; con la diferencia de que a ese nacimiento le había precedido un atribulado embarazo de 35 años.
Frase célebre de
Diego Rivera
A los seis años yo cargaba un costal y sembraba papas. Marcaba los surcos en los que yo había sembrado cada papa. A los 4 ó 5 meses veía cómo, en el lugar en el que yo había colocado una papa, ahora aparecían 15 ó 20 papas. Eso me parecía mágico. Me sentí
Frase célebre de
Chabelo
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente
Frase célebre de
Carlos Sainz
Un artista, un hombre de ciencia, no tiene nacionalidad. Un cantor tampoco, es de todos, y su patria es donde oye aplausos. Pero ya que insiste: soy uruguayo, nacido en Tacuarembó.El Telégrafo de Paysandú, Uruguay, 25 de octubre de 1933
Frase célebre de
Carlos Gardel
15M, Mayor Zaragoza y actores como Willy Toledo o Pilar Bardem piden que el Gobierno negocie con ETA. Vaya, ¡un circo con muchos payasos!
Frase célebre de
Carlos Martínez Gorriarán
« Anterior
1
2
…
18
19
20
21
22
Siguiente »