Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 50.
Hay un total de 98 freses célebres sobre "50" este sitio web.
Cuando hice How To Rob, yo estaba con Celine Dion, Mark Anthony, Mariah Carey, todas estas grandes estrellas. Tuve que hacer un disco que hizo que la gente se preguntase '¿Quién es 50 Cent?'.
Frase célebre de
50 Cent
Un hombre que ve el mundo a los 50 igual que a los 20, ha perdido 30 años de su vida.
Frase célebre de
Muhammad Ali
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Frase célebre de
Fernando Alonso
Acá hay un conjunto de derechos llamados individuales - que son garantías - como, por ejemplo, el derecho a la propiedad. La propiedad permite que un gran terrateniente de la provincia de Buenos Aires le esté pagando 150 pesos a un obrero agrícola, mientr
Frase célebre de
Jorge Altamira
Podemos estar 150 días en las rutas. No le vamos a aflojar, ahora vamos por todo.
Frase célebre de
Alfredo de Angeli
Cualquier cosa es posible, te pueden decir que tienes el 90% de probabilidades o el 50% o el 1%, pero tú tienes que creer y tienes que luchar
Frase célebre de
Lance Armstrong
Pero no se preocupen porque lo van a arreglar los chinos; los chinos tienen bazares y los domingos se transforman en una tienda de 150 metros -a las que permite la ley abrir los domingos sin permiso-; ponen una persiana y allí comen, duermen, procrean, no
Frase célebre de
Iñaki Azkuna
No podemos admitir que los ciudadanos tengan que hacerse cargo de una deuda de 250 mil millones de pesetas. Refiriéndose a la deuda de RTVE, 26.3.96.
Frase célebre de
José María Aznar
Tenemos que desarrollar los fondos privados de pensiones. Yo recomiendo a las personas que tengan entre 40 y 50 años que se hagan un fondo de pensiones. Al país le conviene 26.3.95
Frase célebre de
José María Aznar
... La presentación del libro se realiza en una fecha y en un lugar de profundo significado para nuestra ciudad. Conmemoramos ya 59 años de la heroica rebelión de Arequipa de junio de 1950, en la cual el pueblo de Arequipa dio testimonio de por qué se le
Frase célebre de
Javier de Belaúnde Ruiz de Somocurcio
Reformulación en el 2006 de la cita del Sunday Times presentada más arriba: Los logros de SIDA, Sociedad Anónima la teoría oficial tras un cuarto de siglo y 50 billones de dólares y subiendo son los siguientes: 1. No hay cura/ 2.No hay vacuna/ 3.Provocaci
Frase célebre de
Harvey Bialy
Si excluimos la ciudad de Madrid, el PSOE hubiera otenido en España 250.000 votos más que el Partido Popular. Pero insisto, sólo es un problema que nosotros acetamos, pero que se circunscribe a la ciudad de Madrid. No al conjunto de España.
Frase célebre de
José Blanco López
Yo soy de naturaleza conservadora, he conservado una mujer durante 40 años. Vivo en una casa del siglo XV que he restaurado. He plantado más de 500 árboles. Y me dedico a un oficio milenario. ¿Cómo no voy a ser conservador? El problema es que los que se l
Frase célebre de
Albert Boadella
¡Martín Cáceres y Romero!, ¡Martín Cáceres!, ¡Martín Cáceres! y lo hicieron de nuevo, ¡Si señora, si señor!, y lo hicieron de nuevo!, ¡son los uruguayos son los mismos de siempre!, ¡son los del Mundial del 50, son los de los Juegos Olímpicos!, ¡son los de
Frase célebre de
Pedro Carcuro
Los Aztecas amaban los sacrificios humanos. Y eran muy buenos en eso. Bueno, tenían mucha práctica. Por ejemplo, cerca al año 1500. los Aztecas sacrificaron a 80000 personas en una sola ceremonia. Entendido, 80000, una ceremonia. ¿Saben cuál era la ocasió
Frase célebre de
George Carlin
Los imperialismos comenzaron a existir con la invención del dinero anónimo en el Asia Sudoccidental hace 4.500 años, ni un día más ni un día menos.
Frase célebre de
Agustí Chalaux
Según la tradición oral no escrita de los grandes banqueros, hace más de 4.500 años en el Asia Sudoccidental existió una Edad de Oro donde la moneda no era de oro ni de plata y donde reinaba la paz y la responsabilidad.
Frase célebre de
Agustí Chalaux
Si yo me callo, gritarían las piedras de los pueblos de América Latina que están dispuestos a ser libres de todo colonialismo después de 500 años de coloniaje.
Frase célebre de
Hugo Chávez
Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos, mucho menos ante un monarca.
Frase célebre de
Hugo Chávez
Cuando empecé a finales de los 50, todas las películas que hice - no importa qué el presupuesto fuese bajo - conseguí una representación de teatro de cada una. Hoy, a menos el 2o% de nuestras películas obtienen una versión teatral.
Frase célebre de
Roger Corman
1
2
3
4
5
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos