Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 5. [Página 21]
Hay un total de 439 freses célebres sobre "5" este sitio web. [Página 21]
Respecto a sus pacientes de más de 35 años de edad: No ha habido uno de ellos cuyo problema no haya sido en fin de cuentas el de hallar un concepto religioso de la vida.
Frase célebre de
Carl Gustav Jung
Raw tickets - $50, gas money - $30, going to Raw with my wife who's expecting our first child any minute - priceless.
Frase célebre de
Bret Hart
Boris Vian 10 de marzo de 1920 - 23 de junio de 1959 el hombre que vivio muchas vidas en 39 años.
Frase célebre de
Boris Vian
Dentro de 15 años se habrá instalado totalmente el nuevo internet, irá por vía satélite y WiFi. Funcionará solo con Windows Vista Original toses en la sala, llegará a todas partes del mundo, y podrá convertir el agua en vino
Frase célebre de
Bill Gates
Las computadoras serán mucho más baratas, tienen que bajar incluso por debajo de los u$s500
Frase célebre de
Bill Gates
Hay cosas que te agarran por sorpresa. Cuando apareció internet ocupó el 5o o 6o puesto en nuestra lista de prioridades. Pero llegó un momento en el que nos dimos cuenta de que era un fenómeno más profundo de lo que habíamos pensado
Frase célebre de
Bill Gates
En 25 años habrá uno de estos en todas las casas
Frase célebre de
Bill Gates
En apenas cinco años, más del 50 por ciento de los diarios se leerán por Internet
Frase célebre de
Bill Gates
No ganarás 5.000 euros mensuales justo después de salir de la universidad, y no serás vicepresidente de nada hasta que, con tu esfuerzo, te hayas ganado ambos logros
Frase célebre de
Bill Gates
Los jugadores de hoy no se parecen a los de hace 25 años. Mentalmente, no son igual de fuertes que antes porque se han criado en un entorno más fácil. Les encanta pensar que vienen de la clase obrera, pero no es la clase obrera que yo conocí
Frase célebre de
Alex Ferguson
Si fuera tres centímetros más alto sería el mejor mediocentro de Gran Bretaña. Su padre mide 1,85. Yo señalaría al lechero sobre Gary Neville
Frase célebre de
Alex Ferguson
Dicen que es un hombre inteligente Arsène Wenger, ¿verdad? Habla cinco idiomas. ¡Yo tengo un chico de 15 años de Costa de Marfil que habla cinco idiomas!
Frase célebre de
Alex Ferguson
El éxito esta compuesto de un 90 % de esfuerzo, un 5 % de talento, y un 5% de originalidad
Frase célebre de
Alejandro Sanz
Un hombre nunca está maduro ni para ser Presidente de los EEUU ni para ser Papa ni para ser Rey. Deberíamos vivir 500 años para estar preparados
Frase célebre de
Alejandro Sanz
¿Ustedes saben porqué amo mi casco? Porque me hace 15 cm más alto
Frase célebre de
Alain Prost
En las pruebas teníamos un sector de 250m entre dos horquillas sobre un camino de gravilla en el que podía poner al Audi a 215km/h
Frase célebre de
Walter Röhrl
Uh, ¿qué uh? ¡Pasó como a 15 metros, garoto!
Frase célebre de
Walter Nelson
Mi peso fluctúa, pero yo no me peso todos los días. Mido 5 pies 8 pulgadas y peso alrededor de 126 libras
Frase célebre de
Rihanna
Antes de anunciar mi candidatura, el 50% de la población no pensaba votar, defraudada por los partidos tradicionales. Se ha producido un terremoto que cambia la fisonomía del país
Frase célebre de
Rigoberta Menchú
Ciertamente, en los próximos 50 años vamos a ver a una mujer presidente, quizá antes de lo que usted piensa. Una mujer puede y debe ser capaz de desempeñar cualquier tipo de cargo político que un hombre pueda desempeñar
Frase célebre de
Richard Nixon
« Anterior
1
2
…
19
20
21
22
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres